![]() |
| [11] Posted by charfilip2 24-oct-2008, 08:07 | Diciplinado |
| jajajaja ........bueno mi amigo juanobateria ......jaja..no pasa nada esta bn .....lo que pasa es que uno no sube siempre musica para ustedes que ya estan bien actualizados en el genero.............y ps con el gusto de el hay varias personas de poco tiempo o de poca pasion al reggaeton que les es de gran ayuda que les suban algo escogido ..en especial para los nuevos....... | Registrado: octubre-2008 Posts: 122
|
| Quote |
| Sponsored Links | |
| [12] Posted by charfilip2 24-oct-2008, 08:08 | Diciplinado |
| es mas seria suave que alguien con mi mismo gusto descargara lo mas posible en un año y eligiera lo mejor y luego me lo subiera ........mas si mantuviera ocupado o en otras cuestiones .....jajaja...Bendiciones.....y los amo mucho en Cristo.... | Registrado: octubre-2008 Posts: 122
|
| Quote |
| [13] Posted by juaniobateria 27-oct-2008, 11:08 | Miembro VIP | ||
| Quote:
Quote:
que tengan buen dia. si quieres musica agregame keihijo@hotmail.com yo te paso por separado | |||
| Quote |
| [14] Posted by erickcartman 27-oct-2008, 11:59 | Maestro |
| ya bros se van a romper las uñas si no quieres la musica no la bakjes hermano ,si estas viendo que dise que es una recopilacion pa que entras opilacion es un conjunto de algo ya pasado npo nuevo.DIOS LOS BENDIGGGAAA | Registrado: octubre-2007 Posts: 224
My Mood: |
| Quote |
| [15] Posted by juaniobateria 27-oct-2008, 01:45 | Miembro VIP | |
| Quote:
suerte pues | ||
| Quote |
<<obsequio:caratula Para La Recopilacion De Reggaeton Vol 2 By Mr Remixx>>> Exclusiva
| [16] Posted by Mister Remixx 07-nov-2008, 03:51 | Nacido De Nuevo |
| Mi hermanito perdon por no haberte contestado antes pero es que no habia tenido tiempo, pero aqui te dejo un arreglo inedito para tu recopilacion, que por cierto esta excelente y aunque ya esten posteados es bueno tener los tracks todos junto bien por ti y sigue adelante. frontal: ![]() contraportada: ![]() | |
| Quote |
<<obsequio:caratula Para La Recopilacion De Reggaeton Vol 2 >>> Exclusiva
| [17] Posted by Mister Remixx 07-nov-2008, 03:53 | Nacido De Nuevo |
| Mi hermanito perdon por no haberte contestado antes pero es que no habia tenido tiempo, pero aqui te dejo un arreglo inedito para tu recopilacion, que por cierto esta excelente y aunque ya esten posteados es bueno tener los tracks todos junto bien por ti y sigue adelante. frontal: ![]() contraportada: ![]() | |
| Quote |
| [18] Posted by jovencatracho 07-nov-2008, 04:09 | Maestro |
| tranquis hermanos guatemaltecos se ve muy buena la recopilacion que sacaste chechino blesss por tomarte el tiempo para subirlo y juanio tranquis men cada quien es libre de hacer y postiar lo que quiera en el foro siempre y cuando sea para poner en alto el nombre de Dios tranquis brous dice un dicho por ahi que el derecho al respeto ajeno es la paz blesssss!!! y saludos desde el pais cinco estrellas mi HONDURAS ![]() | |
| Quote |
<<<caratula Exclusiva Para Checinho>>>>
| [19] Posted by Mister Remixx 07-nov-2008, 04:30 | Nacido De Nuevo |
| Mi hermanito perdon por no haberte contestado antes pero es que no habia tenido tiempo, pero aqui te dejo un arreglo inedito para tu recopilacion, que por cierto esta excelente y aunque ya esten posteados es bueno tener los tracks todos junto bien por ti y sigue adelante. COVER FRONTAL: ![]() http://www.postimage.org/image.php?v=aVjstYr COVER BACK: ![]() http://www.postimage.org/image.php?v=aVjvs29 | |
| Quote |
<<<caratula Exclusiva Para Checinho>>>>
| [20] Posted by Mister Remixx 07-nov-2008, 04:32 | Nacido De Nuevo |
| Mi hermanito perdon por no haberte contestado antes pero es que no habia tenido tiempo, pero aqui te dejo un arreglo inedito para tu recopilacion, que por cierto esta excelente y aunque ya esten posteados es bueno tener los tracks todos junto bien por ti y sigue adelante. COVER FRONTAL: http://www.postimage.org/image.php?v=aVjstYr COVER BACK: http://www.postimage.org/image.php?v=aVjvs29 | |
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Recopilacion de Reggaeton 2008 (1) | checinho | Reggaeton | 17 | 29-nov-2008 08:19 |
| Recopilacion Romantica Vol. 2 | checinho | Reggaeton | 9 | 09-oct-2008 02:43 |
| Recopilacion Romantica Vol. 3 | checinho | Reggaeton | 4 | 27-ago-2008 06:13 |
| Recopilacion Romantica Vol.1 | checinho | Reggaeton | 4 | 27-ago-2008 06:10 |
| mix 2008 reggaeton | richytard | MP3's Sueltos | 9 | 27-abr-2008 02:46 |