Ok. brother's...aqui otro albúm del grupo Reino Eterno, este se llama "El reino sigue eterno", la verdad no se cual es primero, si esto o el otro que ya postee...pero por el titulo me imagino que este es el segundo...
Este grupo agunta, tiene temas profundos y muy buena rima...
http://www.sendspace.com/file/ibsg38
Espero comentarios y que la cultura siga en su auge...
Hasta la proxima mis hermanos...y que El Ruaj HaKodesh (Espiritú Santo en hebreo) fluya en sus mentes y sus emociones...Bye..D'F. Colombia.
Temas similares:
gracias bro' ...
ya tu sabes ...
Tu amigo Hector
ya tu sabes
que la Gloria es de Dios
Muchas gracias, descargado con exito.
orale hermano si k son aportasos he!!!!!! jajaja gracias y k dios te bendiga!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
oye broder no he podido deskargar, la verdad siempre me falla en sendspace. ojala y lo subas a otro server.
bless.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Gracias HOMIE
La paciencia es una virtud,
La vida es un privilegio que nos brinda Dios.
Ayuda al projimo y Dios te recompensara el doble.
sigo kon la peticion hermanos , si alguien ya lo pudo deskargar por favor ponganlo a otro server k no he podido, se los agradecere. bendiciones.
yo tampoco lo puedo bajar...:/
...mis hermanos, denme hasta mañana y lo subo de nuevo...Att: D'F, es que ahora no dispongo de mucho tiempo...OK
ok mi hermano estamos al tanto por aka. bless.