![]() |
Harold El Guerrero - Promo Tracks (Tck X Tck)
| [1] Posted by Rafito 29-nov-2008, 06:06 | Bautizado |
| Harold El Guerrero - Promo Tracks (Tck X Tck) bueno ps aqi le dejos 12 canciones de Harold El Guerrero Link Borrado a petición de Harold el Guerrero (Esperando Respuesta de parte de Harold el Guerrero al post.) Harold El Guerrero - Adoracion Sin Limite Harold El Guerrero - Altisimo Harold El Guerrero - Creyente Harold El Guerrero - El Que Vive Harold El Guerrero - Eterno Amor Harold El Guerrero - Eterno Señor Harold El Guerrero - Mi Vida Harold El Guerrero - Tu Amor Me hace Bien Harold El Guerrero - Yo Tengo Un Dios Harold El Guerrero Ft Erick Daulet - Quiero Harold El Guerrero Ft Goyo - Escuchame Harold El Guerrero Ft Odalys - Aqui Estoy Señor Editado por Danieloz en 02-dic-2008 a las 10:41 . | Registrado: julio-2007 Location: Camalu BC. Mexico Posts: 45
|
| Quote |
| Sponsored Links | |
| [8] Posted by daworship 02-dic-2008, 09:59 | Nacido De Nuevo |
| Ok, Bueno Les Escribe Harold El Guerrero Y Me Parece Una Falta De Respeto El Que Hayan Puesto Estos Temas En Este Foro, Por Que Mi Disco No Lleva Ni 2 Semanas De Haber Salido Al Mercado. Con Que Autoridad,con Que Derecho, Que Se Creen Ustedes? Con Que Permiso Ustedes Se Atreven A Postear Estos Temas???????, Estoy Bien Desilucionado Con Todos Ustedes Y Con Este Foro, Por Que No Se Dan Cuenta Que En Vez De "bendecir" Lo Que Hacen Es Traer Maldicion A Sus Vidas Ya Que Estan Robando Nuestros Discos, Dando La Excusa De Que No Tienen Dinero O Que El Disco No Llega A Sus Paises. Realmente Me Es Irrelevante Por Que Ustedes No Tienen Idea De Todo Lo Que Yo He Pasado Para Poder Sacar Este 2do Disco Y Ustedes Tan Fresco Tiran 10 De Los 13 Temas Del Disco Y Creen Que Yo No Voy A Protestar Por Ello. La Verdad Que Son Unos Charlatanes, Sin Verguenzas Y Les Pido Que Saquen Todo Tema Que Tenga Que Ver Conmigo Por Que , Que Yo Sepa Ustedes No Pusieron Ni Un Dolar Para Que Este Disco Saliera. Y Esta No Sera Mi Ultima Intervencion Por Que Mientras Sigan Con Este Relajo Seguiran Escuchando De Mi. | Registrado: abril-2008 Posts: 3
|
| Quote |
| [9] Posted by Danieloz 02-dic-2008, 10:36 | Moderador | |
| Quote:
Por lo que puedo leer tu estas con tu mirada en el dinero, en cuanto invertiste, etc..., lo que te recomendaría yo, es que recordaras el verdadero proposito de ser un Ministro de Dios, ya que de El dependemos todos claramente lo dice la palabra "...no hay justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan" , ademas Cristo dió su vida GRATIS y eso vale muchisisisisisisisisisisimo mas que todos los dolares invertidos en discos Cristianos juntos, y no veo que Cristo ande cobrando lo de su sacrificio, si aun con estas palabras no te convencen, lo que me resta decirte con todo respeto es que te pongas a trabajar para el mercado Secular. Te reitero que se aprecia mucho tu trabajo solo Analiza esto y tus palabras man Dios te Bendiga | ![]() Registrado: octubre-2007 Posts: 422
| |
| Quote |
Entiendo Tu Punto, Pero Me Haz Juzgado Mal
| [10] Posted by daworship 02-dic-2008, 11:25 | Nacido De Nuevo |
| Entiendo Tu Punto, Pero Me Haz Juzgado Mal Hemano, Primero Dios Te Bendiga. Antes Que Nada Entiendo Por Una Parte Tu Punto, Pero No Me Juzges Diciendo Que Yo Estoy Por El Dinero Por Que Si Tu Preguntas A Todos Los Ministerios De Este Genero Que Han Trabajado Conmigo Te Diran Que En Lo Menos Que Yo Me Preocupo Es En El Dinero, Y Ni Me Interesa El Dinero. Por Q Yo No Lucho Por Prosperidad Ya Yo Soy Prospero Desde Que Acepte A Cristo Como Salvador. Y Lo Que Quiero Que Entiendan Es Que Hay Una Ley Que Prohibe Y Multa A Los Que Hacen Esto De Piratear Y Bajar Musica. Y Si Entiendo El Punto De Que La Cancion Llegue Y Ministre A La Gente. Pero No Apoyo El Que Esten Pirateando Las Canciones Por Que Pongan Como Lo Pongan Es Robo Y Piratear Es Robo Y Es Un Anatema Punto No Hay Excusas. Y En Cuanto A La Mala Interpretacion Sobre Lo Que Comente Anteriormente, No Llegues A Conclusiones Diciendo Que Yo Estoy Lucrandome Y Para Decirte Mas Antes De Yo Irme A Lo Secular Como Lo Han Hecho Muchos De Este Genero, A Buscar Dinero Y Fama, Prefiero Que Cristo Me Quite La Vida, Por Q Yo Naci Para Ser Un Hijo De Dios Y Hacer La Voluntad De El. Y Si No Te Basta Con Lo Que Escribo Te Invito A Que Vengas A Mi Casa Y Busques En Todo El Lugar A Ver Si Encuentras Algo Que Te Deje Saber Que Yo Me Lucro Del Ministerio O Vivo Para Placeres De La Carne Con El Don Que Dios Me Ha Dado. Antes De Hacer Cualquier Comentario Y Llegar A Tus Propias Concluciones Conoceme Primero, Y Por Ultimo, No Voy A Postear Mas Ningun Mensaje Por Que Veo Que Esto Se Presta Para Que Satanas Cree Discordia Con Los Hijos De Dios Y Como Yo Soy Sabio, Hasta Aqui Mi Intervencion, Solo Les Deje Clara Mi Inquietud Sobre La Pirateria. Bendiciones A Todos Sobreabundantes Recuerden Que Dios Es Justo Y Que El Mal Que Le Hagan A Uno De Sus Pequenos Se Lo Hacen A El. Att Harold El Guerrero | Registrado: abril-2008 Posts: 3
|
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Harold El Guerrero - Mi Trayectoria | Nabi_777 | Caratulas | 13 | 16-ago-2008 01:55 |
| Harold El Guerrero | nenfei | MP3's Sueltos | 6 | 01-mar-2008 06:14 |
| Dos nuevos temas de Harold El Guerrero | nenfei | MP3's Sueltos | 9 | 11-feb-2008 04:59 |
| Harold El Guerrero - Examiname | AnNiE pRiNcEsS | Videos Clips Cristianos | 11 | 24-nov-2007 10:14 |
| Harold el Guerrero | AnNiE pRiNcEsS | Biografias | 0 | 01-ago-2007 01:02 |