MalianteoCristiano.Com
Regresar  

MalianteoCristiano.Com

> Descargas Cristianas > MP3's Sueltos

Sponsor
MP3's Sueltos Hilo, Harold El Guerrero en el Descargas Cristianas; bueno ps aqi le dejos 12 canciones de Harold El Guerrero Link Borrado a petición de Harold el Guerrero (Esperando ...

Responder
Rafito
Harold El Guerrero - Promo Tracks (Tck X Tck) 
[1] Posted by Rafito 29-nov-2008, 06:06
Bautizado
Harold El Guerrero - Promo Tracks (Tck X Tck)

bueno ps aqi le dejos 12 canciones de Harold El Guerrero

Link Borrado a petición de Harold el Guerrero (Esperando Respuesta de parte de Harold el Guerrero al post.)

Harold El Guerrero - Adoracion Sin Limite
Harold El Guerrero - Altisimo
Harold El Guerrero - Creyente
Harold El Guerrero - El Que Vive
Harold El Guerrero - Eterno Amor
Harold El Guerrero - Eterno Señor
Harold El Guerrero - Mi Vida
Harold El Guerrero - Tu Amor Me hace Bien
Harold El Guerrero - Yo Tengo Un Dios
Harold El Guerrero Ft Erick Daulet - Quiero
Harold El Guerrero Ft Goyo - Escuchame
Harold El Guerrero Ft Odalys - Aqui Estoy Señor

Editado por Danieloz en 02-dic-2008 a las 10:41 .

Rafito is offline

The Following 2 Users Say Thank You to Rafito For This Useful Post:
Sponsored Links
Jams

[2] Posted by Jams 29-nov-2008, 06:12
Miembro VIP
Gracias bro, pero mmm me imagino ke estas van pal nuevo cd o toy mal??

My Mood:

Jams is offline

Rafito

[3] Posted by Rafito 29-nov-2008, 06:32
Bautizado
Quote:
Originalmente publicado por Jams Ver post
Gracias bro, pero mmm me imagino ke estas van pal nuevo cd o toy mal??
si algunas son del nuevo disco

Rafito is offline

ivant7

[4] Posted by ivant7 01-dic-2008, 11:29
Nacido De Nuevo
Cool

Te agradesco mucho por los temas ,estan super.SIGUE ADELANTE.

ivant7 is offline

rahh

[5] Posted by rahh 01-dic-2008, 11:59
Evangelista
gracias bendicionnesssss

My Mood:

rahh is offline

I-ROD

[6] Posted by I-ROD 01-dic-2008, 09:39
Apostol
Gracias bro......

Enviar un mensaje por MSN a I-ROD
My Mood:

I-ROD is offline

Industrial

[7] Posted by Industrial 02-dic-2008, 01:20
Miembro VIP
Gracias bro excelente.........

Enviar un mensaje por MSN a Industrial
My Mood:

Industrial is offline

daworship

[8] Posted by daworship 02-dic-2008, 09:59
Nacido De Nuevo
Ok, Bueno Les Escribe Harold El Guerrero Y Me Parece Una Falta De Respeto El Que Hayan Puesto Estos Temas En Este Foro, Por Que Mi Disco No Lleva Ni 2 Semanas De Haber Salido Al Mercado. Con Que Autoridad,con Que Derecho, Que Se Creen Ustedes? Con Que Permiso Ustedes Se Atreven A Postear Estos Temas???????, Estoy Bien Desilucionado Con Todos Ustedes Y Con Este Foro, Por Que No Se Dan Cuenta Que En Vez De "bendecir" Lo Que Hacen Es Traer Maldicion A Sus Vidas Ya Que Estan Robando Nuestros Discos, Dando La Excusa De Que No Tienen Dinero O Que El Disco No Llega A Sus Paises. Realmente Me Es Irrelevante Por Que Ustedes No Tienen Idea De Todo Lo Que Yo He Pasado Para Poder Sacar Este 2do Disco Y Ustedes Tan Fresco Tiran 10 De Los 13 Temas Del Disco Y Creen Que Yo No Voy A Protestar Por Ello. La Verdad Que Son Unos Charlatanes, Sin Verguenzas Y Les Pido Que Saquen Todo Tema Que Tenga Que Ver Conmigo Por Que , Que Yo Sepa Ustedes No Pusieron Ni Un Dolar Para Que Este Disco Saliera. Y Esta No Sera Mi Ultima Intervencion Por Que Mientras Sigan Con Este Relajo Seguiran Escuchando De Mi.

daworship is offline

Danieloz

[9] Posted by Danieloz 02-dic-2008, 10:36
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por daworship Ver post
Ok, Bueno Les Escribe Harold El Guerrero Y Me Parece Una Falta De Respeto El Que Hayan Puesto Estos Temas En Este Foro, Por Que Mi Disco No Lleva Ni 2 Semanas De Haber Salido Al Mercado. Con Que Autoridad,con Que Derecho, Que Se Creen Ustedes? Con Que Permiso Ustedes Se Atreven A Postear Estos Temas???????, Estoy Bien Desilucionado Con Todos Ustedes Y Con Este Foro, Por Que No Se Dan Cuenta Que En Vez De "bendecir" Lo Que Hacen Es Traer Maldicion A Sus Vidas Ya Que Estan Robando Nuestros Discos, Dando La Excusa De Que No Tienen Dinero O Que El Disco No Llega A Sus Paises. Realmente Me Es Irrelevante Por Que Ustedes No Tienen Idea De Todo Lo Que Yo He Pasado Para Poder Sacar Este 2do Disco Y Ustedes Tan Fresco Tiran 10 De Los 13 Temas Del Disco Y Creen Que Yo No Voy A Protestar Por Ello. La Verdad Que Son Unos Charlatanes, Sin Verguenzas Y Les Pido Que Saquen Todo Tema Que Tenga Que Ver Conmigo Por Que , Que Yo Sepa Ustedes No Pusieron Ni Un Dolar Para Que Este Disco Saliera. Y Esta No Sera Mi Ultima Intervencion Por Que Mientras Sigan Con Este Relajo Seguiran Escuchando De Mi.
Bueno manito antes que nada Dios te bendiga, aki lo que hacemos SI es bendecir porque con un tema ya sea descargado o comprado podemos traer a los pies de Jesus a otros, no lucramos ni sacamos provecho economico para nosotros, apreciamos mucho tu trabajo; pero asi no se pueden decir las cosas man y mucho menos amenazando, aki lo que se procede es Pedir a los Administradores de este foro, que se borren tus temas y los administradores, los borran y listo, no hay porque enojarse ni alterarse, lo que yo voy a hacer solamente es borrar los Links, No voy a borrar el post para que puedas ver la respuesta que se te da.

Por lo que puedo leer tu estas con tu mirada en el dinero, en cuanto invertiste, etc..., lo que te recomendaría yo, es que recordaras el verdadero proposito de ser un Ministro de Dios, ya que de El dependemos todos claramente lo dice la palabra "...no hay justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan" , ademas Cristo dió su vida GRATIS y eso vale muchisisisisisisisisisisimo mas que todos los dolares invertidos en discos Cristianos juntos, y no veo que Cristo ande cobrando lo de su sacrificio, si aun con estas palabras no te convencen, lo que me resta decirte con todo respeto es que te pongas a trabajar para el mercado Secular.

Te reitero que se aprecia mucho tu trabajo solo Analiza esto y tus palabras man

Dios te Bendiga

Danieloz is offline

daworship
Entiendo Tu Punto, Pero Me Haz Juzgado Mal 
[10] Posted by daworship 02-dic-2008, 11:25
Nacido De Nuevo
Entiendo Tu Punto, Pero Me Haz Juzgado Mal

Hemano, Primero Dios Te Bendiga. Antes Que Nada Entiendo Por Una Parte Tu Punto, Pero No Me Juzges Diciendo Que Yo Estoy Por El Dinero Por Que Si Tu Preguntas A Todos Los Ministerios De Este Genero Que Han Trabajado Conmigo Te Diran Que En Lo Menos Que Yo Me Preocupo Es En El Dinero, Y Ni Me Interesa El Dinero. Por Q Yo No Lucho Por Prosperidad Ya Yo Soy Prospero Desde Que Acepte A Cristo Como Salvador. Y Lo Que Quiero Que Entiendan Es Que Hay Una Ley Que Prohibe Y Multa A Los Que Hacen Esto De Piratear Y Bajar Musica. Y Si Entiendo El Punto De Que La Cancion Llegue Y Ministre A La Gente. Pero No Apoyo El Que Esten Pirateando Las Canciones Por Que Pongan Como Lo Pongan Es Robo Y Piratear Es Robo Y Es Un Anatema Punto No Hay Excusas. Y En Cuanto A La Mala Interpretacion Sobre Lo Que Comente Anteriormente, No Llegues A Conclusiones Diciendo Que Yo Estoy Lucrandome Y Para Decirte Mas Antes De Yo Irme A Lo Secular Como Lo Han Hecho Muchos De Este Genero, A Buscar Dinero Y Fama, Prefiero Que Cristo Me Quite La Vida, Por Q Yo Naci Para Ser Un Hijo De Dios Y Hacer La Voluntad De El. Y Si No Te Basta Con Lo Que Escribo Te Invito A Que Vengas A Mi Casa Y Busques En Todo El Lugar A Ver Si Encuentras Algo Que Te Deje Saber Que Yo Me Lucro Del Ministerio O Vivo Para Placeres De La Carne Con El Don Que Dios Me Ha Dado. Antes De Hacer Cualquier Comentario Y Llegar A Tus Propias Concluciones Conoceme Primero, Y Por Ultimo, No Voy A Postear Mas Ningun Mensaje Por Que Veo Que Esto Se Presta Para Que Satanas Cree Discordia Con Los Hijos De Dios Y Como Yo Soy Sabio, Hasta Aqui Mi Intervencion, Solo Les Deje Clara Mi Inquietud Sobre La Pirateria.

Bendiciones A Todos Sobreabundantes
Recuerden Que Dios Es Justo
Y Que El Mal Que Le Hagan A Uno De Sus Pequenos Se Lo Hacen A El.

Att
Harold El Guerrero

daworship is offline

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Harold El Guerrero - Mi Trayectoria Nabi_777 Caratulas 13 16-ago-2008 01:55
Harold El Guerrero nenfei MP3's Sueltos 6 01-mar-2008 06:14
Dos nuevos temas de Harold El Guerrero nenfei MP3's Sueltos 9 11-feb-2008 04:59
Harold El Guerrero - Examiname AnNiE pRiNcEsS Videos Clips Cristianos 11 24-nov-2007 10:14
Harold el Guerrero AnNiE pRiNcEsS Biografias 0 01-ago-2007 01:02

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:48 .

RSS Feed for MalianteoCristiano.Com
eXTReMe Tracker