![]() |
| [11] Posted by erickcartman 03-dic-2008, 02:52 | Maestro |
| no entiendo hermanos ya se que no contestara pero el mismo se contradise no?dise que no le importa el dinero y es lo primero que reclama y mensiona que como somos pobres no tenemos derecho a escuchar la musica o que si no llega el cd a tu cd ya no lo escuches a el le da igual el solo hace discos pa los que lo pueden pagar todos disen incluyendolo a el que quieren llegar a naciones y no les importa nada pero ya van varios que vienen a llorar x el dinero yo x ejemplo gano pasado a dolares 60 usd. a la semana quitale el gasto de la casa gas renta etc y la verdad no alcanza creo que aqui debe haber orden tambien pero ps creo que los MINISTROS se estan llendo tras un idolo y no tras jesus y Gracias a Dios hay ministros que incluso postean sus canciones ellos mismos ,soly,musiko y otros incluso users por que saben de la necesidad de Dios en las vidas sin dinero QUE DIOS LOS BENDDIIIIIIGGAAA | Registrado: octubre-2007 Posts: 224
My Mood: |
| Quote |
| Sponsored Links | |
| [12] Posted by Luis Miguek 03-dic-2008, 03:54 | Pastor |
| see ese es Harold El Guerro xD pero la vdd no es para que se ponga asiii si no Fuera por esto yo no tendria ni idea kien es Harold el Guerrero Bendiciones !!!! | Registrado: abril-2008 Location: Colombia Posts: 266
|
| Quote |
| [14] Posted by nenfei 08-dic-2008, 11:02 | Evangelista |
| Bros a la verdad comprendo lo que dice Harold y la verdad es que para mi es un ministro bien tomado por el Señor sus canciones me llegan al cora, ahora estoy haciendo lo posible por tener el disco de Harold y por fe lo voy a tener.... se que a muchos paises no llegan los discos al mio de hecho el ultimo que vi por ahi que era nuevo es el de los Emabjadores del Rey y muchos si tenemos la posibilidad de comprar los discos tan solo hay que buscar la manera de tnerlos... yo me compremeti con el Señor en bajar el disco pero tambien me comprometi a que en cuanto este a mi alnacance bendecir al ministerio que yo he bajado su music lo voy hacer brothers ayudemonos entre hermanos y busquemos bendecir los unos a los otros Bendiciones pa todos! | |
| Quote |
| [15] Posted by Memillo 09-dic-2008, 02:15 | Administrador | |
| Quote:
bendiciones pa' | ||
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Harold El Guerrero - Mi Trayectoria | Nabi_777 | Caratulas | 13 | 16-ago-2008 01:55 |
| Harold El Guerrero | nenfei | MP3's Sueltos | 6 | 01-mar-2008 06:14 |
| Dos nuevos temas de Harold El Guerrero | nenfei | MP3's Sueltos | 9 | 11-feb-2008 04:59 |
| Harold El Guerrero - Examiname | AnNiE pRiNcEsS | Videos Clips Cristianos | 11 | 24-nov-2007 10:14 |
| Harold el Guerrero | AnNiE pRiNcEsS | Biografias | 0 | 01-ago-2007 01:02 |