MalianteoCristiano.Com
Regresar  

MalianteoCristiano.Com

> Descargas Cristianas > MP3's Sueltos

Sponsor
MP3's Sueltos Hilo, /// los guerreros del reino // cuestion de fe angel ft travy joe // en el Descargas Cristianas; bueno aki les dejo un tema de los escogidos del reino se llama cuestion de fe el que canta es ...

Responder
zeek
/// los guerreros del reino // cuestion de fe angel ft travy joe // 
[1] Posted by zeek 14-mar-2008, 10:30
Diciplinado
/// los guerreros del reino // cuestion de fe angel ft travy joe //

bueno aki les dejo un tema de los escogidos del reino se llama
cuestion de fe el que canta es Angel quien ya antes habia participado en producciones de Lutek y con Orta Garcia. agradezcan

el servidor ke mejor les guste

http://rapidshare.com/files/99482914...gel__.mp3.html

http://www.mediafire.com/?2fjo0q1o1za creditos a El elegido por la gracia

a ver ke les parece

My Mood:

zeek is offline

The Following 4 Users Say Thank You to zeek For This Useful Post:
Sponsored Links
masterG

[2] Posted by masterG 14-mar-2008, 10:47
Bautizado
descargando gracias

My Mood:

masterG is offline

magnate

[3] Posted by magnate 14-mar-2008, 02:01
Diciplinado
buen tema,grasias que DTB.

Enviar un mensaje por MSN a magnate
My Mood:

magnate is offline

Danieloz
Muy tarde 
[4] Posted by Danieloz 14-mar-2008, 05:53
Moderador
Thumbs down Muy tarde

Ese tema ya yo lo habia posteado y mucho antes que tu mano, antes de postear dale una checada al foro para que no se repitan los posts (esas son las reglas del foro)

http://www.malianteocristiano.com/fo...vos-temas.html
http://www.malianteocristiano.com/fo...-nuevo-cd.html

y el de mediafire no lo subió el supuesto "el elegido por la gracia" ese solamente copió el link que ya borré por lo mismo (POR COPIÓN)

Danieloz is offline

KIKA

[5] Posted by KIKA 14-mar-2008, 06:08
Nacido De Nuevo
es muy bueno el tema...........y aunque ya lo alla escuchado, es muy buen dato apra los que apenas empezamos este caminar con cristo...............

KIKA is offline

el_inmortal

[6] Posted by el_inmortal 14-mar-2008, 08:02
Apostol
gracias por el aporte bro aunque ya la havia escuchado

el_inmortal is offline

zeek

[7] Posted by zeek 15-mar-2008, 07:29
Diciplinado
Muy tarde

--------------------------------------------------------------------------------
Ese tema ya yo lo habia posteado y mucho antes que tu mano, antes de postear dale una checada al foro para que no se repitan los posts (esas son las reglas del foro)

y el de mediafire no lo subió el supuesto "el elegido por la gracia" ese solamente copió el link que ya borré por lo mismo (POR COPIÓN)

//////////////////////////////////////////////////////////////

brother tanto t interesa cr reconoci2 n st mun2.
la verdad no t conozco pro dios t bendiga, no dbo juzgart pro aqerdat ke nuestra recompenza no sd st mun2. y si el supuesto "el elegido por la gracia" ese solamente copió el link (asi lo llamas tu, no conozco al varon pero dios lo bendiga), si asi lo hizo pienza en cuantas personas ademas de mi han escuchado ese tema gracias a ese COPIÓN. entonces no pierdas el rumbo en vanalidades.

disculpa si t ofen2.

dios les bendiga

p.d. nosotros tratamos de ser copias fieles de cristo (a veces komo k le falta subir al toner :-?)tons somos copiones.

My Mood:

zeek is offline

Danieloz

[8] Posted by Danieloz 18-mar-2008, 12:58
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por zeek Ver post
Muy tarde

--------------------------------------------------------------------------------

//////////////////////////////////////////////////////////////

brother tanto t interesa cr reconoci2 n st mun2.
la verdad no t conozco pro dios t bendiga, no dbo juzgart pro aqerdat ke nuestra recompenza no sd st mun2. y si el supuesto "el elegido por la gracia" ese solamente copió el link (asi lo llamas tu, no conozco al varon pero dios lo bendiga), si asi lo hizo pienza en cuantas personas ademas de mi han escuchado ese tema gracias a ese COPIÓN. entonces no pierdas el rumbo en vanalidades.

disculpa si t ofen2.

dios les bendiga

p.d. nosotros tratamos de ser copias fieles de cristo (a veces komo k le falta subir al toner :-?)tons somos copiones.
bro, nunca me ofendí mano, aparte tienes razón si escuchaste esta rola por alguien que nomas copia links y no sube nada ESTA BIEN, te pido una disculpa a ti zeek por no darme a entender, por mi parte yo soy de los que si da los creditos de lo que sea porque se lo que es grabar y subir una canción, y no me pareció que "el elegido por gracia" nomas copiara el link, aunque claro que se que la gloria se la lleva mi Dios, y los creditos son de Lutek y de Angel que son los que hicieron las canciones.

"Zeek" espero que me entiendas, y para ti mano solamente puse que ese tema ya estaba posteado pero te lo dije y te lo digo en buen plan que Dios te bendiga tambien.

Danieloz is offline

zeek

[9] Posted by zeek 18-mar-2008, 01:28
Diciplinado
Quote:
Originalmente publicado por Danieloz Ver post
bro, nunca me ofendí mano, aparte tienes razón si escuchaste esta rola por alguien que nomas copia links y no sube nada ESTA BIEN, te pido una disculpa a ti zeek por no darme a entender, por mi parte yo soy de los que si da los creditos de lo que sea porque se lo que es grabar y subir una canción, y no me pareció que "el elegido por gracia" nomas copiara el link, aunque claro que se que la gloria se la lleva mi Dios, y los creditos son de Lutek y de Angel que son los que hicieron las canciones.

"Zeek" espero que me entiendas, y para ti mano solamente puse que ese tema ya estaba posteado pero te lo dije y te lo digo en buen plan que Dios te bendiga tambien.

no hay cuete viejo sto asi es, somos humanos y aveces c nos sube la bilis (a todos nos pasa, y el ek diga ke nop es un santo y deb star en el cielo), en fin solo dios nos pued cambiar. sin rencillas y como dicen en mi pueblo trankilo y nos amanecemos. ke dios los bendiga a todos ..........

My Mood:

zeek is offline

El Angel
???? 
[10] Posted by El Angel 22-mar-2008, 08:51
Nacido De Nuevo
????

Ni yo mismo tengo la cancion y ya por aqui la estan bajando... increible!!! jejeje

El Angel is offline

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Travy Joe Presenta Guerreros Del Reino Marzo 2008... Nabi_777 Noticias Cristianas 18 24-feb-2008 06:00
:::::..Travy Joe..:::::: GUERREROS DEL REINO Coming Soon - Nuevos Temas Danieloz MP3's Sueltos 12 19-feb-2008 02:12
Guerreros Del Reino Coming Soon Katherine Cantantes 6 23-ene-2008 01:34
Travy Joe "Guerreros Del Reino" 1 Canción de su Nuevo CD Danieloz MP3's Sueltos 6 22-ene-2008 10:42
..::[[Angel - Cuestion De Fe ((Producer Lutek))]]::.. TripleSeven MP3's Sueltos 4 07-dic-2007 02:24

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:44 .

RSS Feed for MalianteoCristiano.Com
eXTReMe Tracker