![]() |
Pedidos de Mp3's Aquí
| [1] Posted by TripleSeven 02-sep-2007, 02:03 | Miembro VIP |
| []::|::[[ Pedidos de Mp3's [[Todas Sus Peticiones Solo Aquí]] ]]::|::[] Reglas: 1. SOLAMENTE SE PUEDE HACER UNA VEZ EL PEDIDO 2.Evitar Hacer Charla En Este Post (Es De Uso Exclusivo Para Pedidos) 3.Antes De Pedir Algo Primero Hacer Un "search" Puede Que El Cd Que buscas Ya este En El Area.. 4.TODOS LOS USUARIOS PUEDEN RESPONDER UN PEDIDO, NO ES EXCLUSIVO SOLO PARA LOS MODERADORES DE ESTA AREA. 5.Para Poder Hacer un Pedido Tienes Que Tener Por Lo Menos 20 Post. Editado por TripleSeven en 02-sep-2007 a las 10:29 . | |
| Quote |
| The Following 7 Users Say Thank You to TripleSeven For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| [4] Posted by NAPO 13-dic-2007, 03:16 | Nacido De Nuevo |
| hermanos dios me lo bendiga. hay una cancion clasica que no me se el tittulo ni la hermana que la canta.pero el coro es asi "los leones,me rodean pero eso no lo veo" si alguien sabe sobre esta cancion y la tienen pueden mandarmela muchas gracias hermanos. | Registrado: diciembre-2007 Posts: 12
|
| Quote |
| [5] Posted by sindico 14-dic-2007, 07:13 | Miembro VIP |
| Rostro Divino HIMNO # 243 "ROSTRO DIVINO" I Rostro divino, ensangrentado; cuerpo llagado por nuestro bien, calma, benigno, justos enojos, lloren los ojos que así te ven. II Manos preciosas, tan laceradas, por mí clavadas en una cruz. En este valle sean mi guía, mi alegría, fiel norte y luz. III Tus pies heridos, Cristo paciente, yo indiferente los taladré. Mas penitente, hoy que te adoro, tu gracia imploro: Señor pequé. IV Crucificado en un madero, manso Cordero, mueres por mí. Por eso el alma triste y llorosa suspira ansiosa, Señor, por ti. Cuando estaba en mi primera iglesia la cantabamos siempre en la cena del señor pero ahora que me traslade a otra ciudad, en la nueva iglesia que asisto ya no la canta. | |
| Quote |
pedido si
| [7] Posted by abraham Duron R 06-ene-2008, 05:04 | Diciplinado |
| podria subir algunas pistas de las canciones viejas de rut mister porfa Dios los bendiga | Registrado: septiembre-2007 Location: honduras Tegucigalpa Posts: 114
|
| Quote |
| [10] Posted by migue_tiago 28-ene-2008, 11:23 | Nacido De Nuevo |
| me podrian conseguir la cancion sube sube la alabanza del ministerio rey jesus es la iglesia del pastor guillermo maldonado porfa se los agradesco estoy buscandola como loco gracias DTLB | Registrado: octubre-2007 Posts: 24
|
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| []::|::[[ Pedidos de CD's Completos [[Aquí]] ]]::|::[] | TripleSeven | Rap / HipHop | 63 | 05-ene-2009 11:08 |
| []::|::[[ Pedidos de CD's De Reggaeton [[Aquí]] ]]::|::[] | TripleSeven | Reggaeton | 51 | 03-ene-2009 12:57 |
| De ahora en más los pedidos aquí.- | Mariana | Área De Teología Libros | 6 | 10-dic-2008 11:00 |
| <<MP3's Pedidos Por el jimmy>> | Nabi_777 | MP3's Sueltos | 7 | 22-feb-2008 03:14 |