![]() |
| |||||||
| Sponsor |
| |
| MP3's Sueltos Hilo, ...::: [[ Post Oficial de Mixes de (( DJ ANDRES® ACTUALIZADO NEW 2008 )) ]] :::... en el Descargas Cristianas; eyyy man....me gusto el ultimo q tienes y me dieron ganas de bajar mas....pero no sirven los links ... |
![]() |
| [11] Posted by ANDRES ACOSTA 07-may-2008, 03:01 | Evangelista |
| eyyy man....me gusto el ultimo q tienes y me dieron ganas de bajar mas....pero no sirven los links asi q si puedes los actualizas man!! por favor....me gusta tu trabajo man... blesssssssss | Registrado: noviembre-2007 Location: COLOMBIA!!!!!!!!! Posts: 561
My Mood: |
| Quote |
| Sponsored Links | |
| [15] Posted by Lionel377 17-jun-2008, 07:15 | Nacido De Nuevo |
| Q DIOS TE BENDIGA PRIMERO Q NADA. Estabamos de vacaciones y el diablito se creia q estabamos trabajando. Alguien tiene todos lo mixeos de dj andres q los pueda poner esq los quiero escuchar todos pero no tengo un premium account en rapidshare si alguien tiene uno q melo pueda prestar Gracias se les quieres y se les ama en el amor infinito de papi DIOS | |
| Quote |
| [17] Posted by Andres.Dj 21-jun-2008, 05:53 | Diciplinado |
| Muy pronto actualizare el post con NEW MIXEOS Y REMIXES para apoyar el Foro y de alguna manera apoyar mi ministerio , siempre y cuando la musica no se utilise en pirateria y venta sin autorisacion del Autor , tambien tengo a otro DJ que se unira a malianteo con Muchos Mixeos y remixes de calidad, dicho esto tambien arreglare algunos Lins subiendoles a Mediafire para los que tengan problemas en descargas ya saben que mi unico objetivo es alabar y adorar el Nombre del Señor Jesucristo mediante la Musica mixeada , para que nadie diga que los Cristianos no tenemos iniciativa modernas para la evangelizacion de new hermanos en Cristo ......... Un Saludo y Dios les Bendiga ![]() | Registrado: julio-2007 Posts: 178
|
| Quote |
| [19] Posted by jOsUe..uZZie_L_ 09-jul-2008, 11:35 | Pastor |
| oye bro cheeka los links, porque kises bajar algunos de tus mixes y no pude, en la mayoria de rapidshare me aparecio error y que el archivo ya no esta.. DTB | |
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [[[[[[post Oficial De Pedidos De Liricas]]]] | el jimmy | Liricas / Partituras | 36 | 10-dic-2008 01:05 |
| Tree63 - Discografia **Post Actualizado** | Anilove | Discografias Cristianas | 24 | 18-ago-2008 07:14 |
| Post Oficial del Crew Celestial Lyrics (Reportarse interesados) | Sabio_Alex | General | 14 | 20-sep-2007 02:13 |