![]() |
Wisin y Yandel-Solo Tu
| [1] Posted by erickcartman 24-nov-2008, 01:46 | Maestro |
| Les dejo esta rola bros creo que ya tiene rato pero no la he visto por aqui es paresida a la de babel igual con buen mensaje ya saben,DIOS LOS BEEENDDDDDIIIIIGGAAAAA. Wisin Y Yandel-Solo Tu: http://www.mediafire.com/?ejxyz1xzdzj PD :Aparte del buen mensaje es la pista de babel incluso es el mismo skit del prinsipio.Pero lo demas es different. ![]() | Registrado: octubre-2007 Posts: 224
My Mood: |
| Quote |
| The Following 7 Users Say Thank You to erickcartman For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| [6] Posted by Industrial 24-nov-2008, 01:15 | Miembro VIP |
| Parece que no entienden de ninguna modo que aqui no se postea musica secular sin ningun pero, excepcion o razon "ES QUE TRAE BUENA LETRA" pero acaso sabes en realidad cual es el fin de ellos seamos mas atentos a lo que escuchamos y no nos dejemos engañar si estos Bros se estan convirtiendo La Gloria sea para Cristo pero comprendan que hay una gran diferencia entre cantar un buen mensaje a cantarle a Dios asi que mis Bro's. NOTA: Si alguien le incomoda mi comentario pues borrelo sin resentimiento aqui estamos para edificar.......... | |
| Quote |
| [7] Posted by erickcartman 24-nov-2008, 01:49 | Maestro |
| plei las reglas y no estas en lo cierto bro a menos que hayan cambiado desde que las lei y no soy quien para juzgar ni para borrar sus comments ,ya esta en cada uno si quiere o no escuchar usica no hay tolerancia ni entre hermanos no puede ser imaginate que estos hombres leyeran lo que disen y estan en proceso de convertirse supongo que por eso se quieren salir del genero secular para salir de criticas pero ps creo que aun hay muucha gente farisea apegada a la ley a su conveniensia y a su propia sabiduria DIOS LOS BENDIIIIGGAAAA. Ke-yel El Link Esta Bien Lo Acabo De Chekar Plis Try Again. Editado por erickcartman en 24-nov-2008 a las 01:51 . Razón: Automerged Doublepost | Registrado: octubre-2007 Posts: 224
My Mood: |
| Quote |
| [10] Posted by fantasma 25-nov-2008, 12:39 | Bautizado |
| erickcartman no te molestes por lo ke dice Industrial pero el detalle es ke el evangelio no es de probar haber si me aceptan o no aki es de ke si o no el problema es ke sabiendo komo son algunos kristianos ke piensan ke solo porke el mensaje es "positivo" piensan ke pueden eskuchar toda musika sekular kontal de ke no hable de sexo, traicion, tiraeras... y pues la verdad no es asi... La salvacion es personal y no escribo con la intencion de ofendert ni nada por el estilo,, pero si te molesta diskulpá de todo korazon... Dios t Bendiga | Registrado: abril-2008 Location: El Salvador--,-- Posts: 47
|
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| wisin y yandel con franco devita | magnate | MP3's Sueltos | 27 | 23-feb-2008 01:05 |
| Wisin & Yandel feat Franco de Vita - Donde está el amor | Pp-tony | Liricas / Partituras | 3 | 19-feb-2008 08:35 |
| Ya me Voy - Wisin & Yandel (Los Extaterrestres) Con mensaje positivo???? | Jams | MP3's Sueltos | 3 | 25-oct-2007 02:35 |