gracias por el aporte pero si por favor lo puedes subir eçpor mediafire en un solo bloque o en dos archivos cada una de 25 canciones, porque lo de badongo me confunde, si por favor gracias.
Tu amigo Hector
ya tu sabes
que la Gloria es de Dios
ya las tengo todas.................
espero llegar a tiempo para poder bajarlas.
Gracias y bendiciones
"Si un alma se salva por el Contenido, es mas que un millón de disco vendidos"
Gerardo Mejía
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Mira mi hermano, si la propia Biblia dice que, el que predica el evangelio, vive del evangelio. Cual es tu miedo? Cual es tu miedo?.
Dios tiene todo bajo control: tu venta, tu ministerio y tu vida.
Angel y Christian de su canción "De pie y con vida"
Muchas Gracias!!! :d
Gracias Ana por ese aporte... baje los 2 enlace y el de ayuda, pero solamente pude descomprimir las primeras 24 pistas, las otras que van en el segundo enlace me dice que esta dañado...
No entiendo cual puede ser el problema Maite,porque acabo de
revisar los links y a mi me funcionaron perfectamente.Lo unico
que se recomendarte es que vuelvas a intentar nuevamente,y
borres el que dices que esta dañado.Para mayor facilidad te
dejo aqui los links:
Parte 1:http://www.badongo.com/file/4137593/aa
Parte 2:http://www.badongo.com/file/4137593/ab
~*~Jamas Cedo A Presiones! Hago Lo Que Hago Por Voluntad
. . . Y Nada Mas![*] Confio En Mis Instintos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
[*] ~*~
Graciaaaaaaaaaass!
DTB!
muchisimas gracias por este gran aporte si podrias postiar la de vencere (dueto) . muchas gracias nuevamente y que Dios te continue benbisiendo
Si alguien me ayudara y me mandara pistas de Julissa, todas las que tengan, se los agradecería con todo el alma.
ME gusta cantar y no tengo pista y quisiera conseguir algunas, por favor si pudieran ayudarme. Espero recibir respuestas. Cualquier ayuda que necesiten tambien estaré a la disposición.
Att, Jahaira, mi email es ferrari.360k@hotmail.com
gracias chaba por el aporte no lo he escuchado najando ahora pero de todas formas tenfo fe en que este bien gracias
abrahamdjrios