Resultados 1 al 9 de 9
Participa en el Tema,

Chamula Tierra de Sangre (ratDVD)

en el foro Dvds y Películas Cristianas; Formato: ratDVD Descomprimir:winRAR Chamula, es un territorio azotado hoy y siempre por caciques. En las decadas de los setentas y ...

Bautizado

Chamula Tierra de Sangre (ratDVD)

Formato: ratDVD
    Descomprimir:winRAR

Chamula, es un territorio azotado hoy y siempre por caciques. En las decadas de los setentas y los ochentas,alrededor de 30,000 indigenas chamulas fueron expulsados de sus comunidades de origen. La causa: Creer en Jesucristo y dejar de comprar los productos qye los caciques distribuyen en las comunidades; la venta de alcohol y veladoras entre otros

http://www.megaupload.com/?d=RF97WO2I
    http://www.megaupload.com/?d=XODLHM8P
    http://www.megaupload.com/?d=1YW5ATWS

Temas similares:

Roy
    Roy está desconectado
    Banned
    Shalom:Buena Pelicula muy Buena y real .Saludos jeje

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Roy...
    Barúj Atá A-do-nái E-lo-héinu mélej haolám shehacol nihiá bidvaró.

Bautizado
    vaya yo vi esa pelicula, y en verdad, es medio fuerte y hace y crea conciencia, la venida de nuestro Señor está cerca, y pues en mi caso, vivo en un paraíso, porque hasta los momentos poddemos predicar el evangelio donde, cuando y a quien queramos, gracias a Dios, en verdad recomiendo la movie, demasiado buena..Jhon

...ALL I NEED IS YOU LORD...
    ............GBU.............

Bautizado
    No se sirve el ultimo link de chamula por fa si alguien lo puede arreglar se el agradeceria en el alma!!!!!!!!!!!

Dios les bendiga!!!!!!

Ayedenme

Nacido De Nuevo
    hola Dios les bendiga XD puess el ultimo link no funsiona:S ya tengo las dos partes me falta la ultima :S si alguien puede resolber o sabe como pss ay te encargoXD Dios te bendiga y te guardeXD (Y QUE TE USE)

Bautizado

Exclamation Hola

Hola DIOS les cuide,he mirado que unos de los link parece ser no funciona,la subire de nuevo,me tomare el tiempo de hacerlo ya que he estado muy ocupado.Y mirando por el internet me di cuenta que otros usuarios que subieron la misma pelicula de chamula,uno de los link no funciona.
    Mi pregunta es porque? es casualidad o simplemente es algo que pasa.

Evangelista

Smile

Cita Iniciado por C@rl@s Ver mensaje
    Hola DIOS les cuide,he mirado que unos de los link parece ser no funciona,la subire de nuevo,me tomare el tiempo de hacerlo ya que he estado muy ocupado.Y mirando por el internet me di cuenta que otros usuarios que subieron la misma pelicula de chamula,uno de los link no funciona.
    Mi pregunta es porque? es casualidad o simplemente es algo que pasa.
    Muchas gracias hno por colaborar, espero que resubas la parte que ha sido borrada, si gustas yo despues la resubo a otro server como por ejemplo a Rapidshare porque hay hnos que no pueden bajar de Megaupload..

Dios te guarde en todo tiempo.

Maestro
    Cita Iniciado por alexander230386 Ver mensaje
    Muchas gracias hno por colaborar, espero que resubas la parte que ha sido borrada, si gustas yo despues la resubo a otro server como por ejemplo a Rapidshare porque hay hnos que no pueden bajar de Megaupload..

Dios te guarde en todo tiempo.
    ACA ESTA CON 9 LINKS DE RAPIDSHARE Y ESTAN BUENISIMOS.

http://rapidshare.com/users/SAKMCV