Hey muchas gracias..estan buenisimos los videos de este hermano!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Gracias hermano por tu comentario, Dios te bendiga, solo te pido un favor que me comentes como te fue con el dvd, o alguien mas de los que ya lo descargaron ya que un hermano me comento que no funcionaba el audio y y que no pasaba del minuto 15, y pues yo a la verdad lo puedo ver muy bien en la pc y se escuha muy bien el audio, Dios les bendiga.
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. 2 Corintios 13:14
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía y redentor mió. Salmos 19:14
pues gracias bro sabes va estar en mi iglesia este año y me gustaria ver otros videos aparte de los dos que has publicado para publicidad los necesito gracias nuevamente
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
seGuro Que vAs PoR eL cAmInO cOrrEcTo
cesar25ene
Gracias, este se va pa la casa hogar. Bendiciones!
hey no sirve el link 7 plis subilo de nuevo
cesar25ene
lo nesesito urgente pa este fin de semana
cesar25ene
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. 2 Corintios 13:14
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía y redentor mió. Salmos 19:14
vos sabes hno q no lo puedo bajar,baje el anterior no tuve problema , este directamente no abre el links. DTCB RIKAR2
hola amigos tengo un problema cuando le doy al links de descarga me envia a una pagina q me señala we are closed...
y no se como hacer para descargar me puedes dirigir please
Dios les bendiga, la razon por la que no pueden descargar el ratdvd es porque el servidor en el que los habia subido fue cerrado, en cuanto tenga tiempo lo vuelvo a resubir, DLB.