hola q el Dios creativo me los bendiga soy nuevo en estos de los blog y eso.. pero bueno todos los dias s aprende algo new.. espero conocer gente bien aki... estoy a sus ordenes.. soy dj trabajo con grupos de coreografia....
Dios me los bendiga....¡]¡ muchoteeeeee
Dj Xzibit MUSIC
Temas similares:
Indudablemente ke cada dia aprendemos algo nuevo, por lo ke aprenderemos ke esta comunidad es un FORO,que a diferencia de un blog este es mas interactivo con usuarios y esta dividido en ares y subareas, cuyo contenido no necesariamente esta en orden cronologico (secuencia de tiempo) jeje..
En fin aki lo importante es darte la bienvenida, esperando que pases buenos ratos en conjuto con toda la comunidad. Estamos para ayudarte en lo que requieras y esperamos verte pronto. Bendiciones!!!
-·=»‡«=·-Mµ§ï©ð PØ$ïTïVå a Tü M£NT€-·=»‡«=·-
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
ok men Bienvenido y aka aprendemos bastante en los foros cada dia mas ejejje Dios te Bendiga = a ti y Saludos desde Colombia