Resultados 1 al 4 de 4
Participa en el Tema,

hola soy nuevo

en el foro Foro de Bienvenida; hola q el Dios creativo me los bendiga soy nuevo en estos de los blog y eso.. pero bueno todos ...

Nacido De Nuevo

Smile hola soy nuevo

hola q el Dios creativo me los bendiga soy nuevo en estos de los blog y eso.. pero bueno todos los dias s aprende algo new.. espero conocer gente bien aki... estoy a sus ordenes.. soy dj trabajo con grupos de coreografia....

Dios me los bendiga....¡]¡ muchoteeeeee

Dj Xzibit MUSIC

Temas similares:

Profeta
    Cita Iniciado por dj xzibitn1 Ver mensaje
    hola q el Dios creativo me los bendiga soy nuevo en estos de los blog y eso.. pero bueno todos los dias s aprende algo new.. espero conocer gente bien aki... estoy a sus ordenes.. soy dj trabajo con grupos de coreografia....

Dj Xzibit MUSIC
    Bendiciones y bienvenido.-

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mariana

Jehová te bendiga, y te guarde;
    Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
    Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
    Numeros 6.24-26

Apostol
    Cita Iniciado por dj xzibitn1 Ver mensaje

Dj Xzibit MUSIC
    Indudablemente ke cada dia aprendemos algo nuevo, por lo ke aprenderemos ke esta comunidad es un FORO,que a diferencia de un blog este es mas interactivo con usuarios y esta dividido en ares y subareas, cuyo contenido no necesariamente esta en orden cronologico (secuencia de tiempo) jeje..

En fin aki lo importante es darte la bienvenida, esperando que pases buenos ratos en conjuto con toda la comunidad. Estamos para ayudarte en lo que requieras y esperamos verte pronto. Bendiciones!!!

-·=»‡«=·-Mµ§ï©ð PØ$ïTïVå a Tü M£NT€-·=»‡«=·-

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Diciplinado

ok men Bienvenido y aka aprendemos bastante en los foros cada dia mas ejejje Dios te Bendiga = a ti y Saludos desde Colombia