Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Participa en el Tema,

Alex Zurdo - Una y Mil Razones [Letras del Album]

en el foro Liricas / Partituras; ...

Profeta

Alex Zurdo - Una y Mil Razones [Letras del Album]

Una y Mil Razones

Bendiciones Nuevamente esta es mi introducción, gracias por su respaldo y también por su atención, soy portavoz del dueño de mi vida el que aquí se exalta y te garantizo que si no lo tienes te hace falta, que si el mundo conociera pues al fin entendería la razón por la que pasan cosas toditos los días pero siguen sucediendo y ya casi nadie piensa en las cosas que nos muestra a través de la prensa pero en medio de la oscuridad yo voy a ser la lumbre, no dejare que en mi país se vuelva una costumbre, el que pasen cosas que ya a mucha gente les asfixia que siempre estamos mal y nunca una buena noticia pero claro esto funciona como el sistema de una tienda, solo buscan mercancía que impresione pa que venda sin importar a cuanta gente dañe y ofenda, tampoco si hace mal o si crea una contienda pero soy la resistencia en esta generación porque alguien me ha llamado a realizar la profesión de llevar la bendición a través de buenas noticias para que El sea exaltado y también haga justicia.

Una y Mil Razones, para hacer canciones que lleven un buen mensaje al corazón
    Una y Mil Razones, para hacer canciones diferentes y que no sean otras del montón
    Una y Mil Razones, para hacer canciones con palabra, con poder y sin faltar la unción.

Tengo Una y Mil Razones pa escribir estas canciones, ser el medio informativo pa llegar a las naciones.
    Tengo Una y Mil Razones para hablarte como hablo, siendo imitador de Cristo como lo hacia Pablo.
    Tengo Una y Mil Razones y es que a muchos les fastidia, cuando ataco el Ego, y cuando me refiero a la envidia.
    Tengo Una y Mil Razones para decirle al Gobierno que si Dios no esta en sus planes el país será un infierno.
    Tengo Una y Mil Razones pal suicida que se cansa que no esta todo perdido todavía hay esperanza.
    Tengo Una y Mil Razones y a los adictos les asumo que lo que yo consumo es sano y no bota humo.
    Tengo Una y Mil Razones para una madre sufriendo, yo y mi casa serviremos Jehová te esta diciendo.
    Tengo Una y Mil Razones pa decirle al perdido, planes de bien y no de mal Dios tiene contigo.
    Tengo Una y Mil Razones y en esto si que insisto que la mejor vida es andando con Jesucristo.
    Tengo Una y Mil Razones a los que quieren ser historia, bajen de esa nube que de Dios es to'a la gloria.
    Tengo Una y Mil Razones pa hacer una producción que haga la diferencia y poder ser de Bendición.
    Tengo Una y Mil Razones para hablar de lo que he visto, de no hacer temas neutrales si no que hablen de Cristo.

Una y Mil Razones, para hacer canciones diferentes y que no sean otras del montón
    Una y Mil Razones, para hacer canciones con palabra, con poder y sin faltar la unción.

La maldad sigue aumentando muchos siguen falsos dioses y lo vemos en Mateo 24 verso 12 todo lo tenemos claro en La Biblia esta pautado que el amor de muchos en un tiempo se habrá enfriado y si esto te estremece, mira bien lo que aparece en el verso que le sigue ósea el numero 13 que aquel que persevera y que continué hasta el fin este pues será salvo y se ira con nuestro King, para ustedes dirigirme no puedo dejar llevarme por lo que hace el hermano por deseos de la carne, no me importa asegurar las ventas de mi producción, mejor me aseguro de llevarle a ustedes salvación, porque cuando venga Dios y me pregunte a Capitulo… ¿Tu Fuiste un buen cantante o Fuiste un Buen Discípulo??? o cuentan los trofeos y la manera en que me peino o cuentan las almas que gane para su reino, mejor aprovecho cada momento que se oportuno, pa que pase Mateo 25 verso 21 que por ser fiel en lo poco me llevo hacia la abundancia y porque nuestra relación no se fue en una ambulancia.

Vagabundo

Siento que todo se torna oscuro y que nada suele pasar, en esos días que no te busco y que no te escucho hablar, si me alejara de tu camino no tendría donde marchar, solo seria un vagabundo sin lugar donde reposar.

//Vagabundo, sin tu amor no existe rumbo, confundido por el mundo, sin ti soy un vagabundo//

Permíteme decirte que no tengo a donde ir si en ti no pongo mi mirada, sin un rumbo definido dirigiéndome a la nada, no tengo a donde ir, de que valdría mi talento si no tengo dirección de ti que eres mi sustento, no tengo a donde ir, no tendría visión, seria yo una perdición, no tendría salvación, no tengo a donde ir pues solo tu me diriges y si me siento perdido con tu amor me corriges.

Sin ti que soy, no sabría ni donde voy, ni siquiera sabría en donde estoy pero que bueno que me das la protección, me diriges sabiamente y me das la dirección, tu me sanaste cuando estaba herido, me diste el refugio cuando estaba perdido, sin ti no puedo seguir por el mundo por que seria solo un…

//Vagabundo, sin tu amor no existe rumbo, confundido por el mundo, sin ti soy un vagabundo//

//Tú solo me cubres y me cuidas, me proteges, me das vida, me provees cuando pida, me socorres en seguida//

Serian muchas las palabras para poder describirte y solo gracias es lo que puedo decirte, entendí que mi propósito es pa’ estar contigo, hablar contigo, correr contigo, que sin ti no existe rumbo, claro, eso es bien cierto, estaría dando vueltas perdido en un desierto, sinceramente de lo mas profundo, si yo no estoy contigo seria un...

Gloria al que Vive

Sinceramente vivo sorprendido, al observar lo que me has permitido, alrededor tu grandeza es notoria y es que los cielos cuentan tu gloria.

El mar es una gota de agua en su mano, el cielo es tu trono oh soberano y también venció la muerte al día 3 y en la eternidad donde no hay llanto, los ángeles concluyen 3 veces santo y la tierra es el estrado de sus pies.

Gloria en la tierra, gloria en lo alto, //la gloria al que vive//
    Gloria en la tierra y lo exalto, //la gloria al que vive//

Asombroso, wao, maravilloso, a la verdad que soy dichoso y de tener un Dios tan grande el cual me ha mantenido en gozo y sobre todo también es bien creativo, frente a los poderosos El los convierte en nada y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana, puede crear diamantes de la escoria y desde hace 2000 años marco el record en la historia.

Fortaleza mía, mi escudo, refugio, mi salvador, el es mi roca, mi castillo, mi libertador, me sorprende en cada uno de sus detalles, me da sabiduría pa’ que la use en la calle, nadie impide que de ti yo hable, de tu soberanía y de tu grandeza inescrutable, del poder de tus hechos hablaran los hombres, de tu grandeza y publicaran tu nombre.

Sinceramente vivo sorprendido, al observar lo que me has permitido, alrededor tu grandeza es notoria y es que los cielos cuentan tu gloria.

El mar es una gota de agua en su mano, el cielo es tu trono o soberano y también venció la muerte al día 3 y en la eternidad donde no hay llanto, los ángeles concluyen 3 veces santo y la tierra es el estrado de sus pies.

Temas similares:
    •°¤*(¯`°(ॐl۞۩ڻڿڮ₠ I-ROD •°¤*(¯`°(ॐl۞۩ڻڿڮ₠

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

No dejes para mañana lo que puedes hacer ahora... Porque en verdad no sabes si esta es... !!TU ULTIMA HORA!!

Profeta
    A quien pueda interesar
    A quien pueda interesar, desvelado y hace frío y de esta forma solo me puedo expresar, ya en casina te confío mucho tiempo aquí tendría que pasar, ya ni veo la luz del día y los minutos tardan mucho en pasar y barrotes construidos por el hombre me quitan la libertad, admito que fui yo mismo quien condujo hasta el abismo y que mis malas decisiones me lograron encerrar, ahora vivo confundido sobretodo arrepentido, ni siquiera vivo un día lleno de felicidad, solo una fotografía que tenia de recuerdo, aguantaba todo el llanto que surgía al pensar que la imagen proyectada en ese triste recuerdo a causa de mi maldad no me quiere visitar.

//A quien pueda interesar//

Si es que a alguien le intereso y no me juzgue por ser preso y ayudar pues eh sido marginado del ambiente de esta sociedad, me pregunto si tendré una esperanza o una oportunidad pero ya nadie me escucha remitentes ya no tengo en quien pensar, ya son muchas mis preguntas pero pocas las respuestas, solo seguiré esperando a ver que puede pasar, quizás solo sea en vano esta carta esta escritura, este mundo es egoísta y nadie me va a contestar.

Si... A quien pueda interesar... ¿A quien?

Envío la carta el tiempo pasa y no fui a mi casa
    Pues para los míos represento una amenaza
    Pueden pasar años, pueden pasar meses
    Y estoy seguro que en mi nadie se interese
    Una carta sin destino no le puse dirección
    La misma fue desahogo directo del corazón
    Para expresar mi sentir pero pues nada sucede
    Todavía sigo aquí dentro metido en 4 paredes
    Mientras sufre una madre por la desesperación
    Al saber que su criatura esta en una mal situación
    La descendencia que tuve solo un retrato contemplo
    Y me acusan los pensamientos porque no fui yo un ejemplo
    Que como fuese posible que mi familia divida
    Ya no se que hacer con esto siento que estoy muerto en vida
    Y solamente una cosa me quedar por preguntar

Nuevamente... //A quien pueda interesar//

Pero un día temprano sucede lo inesperado, me entregan correspondencia alguien me había contestado, lo acepte muy de prisa y sentí como una brisa, el oficial que la daba hasta tenia una sonrisa, me dispongo a abrirla por consecuente leerla, estaba ansioso el momento pronto tenia que verla y cuando por fin la abro que la tenia de frente, comienzo con la lectura y me decía lo siguiente:

“Al leer tu carta puedo notar tu sufrimiento, lamento que hayas pasado esos acontecimientos
    Y por tal razón esta lectura la realice pues mas de lo que pasas peores cosas yo pase, fui escupido azotado despreciado y humillado, mi cuerpo fue destruido y también fui marginado, completo desfigurado herido en el costado, a golpes fui sometido y muchos no me aceptaron, cargue una cruz en mi espalda fueron tres mi caídas pero yo me levantaba y a mi destino seguía, por nada me detenía en medio de aquel dolor pues nada era más grande que mi perfecto amor, después de ese trayecto de donde fui azotado, no había misericordia y fui crucificado, allí cargue la culpa casi muerto moribundo, si morí resucite y salve al mundo, desde entonces he prometido siempre estar presente, solo pedí que se esforzaran y que fueran valientes y aunque tu nunca has querido estar de acuerdo conmigo, por nada te he abandonado yo siempre he estado contigo, tu fuiste parte de lo que hice en el calvario y son muy pocos los que aun lo recuerdan a diario y ahora que sabes lo que hice quiero preguntar, yo di mi vida por ti...

//A quien pueda interesar//

La Prisión de la Costumbre Feat. Funky

Encerrado en el mismo tema (hasta cuando brother)
    Mismo lugar misma escena (que estas pensando)
    En compañía de la frustración (porque no te levantas y haces algo diferente)

No hay nada nuevo que hacer (eso es lo que tu piensas)
    Solo veo el tiempo correr (pero si tiempo)
    Siento desesperación (si puedes alcanzar tu destino)

Deja que me alumbre (mira hacia arriba)
    Esta prisión es la costumbre (no te rindas)
    Siempre es el mismo patrón (porque tu dices eso pero…)

No es así, déjate llevar de mi, se que el mundo no es fácil pero se fuerte (yo se que tu eres fuerte)
    Si es así no tengo por que seguir, no hay metas no hay fin, todo es por suerte…

Para ti se te hace fácil hablarme de esa forma, si con todo lo que tienes pues cualquiera se conforma
    ¿Que cualquiera se conforma?
    Claro no te hagas el fuerte, si tu mismo sabes que en la vida has tenido suerte
    Pero como tu te atreves

Mira too lo que has logrado
    OK. Perfecto pero tú no sabes na de mi pasado
    OK. Ya dime el secreto pa salirme de este lío
    Que no hay secreto, fui en busca de algo que siempre fue mío

Y es así, déjate llevar de mi, se que el mundo no es fácil pero se fuerte (yo se que tu eres fuerte)

Dices que siempre fue tuyo, eso en mi mente no cabe, yo no tengo el privilegio, tú y yo no somos iguales
    Tienes acceso para toda bendición pero esta de ti tomar la decisión
    ¿Pero donde encuentro eso?
    Hazme caso y detente, porque lo que tú buscas siempre lo has tenido al frente
    Yo no creo nunca eh visto esa supuesta bendición, quizás mi destino era estar en esta situación.

No es así, déjate llevar de mi, se que el mundo no es fácil pero se fuerte (yo se que tu eres fuerte)

No desistí… Siempre seguí… Y así Fue que lo logre…
    ¿Y crees que pueda hacerlo?
    Tú ten valor y su favor vas a tenerlo
    Entonces voy a hacerlo, ya entendí y no me pienso detener, son los problemas los que me ayudan a crecer
    Porque en la tribulación solo la fe te dará la solución

Y es así, déjate llevar de mi, se que el mundo no es fácil pero se fuerte (yo se que tu eres fuerte)
    Si es así ya tengo por que seguir, tengo metas voy al fin, nada es por suerte…

Subimos Bajando

En este instante yo no vine a redactarte un discurso, será breve el mensaje mas yo seré el recurso para abrir tu entendimiento a no decidir por impulso y que aprendas de las malas experiencias del transcurso, si, exactamente de las malas estoy hablando, de las buenas casi nunca nadie aprende en este bando, si no dime tu y detente y piensa en esta ocasión, si creciste mas en crisis o estando en bendición, porque La Biblia no me dice que todo saldría bien, sino que al fin y al cabo obrarían para bien las malas situaciones y por eso aquí les hablo Filipenses 1:12 como lo decía Pablo, que las cosas que le acontecieron en su ministerio, eran necesarias pa’ la promoción del evangelio, pues el desempeño el papel de un buen ministro sin importar que estaba preso a causa de Cristo.

//Con Cristo subimos bajando y bajamos subiendo, escúchame bien mi hermano aquí se vive sirviendo//

Aquí la cosa es al revés, pa’ ti 1 + 1 es 2 pero quizás pa’ Dios es 10 y en San Juan 13:5 por sino lo crees, el que estaba bien pegao se puso a lavar los pies, Jesús decía con cariño, el mayor del reino es aquel que se humilla como un niño y en Lucas dejo pautado que el que se exalta será humillado y si se humilla será exaltado pero siguen peleando por ser primero, mucho capitán pero pocos marineros, quieren el banquete entero pues siéntense en la mesa que ahora yo les sirvo de mesero.

//Con Cristo subimos bajando y bajamos subiendo, escúchame bien mi hermano aquí se vive sirviendo//

Tome ejemplo para que el te exalte cuando fuera el tiempo, no quieras brindar los vasos, porque si lo haces de seguro se te olvida que eres vaso, viene de mano orgullo seguido por el ego y este me recuerda al juego ese de los lego, que poco a poco vas quitando piezas pero si en una te equivocas vas pa’ bajo de cabeza, pero aquellos que han dejado todo que se han mantenido firme y pisando lodo, eso no es permanente te soy sincero, en el reino de Dios los últimos serán primero.

Desciende

//Si hoy desciende el fuego y me gozo con poder
    Hoy desciende el fuego y me gozo con poder
    Para destruir las obras de lucifer
    Para destruir las obras de lucifer//

Si hoy desciende el fuego y me gozo con poder para destruir las obras de lucifer, no hay quien detenga este mover, con Dios delante nadie nos va a detener.

El que esta acostao que se levante
    El que este sentao que se levante
    Amotetao que se levante y
    El que este cansao que se levante.

//Y pon la 2 manos arriba y ve la moviendo de lao a lao//
    //Cristiano dame un brinquito y no te quedes hay parao//

[Y quien dijo que el pueblo de Dios era un pueblo aburrido (NO), viene con la matita ////Plap//// ///Dile///]

El que esta acostao que se levante
    El que este sentao que se levante
    Amotetao que se levante y
    El que este cansao que se levante.

Esto es para el santo junto de mucha unción, no te me molestes si no vine en reggaetón, es pa’ demostrar al mundo en esta ocasión, que estamos encendios y que formamos el vacilon.

MAMBO…

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

No dejes para mañana lo que puedes hacer ahora... Porque en verdad no sabes si esta es... !!TU ULTIMA HORA!!

Profeta
    Mírame

Cuando vez todo oscuro alrededor, cuando sientes que no hay Salida, te refugias en el alcohol, Y has querido acabar tu vida.
    Sientes que nadie de ti se apena y vez la puerta de escape en tus venas para terminar con el dolor ¡¡Pero detente te habla tu Creador!!

//Mírame, Mírame,
    Junto a mi podrás vencer
    Mírame, Mírame
    No tendrás de que temer//

Se que no le encuentras, el sentido a la vida y que no te agrada salir a la calle
    Pues se nota en algo, Que esta confundida pero no te gusta entrar en detalle
    Todos los días prefieres dormir por no vivir por no encontrarte con lo que siempre te hace sufrir.

Pero escúchame, hoy te quiero decir que la mejor decisión no es dejar de existir
    Pero escúchame, hoy te quiero decir que la mejor decisión es decidir vivir.

//Mírame, Mírame,
    Junto a mi podrás vencer
    Mírame, Mírame

Dices que estas viviendo una pesadilla, mas quieres elegir entre sobre pastillas
    Pero, han sido en vano todos tus intentos pues tengo algo contigo y todavía no es tiempo.

Pero escúchame, hoy te quiero decir que la mejor decisión no es dejar de existir
    Pero escúchame, hoy te quiero decir que la mejor decisión es decidir vivir.

//Mírame, Mírame,
    Junto a mi podrás vencer
    Mírame, Mírame

Caballero Feat. Harold “El Guerrero”

Una semana más (Otra vez vuelves a la misma rutina)
    Que vuelve al vacilon (No te cansas de la misma cosa eh…)
    Dinero y celular (De La A a la Z)
    Siempre el mismo patrón (Déjame decirte que…)

Cambia ese estilo de vida, busca algo mejor, no todo el que se acerca es sincero su amor y perdona que insista pero te hago un favor para que no te engañe y cometas un error.

Esto es sencillo y como siempre hablo claro o te sorprendes o quizás te suene raro pero en esta verdad me amparo, así que escúchame antes de que cueste caro, se honesta allí vas pa divertirte o por no sola sentirte, perdona si en algo me preocupo pero es por la consecuencia de la presión del grupo.

Se que no quiere estar sola para ella es un dolor encontrar quien la valore y que la llene de amor pero hay un caballero que no solo da amor, ese caballero es amor.

Cambia ese estilo de vida, busca algo mejor, no todo el que se acerca es sincero su amor y perdona que insista pero te hago un favor para que no te engañe y cometas un error.

Se que te cuesta salir de la monotonía, fingir la felicidad que nunca sentías pero lo mas fuerte de tu batalla, conoces de el pero nunca lo llamas, si te ama, te acepta y anhela que tu le des el break y cambies tu novela, el no te juzga el es grandioso y solo quiere darte de si eterno gozo.

Se que no quiere estar sola para ella es un dolor encontrar quien la valore y que la llene de amor pero hay un caballero que no solo da amor, ese caballero es amor.

Se que no quiere estar sola para ella es un dolor encontrar quien la valore y que la llene de amor… De La A a La Z…

Otro día en batalla Feat. Goyo

Esta historia se trata de otro día en el campo de batalla, donde no son tolerables los errores ni las fallas, un batallón de vencedores rodean en este asunto, cumpliendo la orden de prevalecer todos juntos, esto en caso de que alguno fuese herido en el duelo, levantarlo, defenderlo y no dejarlo en el suelo y si alguno esta carente de alguna munición, entre todos aportamos para dar provisión, vamos en marcha y la directrices recibo, es evidente atender para cumplir objetivo, es necesario tener brújula para dirección porque el mayor del batallón dirige con perfección, el rumbo fijo seguimos y con mucha precaución, con la advertencia de que en esto tendríamos aflicción pero en la línea permanezco como todo un soldado pues si se levantara guerra yo estaré confiado.

//Aquí yo venzo por la manera en que pienso, pero esa no es de la forma que yo pienso
    Da resultado y así ha sido desde el comienzo, aquí no importa la manera que pienso//

De pronto se atraviesa en contra un gran ejercito, gran oposición para interrumpir el éxito, sabia de antemano de su artillería pero muchos de los nuestros la misma desconocía, de momento algo espantoso comenzó a suceder, habían soldados heridos, comenzaron a caer, una bomba de lujuria en frente había estallado y fueron criticados pero no levantados, dispararon misiles poderosos de división, hubo heridos por ego, por orgullo y por posición, los que estaban delante atrás quedaron de repente, entonces sin darme cuenta soy yo el que queda al frente, pensando en que estaba solo entonces miro a mi lado y veo a mis compañeros que siempre a mi me han cuidado, llenos de ira y de celos al enemigo se afilian, me disparo en la espalda motivado por la envidia, herido estando en el suelo al el yo le preguntaba, porque razón en esta situación a mi me atacaba, mientras estaba en el suelo el conocimiento perdía, solo recuerdo sus palabras que a mi me decían…

Este momento a la verdad que lo esperaba sargento, ahora es que usted podrá saber como me siento por dentro, tantos años de servicio y tantos campos de batalla, desangrándome por otro para que le den medalla, todo mundo me da órdenes y directrices y mis cicatrices me preguntan que si algo bueno hice, que ha pasado el tiempo en vano y yo sigo en el mismo rango, pero en cambio usted sigue teniendo el sargento, el mando, cada triunfo es acreditado solo a su nombre que recordaran por siempre y lo mencionan a los hombres, hemos sido aquellos que a su lado han permanecido para morir por usted y usted no lo ha reconocido, el que se faja aunque su compañía tenga muchas bajas y termina usted poniéndole banderas en la caja, pensionando a mi familia, yo fuera de panorama, mejor yo lo saco a usted para ganarme toda la fama, lamentablemente usted se quedara con esta gente, yo regresare a mi tierra como el sobreviviente, el que van a reconocer y que van a llenar de gloria y que yo sea de hoy en adelante el que marque la historia.

//Aquí yo venzo por la manera en que pienso, pero esa no es de la forma que yo pienso
    Da resultado y así ha sido desde el comienzo, aquí no importa la manera que pienso//

Oración contestada

Hoy recuerdo como todo pasó y sucedió a mí tu llegada, una foto fue la que despertó mi buena intención, fue por tu mirada, curiosamente el destino logro comunicación para que escuchara aquella voz que llego a mi corazón y en una ocasión dijo que me amaba.

//Tu… (Solo tu) Tu… (Baby) Tu… dijo que me amaba//

//Tú llegaste después de una oración y la misma al cielo llegaba, fuiste tú aquella contestación mucho más de lo que esperaba//

Ahora no puedo contener las ganas de ver tu tierna mirada, no importando que lejos estés, escúchame bien, veras mi llegada, porque si fue Dios mismo el que así nos unió, esto es mucho mejor, no es un cuento de hadas, fuimos creados tu y yo para unirnos los dos asi que este amor hoy no lo para nada.

//Tú llegaste después de una oración y la misma al cielo llegaba, fuiste tú aquella contestación mucho más de lo que esperaba//

Profeta
    Camino Estrecho

Yo fui llamado para caminar porque esto es serio y por eso usted la ve como Alexis Pérez Alberio, ahora tú escucharas de las cosechas de mis pasos por solo limitarme a ser usado como vaso, tu vez como una vara ciega en mar abierto o caminar sin rumbo fijo en un desierto y la diferencia en esto es que yo no estaré perdido porque mi caminar ya Cristo lo tiene escogido pero eso no quiere decir que esto no duela, gracias le doy a Dios que como padre me consuela, cuando miro hacia mis metas viendo que lejos están, me doy cuenta que esas metas no son parte de su plan y al mirar en el camino ya todo lo que ha pasado, me dice que es por obediente que yo lo eh logrado, que siga caminando sin tropiezo alguno como en Isaías 40 verso 31.

//Camino por el rumbo estrecho, la bendición es un hecho, dímelo tu quien se opone a lo que Dios se propone//

Yo soy como José en Egipto que a muchos le da la mano, de que Benjamín no tuvo culpa de que sus hermanos no vieran la mano de Dios y lo echaran al pozo pero dentro del pozo Dios me llenaba de gozo pa’ que cuando camine lo haga con mente madura, pa’ que yo a nadie le robe la primogenitura, como Jacob con Esaul en esa ocasión, el siendo original escogió ser imitación, ósea que yo siendo como soy, soy bendecido y necesidad de imitar nunca la eh tenido, camino solamente por donde Cristo me lleve, como dice Proverbios 10 versículo 9.

//Camino por el rumbo estrecho, la bendición es un hecho, dímelo tu quien se opone a lo que Dios se propone//

La recompensa de mi caminar muchos las están viendo y me gozo si otro ministerio lo llevan corriendo, mientras voy dando pasos eh seguido descubriendo que sin tocar las puertas el pa’ mi las sigue abriendo, a cambio solo pide que sea feliz, sencillo, que ayude al que cuando camine se rompa un tobillo, que camine plenamente en el camino estrecho y que haga su voluntad aunque yo no este satisfecho, así que entenderán personas en muchas naciones, cuando me escuchen a través de estas canciones, que no esta permitido el que venga y me estacione y para caminar yo tengo una y mil razones.

Soledad Feat. Michael Rodríguez

Toma tus maletas antes que oscurezca, procura tomar el tren de la distancia, abrígate bien y márchate al olvido, hoy hay soledad pues ya no quiero estar contigo, me diste a beber de tu veneno un día, tomaste así mis sueños y mis alegrías, heriste mi autoestima con besos de amargura y sedujiste mi intelecto con caricias de locura.

Soledad apártate de mi, ya no soporto tus mentiras que solo me han hecho sufrir
    Soledad ya lo nuestro acabo, un nuevo amor me a rescatado de la frialdad de tu prisión, de tus cadenas me libro.

También que tu intenciones duelen, te soy honesto estar contigo duele, por mucho tiempo cautivo mis sentimiento y lamento haberte escuchado cuanto lo siento, tu me engañabas en medio de aquel desierto, del que me encontraba solo y hoy entiendo que no es cierto, soledad ya no te quiero en mi vida, un nuevo amor a llegado junto con tu despedida.

Agarra tu equipaje y toma el tren del pasado, siquiera te despidas ya no te quiero a mi lado, no me manipularas con esas lagrimas de cocodrilo, oye soledad corre y márchate al olvido, mi vida tomara ahora un nuevo jiro, renovare mi mente a lo positivo, recuperare el tiempo que perdí contigo, oye soledad corre y márchate al olvido.

Soledad apártate de mi, ya no soporto tus mentiras que solo me han hecho sufrir
    Soledad ya lo nuestro acabo, un nuevo amor me a rescatado de la frialdad de tu prisión, de tus cadenas me libro.

Hey se acabo, no me persigas, confundirme, no creo que lo consigas, no me llores, mejor nada me digas, agarra el tren del pasado, no te quiero ni de amiga, con este amor me siento un hombre seguro, no es como tu pues me dice que hay futuro, aquí ya no hay lugar para los 2, sigue tu rumbo y tu rutina y aquí te digo adiós.

Lo que dijo el Señor

No mas vuelta atrás, si lo que me espera es mucho mejor, porque debo dudar si lo que me espera me lo dijo el Señor, ya lo veo venir eso que me espera lo que dijo el Señor.

Su palabra es fiel, y en mi no existe duda de que llegue provisión y no temeré, se tu estas conmigo en momentos de aflicción, ///confió en ti Señor///

No mas vuelta atrás, si lo que me espera es mucho mejor, porque debo dudar si lo que me espera me lo dijo el Señor, ya lo veo venir eso que me espera lo que dijo el Señor.

Su palabra es fiel, y en mi no existe duda de que llegue provisión y no temeré, se tu estas conmigo en momentos de aflicción, //confió en ti Señor// //Espero en ti Señor//

Se me parte el alma Feat. Dennisse

Se me parte el alma cuando de ti me alejo, cuando la paz que tú me das se me escure por los dedos
    Se me parte el alma cuando no te siento, se me rompe en 2 el corazón se me quiebra aun el sueño.

No hagas pausa al venir, tu presencia anhelo sentir y no repares en derramar tu aceite fresco sobre mí.

Se me parte el alma Señor cuando de ti me alejo, cuando desvío la mirada, cuando creo que te pierdo y lentamente me encontré en este desierto, necesito beber del agua que emana de tus dedos, socórreme (Socórreme), solo en ti encuentro calma, te esperare (Te esperare), porque si estoy lejos de ti se me parte el alma.

No hagas pausa al venir, tu presencia anhelo sentir y no repares en derramar tu aceite fresco sobre mí.

Se me parte el alma Señor cuando de ti me alejo, cuando desvío la mirada, cuando creo que te pierdo y lentamente me encontré en este desierto, necesito beber del agua que emana de tus dedos, socórreme (Socórreme), solo en ti encuentro calma, te esperare (Te esperare), porque si estoy lejos de ti //se me parte el alma//

Diciplinado
    wawwwwwwwwwww men escelente aporte Dios te Bendiga este album est buenisimo y ahora con estas lirikas me las aprendo mas rapido saludos
    una y mil gracias jejejje
    bendiciones de arriba y ke bueno ke todavia hallam personas en esta seccion
    thanks 1 +

Profeta
    De nada bro...

Tu sabe que siempre estaremos aqui, aunque seamos los unicos...

Bendiciones...

Diciplinado
    impresionante gran aporte

UN VERDADERO CRISTIANO ES AQUEL QUE SE LEVANTA UNA VEZ MAS DE LAS QUE HA CAIDO

Profeta
    Me alegra que te alla gustado....

Evangelista
    q tal muchachos!!!!

hacen fiesta cuando no estoy!!!!
    llegando de un liderazgo juvenil!!!
    uffffff pero me perdi de muchas cosas!!!! necesito unos 20 computadores para todo lo q tengo q descargar!!

blesssssss buenas letras!!!

[ [ [ ( . . . : : : AnDrEs aCoSta : : : . . . ) ] ] ]

...BeNdIcIoNeS ! ! !

Diciplinado
    Cita Iniciado por ANDRES ACOSTA Ver mensaje
    q tal muchachos!!!!

hacen fiesta cuando no estoy!!!!
    llegando de un liderazgo juvenil!!!
    uffffff pero me perdi de muchas cosas!!!! necesito unos 20 computadores para todo lo q tengo q descargar!!

blesssssss buenas letras!!!
    men ke bueno tenerte otraves espero ke ese Liderazgo halla sido de Bendicion para ti bueno ps no mas nada
    Saludos ps estamos en contacto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo