![]() |
Apollarias Tu La Tiraera Cristiana??
| [1] Posted by Lemuel 26 30-may-2008, 10:49 | Bautizado |
| Apollarias Tu La Tiraera Cristiana?? Tengo una pregunta que hacerles a Todos Ustedes. Ya que la tiraera es muy comun en el reggaeton secular y aunque digan que la tiraera paso de moda es muy falso, mientras exista el diablo va existir la envidia. Pero Mi Pregunta es Apollarias la tiraera en el reggaeton cristiano??? Ej. Ya que parece que algunos hermanitos se safan y empiezan a tirar sin darce de cuenta de lo que esta causando por ej. Angel Y Christian en su cancion-De pie y con Vida q practicamente le tiran a Funky y a Manny Montes ya que usaran la tiraera para promoverse. Lo que ellos No ven es que Funky y Manny Querian llamar la atencion de los mundanos para que fueran al concierto Cara a Cara y pudieran ver quien es el verdadero #1. Pero mi -?- es apollaria Usted una tiraera Cristiana???....Imaginese un Manny M. Tirandole a un Maso o algo asi...bastante Mal que fuera espero que me den su respuesta Gracias. ATT. JL26 La Musika Los atrai La Palabra Los estremece | |
| Quote |
| Sponsored Links | |
| | |
| [2] Posted by checinho 30-may-2008, 11:02 | Profeta |
| OYe amigo yo creo que esto no va en noticias. Pero claro que no apoyaria la tiraera cristiana, y esa cancion de Angel & Christian es cierto le tiran a Manny Montes y Funky, y eso esta mal pero ellos sabran porq tiraron lo que admiro es que ni Manny Montes ni Funky les respondio y eso es de admirar y tambien es de admirar que ellos crearon el show "CARA A CARA" para atraer publico secular. Cosa que cierto no a todos les gusta. | Registrado: enero-2008 Location: Guatemala Posts: 834
My Mood: |
| Quote |
| [4] Posted by pak0 30-may-2008, 11:17 | Pastor |
| ni idea de lo que estan hablando.... ummm creo que se refieren a que se "tiran" en las canciones así com hechandose a pleito..?? si es así, pues pienso ue está mal... | Registrado: enero-2008 Location: En el pulgarcito de America Posts: 446
My Mood: |
| Quote |
| [6] Posted by Nabi_777 31-may-2008, 10:38 | Co-Admin | |
| Quote:
![]() ![]() ![]() | ![]() Registrado: julio-2007 Posts: 1,592
My Mood: | |
| Quote |
| [8] Posted by vegueta 31-may-2008, 12:41 | Evangelista |
| Moderador, mueva de sitio este tema! Con respecto al topico que estamos dialogando, es como que mencionaras la de Funky, DECIDETE, que se decia tambien era tiraera. Esta claro que en el mundo de la vida cristiana eso no existe. Moderador, mejor borre el post, no estamos para hacer controversias. | |
| Quote |
| [9] Posted by elianita 31-may-2008, 12:48 | Nacido De Nuevo |
| no te conozco, pero quiero q sepas q si lo apoyo x q si oyes bien y le pones cuidado a las dos tiraderas te daras cuenta de q nos es entre ellos sino q es para satanas, ademas lo sacaron x q habia en ese entonces un concierto entre los dos q se llamaba CARA A CARA... DTB: | Registrado: abril-2008 Posts: 1
|
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mejor Cancion De Tiraera A Calle 13. | el jimmy | Encuestas | 15 | 19-jun-2008 10:17 |
| ...:::(((Rey Pirin))) TIRAERA CRISTIANA PA CALLE 13:::... | Nabi_777 | MP3's Sueltos | 34 | 27-mar-2008 10:24 |
| Mejor Cancion De Tiraera A Calle 13 | el jimmy | Encuestas | 0 | 06-mar-2008 02:10 |
| !!!!!tiraera Para El Diablo ..!!!!!!!!!!! - el jimmy | el jimmy | Liricas | 16 | 10-nov-2007 01:08 |
| ···:::::[[[ Tiraera ]]]:::::··· - elprgrino | elprgrino | Liricas | 20 | 27-sep-2007 03:39 |