![]()
![]()
sa sacarte del estadio... o necesitaba...
Como Desvocalizar/Filtrar Canciones (Tutorial)
Hola,Que tal les traigo este tutorial con fotos y paso a paso como sacar la pista a las canciones o como sacar el acapella.
La calidad de cualquier archivo eliminado depende de la forma en que la canción fue grabado y mezclado. A veces las voces se graban en un campo estéreo de tal manera que impide su eliminación. Si las canciones se graban de esta manera, su voz no se puede quitar del todo. Por esta razón, algunas voces se puede quitar y otras no. Por lo tanto, los usuarios no deben esperar que este programa para eliminar voz 100% del tiempo. En la mayoría de los casos, sin embargo, será eliminar correctamente voz. A veces puede sonar como si la voz no ha sido completamente retirados, sin embargo cuando el usuario introduce su propia voz, o si el archivo se utiliza como una canción de karaoke, los oyentes sólo escuchará la voz de nuevo junto con la música original.
Ahora Vamos A La descarga del programa que necesitamos
El programa Es:Av Music Morpher Gold 4.0.76
Link De Descarga:http://www.musicmorpher.com/download...duct=musicgold
Cuando les pida el serial o el crack es este:
Datos de registración:
Nombre: ViRiLiTY
Email: ViRiLiTY@ownz.com
Registration Code: 3721299264
Bueno Una Vez que tenemos el programa lo abrimos va a aparecer algo asi
[IMG][/IMG]
Ok Lo primero que hacemos para sacar la pista a la cancion es elejir la cancion (arrastramos la cancion al panel del programa)
(en este caso eleji lo que dijo el señor de alex zurdo).les tiene que quedar algo asi
Paso 2:activar y ajustar equalizaciones
.elejir voice remover
.cklikear el boton activate
.Ajustar de esta manera:
-Center width:15%
-Hi Pass:140 hz
-Low Pass:20000 Hz
-Vocal Pitch:400 Hz
-Notch Widht:0
Quedaria algo asi
Paso 4
Guardar el proyecto en mp3
lo primero que hacemos es hacer 1 click derecho sobre el tema cuando le aparesca un cuadrito elijen Morph, luego elijen el formato la calidad ,ect
Nota:elijan guardarlo en otro lugar donde este el tema original asi no se pierde los datos del original
bye dtb a todos espero q le aya servido
cualkier duda me dicen
![]()
![]()
sa sacarte del estadio... o necesitaba...
grax pero que tan efectivo es me dejas un ejemplo
Aca te dejo un ejemplo no es de los mejores que tengo pero esta bueno
http://www.mediafire.com/?zwzzgm2g40m
okas grax....
muchas gracias bro dtb!
Yo probe porque me urgue una pistas para fondos de programas de saludos y no quedan bien, gracias por el aporte pero no lo recomiendo para este fin
graciias bro.. solo una consulta yo he escuchado ke ay veces ke le agregan sonidos cuando la cancion queda algo stropeada pero komo se hace eso???
Bendiciones..!!!
bueno los sonidos los agrego con dembows de fruty loops para que queden mejor
Wow Wow ahora si la sacaste del estadio Helado muchas gracias por compartir tus trucos con toda la comunida de MC Dios te bendiga grandemente Bless