![]() |
el pastor vende su sermones o predicas??
| [1] Posted by randalldeith 04-oct-2007, 03:46 | Nacido De Nuevo |
| viendolo en forma literal y fisica claro q si es verdad pero delante de Dios no, en levantar ofrendas diezmos, el alfoli y lismona uno como cualquier persona dice va para el pastor por su predicacion y su consejos ( el trabajador es digno de su salario) pero el pastor pide porq quieren q el pueblo sea bendecido y properado,todo lo qhace elpastor es por ayudar a q la congregacion le crea a Dios q lo quiere bendecir y otro por el caso piensa ese pastor solo dinero quiere , no mas se quiere enriqueser anda bendiendo la palabra de Dios, me intereso lo q dijo esta sierva de samally en parte ella pelea algo su esfuerso y quiere verlo en forma monetaria y fisica como lo de un pastor quiere ver q con su musica se salven almas ahora ella esta mal? es la misma conparacion con el oficcio de un pastor tu cuando compra un cd haces q la compania creesca y se habra el mercado en todas areas ya qmucho lugares no llegan los cds deceados pero siempre se adelanta la pirateria , si se pusiera una encuensta aqui en malianteo sobre cds para comprar y cds virgenes se veria la direccion q tomaria por bajar cds q en la compra de ellos, todos queremos lo facil y sin costo, ellos mismo quieren q evaluen su esfuerso y se lo ganen con unos pesos, otros pueden decir pues aqui no llegan los cds o aqui cuestan caros los cds porq si tenemos para internet y tenemos tiempo para dedicarle el bajar cds porq para bajar muchos nose pueden tienen q tener cuenta premium o hacer un trueque por ahy pero es trampa ( no es de cristianos) ponte apensar tu juntas hoy dinero para q se te haga realidad tu sueno de cantar a Dios con reggaeton o diferente estilo tu dinero q inviertes quieres q sea como la semilla q la tirastes en buena tierra pero te das cuenta q cayo entre piedras o otro tipo de tierra q no produce te va doler lo perdido ustedes diran si es de Dios va properar pero ya nadie quiere trabajar por comprar un cd todo tiene un precio hasta para casarte y vivir con tu mujer es del diario tener q llevar dinero y forma fisica dirias oyes yo compro diario ami mujer ella no free para mi porq le compro esto le compro el otro o me pide para mis hijos etc el dinero en todo esta envuelto , todo sube por el dinero si no tienes dinero nada eres porq no puedes comprar ni comer ni vestir yo quisiera q funky manny , quest tuvieran un rating de ventas vendidas para q lo seculares dijeran wow los cristiano si compran no se van con lo facil de bajar musica o piratear musica hariamo un cambio en eso al rato diran esos hermano entre ellos se apoyan , no hacemos ninguna diferencia entre ellos buscamos lo facil bajar y bajar es necesario le vantar la musica cristiana mas alta porq en todo tenemos q ser mejores como siendo dueno de empresas dueno de financierad duenos agencias , asi diran tienen aun cristo q bendice cambiemos la manera de pensar q se le esta bendiendo la palabra de Dios o q se quieren enriqueser o q piensas en el dinero tu si compras un cd bendice al q canta te bendices ati y bendice al q oye ese mensaje cuando lo pones atodo volumen uknow ,jesus te vendio algo? la vida eterna es gratis pero mantenerla cuesta tiene q vivir una vida recta y de ahy viene sus derivados predicar de jesus , ayudar atu projimo repetar autoridades , amarte ati mismo osea q la vida eterna si tiene un precio y jesus la compro muriendo por ti y el quiere q no se quede ahy sino q todo mundo sepa quien nos ama q gran negocio no crees?alo mejos no me entederas pero todo es markenting cual fue el primer markenting? es tarea!!!!!!! | Registrado: agosto-2007 Posts: 10
|
| Quote |
| The Following 2 Users Say Thank You to randalldeith For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | |
| [3] Posted by Anilove 04-oct-2007, 09:41 | URTMTH |
| Para iniciar debo admitir que el mensaje que quicistes entregar no fue lo suficientemente claro como para entender con exactitud a donde quieres o querias llegar con el tema,pero de lo que te entendi dire lo siguiente: Mis padres (Papá y mamá) han sido misioneros desde hace ya 29 años.Pero antes de que mis padres conocieran a Jesus como Señor y Salvador,ellos eran personas ocupadas 100% en asuntos materiales.Cuando el Señor los llamo a servirle ellos no dejaron de trabajar en lo material,si no mas bien ajustaron sus compromisos materiales para poder servir en la obra a la vez! Y aunque mi padre predica desde que tengo memoria, nunca se toma un centavo de las ofrendas para su bolsillo; Para eso trabaja,no? En fin,uno de los propositos de mi papá es poder construir nuevos edificios donde la gente pueda reunirse para buscar,adorar y alabar a Dios! Mi papá siempre a dicho que Jesus cuando eligio a sus 12 discipulos no eligio gente que osciosa,si no gente MUY ocupada! Y si te das cuenta,hoy dia hay mucha gente que estan en el "ministerio de la musica" (en mi version yo no le llamaria: 'Ministerios',si no mas bien: Negocios) como una forma de ganarse la vida..lease: "El pan diario". Son muy rarisimas hoy dia las personas que HONESTAMENTE estan en la musica por ser un ministerio atravez del cual llevan el mensaje de Dios a la gente que aun no a tenido un encuentro con El. Pero eso no se atreve a decirtelo cualquier persona! Pero si me atrevo a decirlo como lo digo: Es porque conozco las dos caras de la moneda,..de una manera que prefiero no hablar! Como dice mi papá: "Los cristianos no hablamos de las derrotas,las derrotas que las cuente el diablo (si tiene la suficiente cara para hacerlo)" Asi que por mi lado prefiero no seguir el tema,porque puedo terminar hablando de cosas que al final no van a edificar a nadie..y menos a mi! Creo que antes de llamar "Ministerio" a determinado asunto... hace falta ver los frutos! Conozco personalmente a cantantes que si te mencionara sus nombres,indudablemente te sonarian muy familiares..y mas aun..me atreveria a apostarte que en tu libreria puede que tengas material de estas personas...pero que lo que hacen HONESTAMENTE lo hacen como una forma de ganarse la vida! Y nada cerca de ser un "ministerio" como muchas persona nos quieren hacer creer! A mis 27 he visto y experimentado mas de lo que quisiera haber vivido en esta vida...pero esa es la verdad de las cosas! Simplemente les doy una luz de lo que son las cosas detras del velo para que sean(mos?) un poco mas juiciosos. La verdad es que hablar con honestidad tiene su precio,.. pero he aprendido que no hay nada mejor que hablar con la verdad tal y como es! | ![]() Registrado: julio-2007 Posts: 2,956
|
| Quote |
| [6] Posted by Principe2012 05-oct-2007, 10:52 | Banned |
| Lo que considero es que , por la mala fama que han tenido muchos pastores en no administrar bien lo que tienen piensan que ellos son el Diezmo, casualmente hablaron de esto el sabado en mi iglesia porque muchos pastores no diezman a otros ministerios??? es una interrogante ??. ahora considerando que de algo tiene que vivir alguien en la vida como lo son los cantantes Cristianos o seculares, es obvio que es su carrera porque para tratar de invertir en sacar un cd que va a ser de bendicion para muchos es un dineral eso no se ponen a pensar ud!! es mucho dinero en inversion ahora como te va a regresar ese dinero pues como la venta de los cds, es como un panadero tiene que comprar sus maquinas e instrumentos de trabajo para que les llegue el pan a cada una de las personas necesitadas de hambre de que sirve que critiquen a un cantautor cristiano de enriquecerse a costillas de otros por vender sus cds disque vendiendo sus discos de algo tienen que vivir, ahora que yo recuerde porque crees tu que antes existia mejor musica del mundo !! y porque muchos cristianos aun escuchan musica del mundo!!! e alli la interrogante??? muchos decian NO , no hay buena musica cristiana, entonces escuchemos musica del mundo que es mejor !!! porque Dios ha levantado buenos ministros!!!en distintos generos, Instrumental, Electronica, Reggeaton etc, y a veces de que sirve a veces criticar a cierto tipo de gente si la verdad el que se hace mas daño es la persona que critica!! ahora si ya ellos lo hacen por hacerce famosos ya sabras la recompensa que les espera, recuerda que Dios enaltece al humilde de corazon y al altivo y orgulloso desprecia. Ahora lo que puedo decir es que vi varios post que varios comentaron que no podian responder, entonces mejor ni respondan si no saben, y solo vi una respuesta de una persona aca, ahora que puedo decir de esto que hasta nuestro Señor Jesucristo Pidio dinero que si bien recuerdas El Terorero era judas!!, si decimo de dinero hasta El profeta Jeremias necisto hacer un negocio de Marketing para comprar un terreno, Lo mismo vemos con judas que con ese dinero que vendio a Jesus compro un terreo y alli mismo se Ahorco, y si hablamos asi por decirlo hasta con que Dios te propone un plan de negocios como cuando diezmas Malaquias 3:10 es un claro ejemplo, no podemos hablar asi por asi que se que todo es dinero , sin dinero no puedes comprarte ciertas cosas nose porque se enfoco de una forma a ciertos sectores en los cuales podria decir que dinero es TODO..... Menos la Salvacion que Nos la regala Dios y La vida .no podria seguir argumentando mas porque hay Personas que en si mismas se confunden y resultan hablando cosas que nada que ver.... en conclusion podria decir. Si un ministro canta solo por cantar ya es cuestion entre Dios y el o ella, si Dios uso una mula para hablarle a alguien, Dios usa a quien se le de la gana para transmitir su mensaje de Salvacion son cosas que a veces no podemos entender. si no se dar una respuesta acertada mejor ni Escribo mensaje alguno, Todos vivimos del dinero porque tenemos que trabajar para que nos paguen y asi poder hacer cualquier tipo de gestion para poder sobrevivir. y he conocido ministerios que si Dan sin recibir nada a cambio , Y esto lo vi en la iglesia Gateway de estados unidos, es un gran ejemplo dan sin recibir nada a Cambio. debemos de tomar esos buenos ejemplos en su forma de trabajar en el reino y no caer en un desorden administrativo como hay en muchos ministerios. | |
| Quote |
| [7] Posted by Mariana 06-oct-2007, 04:21 | Moderador |
| Como siempre digo, cada uno dará cuentas de sí a Dios. El conoce el corazón de sus hijos. No metamos a todos en la misma bolsa... Habrá "ministerios" que administran bien, otros que no... Dios los conoce... Nosotros no somos quien para señalarlos... Lamentablemente mucha gente del mundo tiene un radar para localizarlos y sacar mano luego diciendo que todos los "cristianos" somos iguales.- | |
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |