![]() |
| |||||||
| Sponsor |
| |
| General Hilo, Entre Aki Lo Que Quieren Cd Que Yo Eh Publicado................................ en el Area General; Bendiciones A Todos Se Que Eh Eh Puesto Muchos Cds Que Estan En Megaupload Y Muchos Tienen Problemas Con Ese ... |
![]() |
Entre Aki Lo Que Quieren Cd Que Yo Eh Publicado................................
| [1] Posted by el jimmy 20-ago-2007, 06:34 | Banned |
| Entre Aki Lo Que Quieren Cd Que Yo Eh Publicado................................ Bendiciones A Todos Se Que Eh Eh Puesto Muchos Cds Que Estan En Megaupload Y Muchos Tienen Problemas Con Ese Server Y Algunos Caducado Diganme Que Cd Quieren Y El Servidor.... Bendiciones ..... | Registrado: julio-2007 Location: Santo Domingo,Republica Dominicana Posts: 2,723
|
| Quote |
| The Following User Says Thank You to el jimmy For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | |
| [3] Posted by hombreafuego 21-ago-2007, 01:33 | Evangelista |
| Bueno Al Parecer Quieres Resarcir Los DaÑos Hechos A Este Foro, Puej No Te Pido Uno, Ni Dos, Solo Te Pido Que Cambies De Actitud Completamente Y TambiÉn Cambies Los Links De Todos Tus Post Q No Sirven Completamente. Son Dos Cosas Las Q Te Pido Solamente. | |
| Quote |
| [4] Posted by el jimmy 21-ago-2007, 01:47 | Banned | |
| Quote:
| Registrado: julio-2007 Location: Santo Domingo,Republica Dominicana Posts: 2,723
| |
| Quote |
| [8] Posted by hombreafuego 21-ago-2007, 10:43 | Evangelista |
| yo no me muero por llenar de post este foro, solo intento poder conseguirle un disco a otro cuando lo necesite si esq está al alcance de mi mano y puej bajar lo raro y nuevo que han posteao, pero si comparto, tengo ética, lo hago subiendolo yo mismo el material a un servidor accesible a otros, eso es respeto y ética. no toy envidiandole sus post, si pensas eso, por mí que le den el rango de ARCANGEL MIGUEL si tanto quiere rankiarse, pero me dá lo mismo, no compito con nadie menos con un simple mortal, simplemente pido que las cosas las hagan bien y es algo que me enseñó mi madre cuando intento ayudarle: SI VAS A HACER LAS COSAS, HAZLAS BIEN, SINÓ, NO LAS HAGAS, NO QUIERO METICHES QUE ME ARRUINEN TODO. OJO ESO ME LO DICE MI MADRE CUANDO ME METO A QUERER AYUDARLE EN ALGO, MAS QUE TODO ME PIDE VOLUNTAD EN LAS COSAS QUE HAGO Y Q LAS HAGA BIEN. ESPERO TE CLARO.. | |
| Quote |
| [9] Posted by The Learner 22-ago-2007, 12:07 | Profeta |
| Eso de "Pongo O No Pongo" se oye como si dependiéramos de tus aportes bro... noseas así, en vez de preguntar eso mejor ponlos de una vez... no te hagas el rogao... | Registrado: julio-2007 Location: Cuscalandia Posts: 1,065
|
| Quote |
| [10] Posted by Anilove 22-ago-2007, 01:10 | URTMTH | |
| Quote:
y claridad! Algo parecido dice mi mamá: "Si no puedes ayudar,no te interpongas en mi camino" | ![]() Registrado: julio-2007 Posts: 2,956
| |
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |