Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Participa en el Tema,

FALSOS RUMORES: "muere Annette Moreno"

en el foro General; Respuesta a este topico: Aqui! Hola , Dios Los Bendiga A Todos Mis Hermanos, Ayer Escuche Una Noticia Que No ...

Maestro

Lightbulb FALSOS RUMORES: "muere Annette Moreno"

Respuesta a este topico: Aqui!

Hola , Dios Los Bendiga A Todos Mis Hermanos, Ayer Escuche Una Noticia Que No Me Agrado Mucho, Me Dijeron Que La Cantante Annette Moreno Habia Muerto, La Verdad Yo No Estoy Muy Seguro De Esto Pero Si Alguien Tiene Informacion Acerca De Esto O Me Puede Desmentir Se Los Agradecia Mucho.
    Bendiciones

Temas similares:
    ::EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO,
    MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE::

OYE ISRAEL EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES.DEUT. 6:4

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

bY SAMMEZA

Apostol
    sinceramente no creo, pero donde escuchaste eso?¿??

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

VIVA MEXICO!!!!

Maestro
    Cita Iniciado por AnNiE pRiNcEsS Ver mensaje
    sinceramente no creo, pero donde escuchaste eso?¿??
    PUES UN AMIGO ME LO COMENTO ANOCHE,,, LA VERDAD NO LO CREI,, POR ESO AHORITA ME PUSE A BUSCAR Y LA VERDAD SI ESTA MUY SONADO ESO EN LA RED,, PERO PUER NO HAY NADA OFICIAL, POR ESO VINE A AQUI A MC ESPERANDO QUE ALGUIEN TUVIERA MAS INFO

::EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO,
    MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE::

OYE ISRAEL EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES.DEUT. 6:4

bY SAMMEZA

Apostol
    mmmm en serio?? voy a buscar a ver k encuentro ...

VIVA MEXICO!!!!

Miembro VIP
    en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO CELESTE, SOY EXTRATERRESTRE..
    Ke Ke ? Bro No Me Hagas Romper El Alma Que Ahorita Mismo Le Estaba Dando Promocion A Annete Moreno Con El Feat Que Grabo Con Redimi2 No Me Digas Eso Bro

Sera Cierto?

No Encuentro Nada En Los Myspace.

Apostol
    yo kroe k no, pork si fuera una noticia oficial, ya estaria publicada pero hasta ahora solo son rumores no se sabe el origen de esa noticia :S

VIVA MEXICO!!!!

Apostol
    Segun pude ver en internet ese rumor ya lleva alrededor de 3 meses... por lo que creo que es pura mentira!!!!

»-(¯`.´¯)-» КÅЋ3R1N€«-(¯`.´¯)-«

»---»KAOM«---«
    »Hay 20 angeles cerca: 14 jugando, 5 volando, y 1 leyendo este mensaje«

Apostol
    Hasta el momento ningun medio SERIO y profesional ha confirmado tal noticia, creo ke una personalidad tan importante para nosotros los cristianos como lo es Annette No podria pasar desapercibida si algo asi sucediera.

Peronalmente creo ke son calumnias, porke lo ke se maneja eske murio por una sobredosis de drogas ke se dio un disparo an la cabeza, otros ke se degollo, etc.. en fin puras mentiras muy sadicas y malintensionadas, incluso dicen ke en la radio del Salvador lo confirmaron y resaltando que "Como era posible ke los llamados Hijos de Dios pasaran por problemas de drogas"...

Y su agenda esta llena de compromisos, de conciertos y presentacione sincluso estuvo en la expolit 2008 para lo cual hay un video e youtube (que le hicieron una broma) donde yo la veo muy viva y contenta por su nueva produccion.

Sea cual fuere la situación, hay que orar por ella y bendecirla, pues creo que a muchos nos ha bendecido con su musica...

-·=»‡«=·-Mµ§ï©ð PØ$ïTïVå a Tü M£NT€-·=»‡«=·-

Miembro VIP
    Hasta el momento ningun medio SERIO y profesional ha confirmado tal noticia, creo ke una personalidad tan importante para nosotros los cristianos como lo es Annette No podria pasar desapercibida si algo asi sucediera.

Peronalmente creo ke son calumnias, porke lo ke se maneja eske murio por una sobredosis de drogas ke se dio un disparo an la cabeza, otros ke se degollo, etc.. en fin puras mentiras muy sadicas y malintensionadas, incluso dicen ke en la radio del Salvador lo confirmaron y resaltando que "Como era posible ke los llamados Hijos de Dios pasaran por problemas de drogas"...

Y su agenda esta llena de compromisos, de conciertos y presentacione sincluso estuvo en la expolit 2008 para lo cual hay un video e youtube (que le hicieron una broma) donde yo la veo muy viva y contenta por su nueva produccion.

Sea cual fuere la situación, hay que orar por ella y bendecirla, pues creo que a muchos nos ha bendecido con su musica...
    YO CREO QUE TU TIENES TODA LA RAZON NO CREO QUE ESTE MUERTA

Bautizado
    Es mentira

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo