bueno bailar para Cristo creo que no. Pero bailar en una reunión o en una fiesta. Un vals, una marinera, takirari entre otros.
Temas similares:
JEHOVÁ SE MANIFESTÓ A MÍ HACE YA MUCHO TIEMPO, DICIENDO: CON AMOR ETERNO TE HE AMADO; POR TANTO, TE PROLONGUÉ MI MISERICORDIA.
JEREMÍAS 31:3
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
UN HOMBRE MURIÓ POR TI. HAZ QUE VALGA LA PENA
No, pero si el baile que estás bailando incita al sexo y a drogas y otras cosas es malo ante los ojos de Dios.
Es mi opinion no se si esté en lo correcto o no espera igual otras opiniones.
DTB
GOD BLESS U
Danza delante de Jehová
2 Samuel 6:5
Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.
En todos los días de reunión danzo para mi Señor el Creador, aún cuando no hay lo hago en mi casa
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danza de alegría (Sexos opuestos)
Jeremías 31
13 Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor.
14 Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová.
En lo personal he bailado y me he gozado porque en la iglesia lo he hecho cuando fueron los XV año de mi hermana
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danza en un pachangón por alguien que no lo merece
Lucas 15
22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
Yo lo puedo tomar también para un cumpleaños
Tiempo de bailar
Eclesiastés 3 - Todo tiene su tiempo
1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
Entiendo que baile es algo como coreografía y también lo he hecho cuando me invitan en el grupo de danza
Dios cambia tu lamento en Baile
Salmos 30
11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
12 Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.
Bailaré para Cristo en la victoria y en la derrota
Lucas 15:10
Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Marcos 12:30
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
éste versículo implica a tu cuerpo
En mi opinión y lo que sé de la Escritura está descartado el baile que incita al contacto, fricción o rose sexual (quebradita,... etc.) porque ahí ya se está deseando al sexo opuesto, más si no es tu esposa
Éxodo 20:17
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
Yo pienso que si uno va a bailar se debe hacer para el Señor y no para el mundo. En la biblia está el caso en que David y el pueblo danzaban delante del Señor.
Shalom Hermanos:Creo que Danzar oh Bailar como se dice en PuertoRico no es Malo depende del Baile.Es claro que no vamos a Bailar un Merengue oh un Bolero pues incita ala Sexualidad pero hay pasos que se usan en las Iglesias y en las Danzas que no hay que pegarse pues no es Bolero .Pero el Danzar oh Bailar para Jehova es Hermoso Todo que se haga con decencia y Orden.
Pd:Hace tiempo Escuche a Alguien decir que existe el Perreo Cristiano se compone de Bailar oh Perriar con el Rap oh Regue Cristiano Waooo eso si esta Locooooooo.
Shalom Hermanos
Roy...
Barúj Atá A-do-nái E-lo-héinu mélej haolám shehacol nihiá bidvaró.