Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
Participa en el Tema,

es pecado la masturbacion

en el foro General; Iniciado por Maker C pero las caricias ke se hacen llamar mastrubacion es LUGURIA y la lugura es pecado...el diablo ...

URTMTH
    Cita Iniciado por Maker C Ver mensaje
    pero las caricias ke se hacen llamar mastrubacion es LUGURIA y la lugura es pecado...el diablo es quien enfermo la mente de los humanos poniendo el sexo como mormoso y realmente Dios hiso el sexo conel fin de reproducirnos asi que un hermano no tiene por que estarse masturbando... el enemigo no quiere otra cosa mas que destruirnos poes somos la creacion de Dios y el odia toda creacion de Dios..!! esa es mi opinion gentee..

Jajajajaja
    I just can't help it but to laugh!
    nonsense! Eres casado Maker? Just wonder

~*~Jamas Cedo A Presiones! Hago Lo Que Hago Por Voluntad
    . . . Y Nada Mas![*] Confio En Mis Instintos
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    [*] ~*~

Evangelista
    cada?????????'

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Banned

Arrow Woohh!!!!

pero las caricias ke se hacen llamar mastrubacion es LUGURIA y la lugura es pecado...el diablo es quien enfermo la mente de los humanos poniendo el sexo como mormoso y realmente Dios hiso el sexo conel fin de reproducirnos asi que un hermano no tiene por que estarse masturbando... el enemigo no quiere otra cosa mas que destruirnos poes somos la creacion de Dios y el odia toda creacion de Dios..!! esa es mi opinion gentee..
    Pana, esperate, el tema se esta llendo por encima, pero yo soy casado, y eso se llaman JUEGOS!!!
    Entre casados no es pecado, claro que no!
    Lo unico que queda prohibido entre una pareja casada es el sexo anal:
    Rom 1:24 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;
    Rom 1:25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.
    Rom 1:26 Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza;
    Rom 1:27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

Has leido el libro de Cantares?
    Te vendria bien leerlo.
    Bendiciones de lo alto.

Evangelista
    el sexo oral tmb es pecado pero oye bro.. de que tipo de masturbacion estamos ablando de el que ase uno solo o el que ase con su pareja??? por que yo me refiero al tipico hombre que hace esas kosas el solo...

Banned
    NO, mijo, no es pecado! El sexo oral no es pecado para mi si lo hago CON MI ESPOSA, ojo, ok?
    La referencia de Romanos no dice nada en torno a esto, pero es claro en sexo anal.
    Y la masturbacion como juego en la pareja CASADA no es pecado. Y yo diria que ni solo si es pensando en tu pareja CASADA, si estan lejos (como me pasa a mi, que la mia esta a 3500 millas de distancia ). Pero si es pensando en otra persona si es pecado-lee Mateo 5.

Evangelista

pa dejar en claro esta diskucion

Pregunta: "¿Masturbación – Es pecado de acuerdo con la Biblia?"

Respuesta: La Biblia nunca menciona o declara específicamente, que la masturbación sea o no pecado. El hecho de que en la Biblia no se mencione la masturbación, no necesariamente significa que practicarla sea correcto. La Biblia nos dice que la inmoralidad sexual y toda inmundicia aún ni debemos nombrarlas (Efesios 5:3). No veo cómo masturbarse puede pasar esa prueba en particular. Algunas veces una buena prueba para saber si algo es o no pecado, sería analizar si al hacerlo, se sentiría orgulloso de contarlo a otros. Si se siente en aprietos o pasa vergüenza al darse cuenta de que otros saben lo que ha hecho, es muy probable que aquello sea pecado. Otra buena prueba es determinar si honestamente, de buena consciencia, puede pedir a Dios que bendiga y use esa actividad en particular, para Sus propios buenos propósitos. Yo no pienso que la masturbación califica como algo de lo que uno pueda estar “orgulloso” o que pueda en verdad agradecer a Dios por hacerlo.

La Biblia nos enseña, “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios (1ª Corintios 10:31). Si hay lugar a dudas de que alguna cosa que haga agrada a Dios, entonces es mejor dejarlo. Definitivamente hay lugar a dudas con respecto a la masturbación. “Todo lo que no proviene de fe, es pecado” (Romanos 14:23). No veo cómo, de acuerdo con la Biblia, la masturbación podría ser considerada para glorificar a Dios. Además, necesitamos recordar que nuestros cuerpos, así como nuestras almas, han sido redimidas y pertenecen a Dios. “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” (1ª Corintios 6:19-20). Esta gran verdad debería tener una relación auténtica entre lo que hacemos y a dónde vamos con nuestros cuerpos. De manera que, a la luz de estos principios, definitivamente tendría que decir de acuerdo con la Biblia, que la masturbación es pecado. No creo que la masturbación agrade a Dios, algunas personas no lo ven como algo inmoral, pero el hecho de que nuestros cuerpos son propiedad de Dios, hace que la masturbación no pase la prueba.

Pastor
    ok ok ok HABLO POR LOS CASADOS Y YO NO LO ESTOY PERO PIENSO QUE CUALQUIER COSA QUE SE HAGA CON SU ESPOSA NO ES PECADO YA QUE ES UN MOMENTO DE INTIMIDAD SON UNA SOLA CARNE DICE LA BIBLIA OSEA QUE SI ESTOY CASADO EL CUERPO DE MI ESPOSA ES MI CUERPO Y SI TOCO SU CUERPO ES COMO SI TOCARE EL MIO ... SI O NO. HA HA ... MASTURBARCE PENSANDO EN MI VECINA TENIENDO A MI ESPOSA SI ES PECADO OVIAMENTE....
    CREO QUE NADIE DE LOS AQUI PRESENTE SE HA LIBRADO DE ESTE MAL QUE MUCHAS VECES NOS DA BUENOS BAJONES ESPIRITUALES,
    CON RESPECTO AL SEXO ORAL Y ANAL DEBERIAMOS ESTUDIAR A FONDO SI ESTO ESTA DE ACUERDO CON LA PALABRA DE DIOS POR QUE ESTAS PRACTICAS SON MUY ANTIGUAS PERO NADIE LAS PLATICABA Y HOY EN DIA LA TELEVICION ESTA DANDO BUENAS CLASES DE ESTO ASI QUE NADIE ESCAPA DE PENSAR EN ESTE TIPO DE SEXO...

seGuro Que vAs PoR eL cAmInO cOrrEcTo

cesar25ene

Nacido De Nuevo
    no puedo creer que todos los usuarios de este foro no sepan que..

masturbarcion es pecado, eso lo dice en la biblia

eso es que, es demasiado [infantil?] decir que la biblia no habla de la masturbarcion, no tiene que decir SI O SI, es pecado MASTURBARSE, no te MASTURBARAS!

eso dice?? acaso no dijo la biblia sobre la ya mencionada frase

"si miras a una mujer para codiciarla ya habras fornicado en tu corazon"

entienden?? mucho dicen, fornicar es tener relaciones sexuales explicitas, pero acaso con mirar a una mujer y codiciarla, ya habre pecado? eso lo dice en la biblia.

La palabra masturbacion, habla por si sola..

MAS
    TURBACION

que? no suena algo con; turbado, desvio, o sea cada vez que haces te vuelves mas turbado, mas desviado...

es que en la biblia no tiene que decir si o si una cosa, sino que la misma biblia engloba todas las palabras, en el original estaba escrito en HEBREO, y una palabra en hebreo traducido al español puede tener un significado pero con muchos sinonimos...

una cosa es NO SABER y HACER y otra cosa es SABER y SEGUIR HACIENDO

no nos hagamos los opas, tontos o que no entendemos una cosa

Nacido De Nuevo

Exclamation

Si se siente en aprietos o pasa vergüenza al darse cuenta de que otros saben lo que ha hecho, es muy probable que aquello sea pecado.

Ahora no estoy de acuerdo con esto, pues como puede saber un NO CRISTIANO si se averguenza de ello, ellos no sienten verguenza al contrario se enorguellecen de ello, ademas de que ellos no conocen la verdad.

Recuerdo cuando estaba en secundaria, mis amigos hablaban de si es malo o no, ninguno de ellos era cristiano ni yo, todos concluimos que era normal hacerlo y que mas bien "nos ayudaba", que ayuda al desarrollo del cerebro, que eleva nuestra autoestima, y demas cosas [obviamente todas estas cosas era falsas porque no teniamos una biblia y no sabiamos la verdad]

Ahora la sociedad es la que penaliza esto, porque lo ve como una desviacion, o maniatico sexuales

tienen que poner mas material DIRIGIADO A LOS JOVENES Y NO PURAS MUSICAS Y REGGAETON, cuando en realidad no podemos crecer solamente con la musica, es como si comieramos una sola clase de fruta todos los dias, y que hay de las demas??? tan sabrosas y nutritivas que nos ayudan a crecer asi debe de ser la oracion , la palabra, la entrega del corazon, ayuno, meditacion, lectura de la palabra y muchas otras cosas

Bendiciones ~ Blessings!!

Bautizado
    1 corintios 6: 18- 20 y Galatas 6: 7-8 te ayudaran mas de lo que cualquiera de nosotros podamos decir

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo