Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92
Participa en el Tema,

Por Que Los Cristianos De Hoy En Dia No Guardamos El 4to Mandameinto?

en el foro General; ...

Profeta
    Cita Iniciado por Nobody12 Ver mensaje
    Creo que escudrignas demasiado, por que cuando se presentan pruebas contundentes se aceptan y ya.
    Cierro mi aportacion en este tema, ya estoy bastante por el techo con los legalistas y religiosos y habladores de mas.
    Y tratándolos mal no los vas a ganar.-
    Si sabes tanto pués deberías enseñar pués sin tanta contienda.-

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mariana

Jehová te bendiga, y te guarde;
    Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
    Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
    Numeros 6.24-26

Banned
    La contienda la trae el, yo no traigo contienda, traigo BIBLIA, evidencias contundentes, pero como siguen en lo mismo, pues, se torna contienda. End of conversation, whether you like it or not.

Nacido De Nuevo
    ¿Cuál es el propósito del cuarto mandamiento? Crear en el creyente una disciplina de amor y respeto a través de un día dedicado al Señor. Si pensamos que por fuerza es el sabado, entonces Dios no estaría obrando en las iglesias que se reunen en Domingo, si por fuerza es el domingo entonces DIos no estaría obrando en las iglesias que se reunen en sabado. Si somos legalistas en sabado y domingo entonces los hermanos que por sus trabajos tiene que reunirse entre semana no serían bendecidos. DIos es dueño de todos los días, si trabajas seis días a la semana y en tu trabajo eres honrado, fiel y puntual entonces estas alabando a Dios por tu buen desempeño, sea que estudies o trabajes lo que hagas es alabanza a Dios si lo haces bien, claro, necesitamos tener u día exclusivo dedicado a DIos,¿Cuál? el día que no trabajas, no estudias, y ese día puede ser cualquiera. Gracias a DIos que en nuestro país la mayoría de las empresas dan por día de descanso el domingo.

Banned
    Beverly Hills, California, USA-pero boricua de pura cepa
    Vaya pecesito, excelente respuesta!

Frases que me han tocado:
    NR: Es bueno estudiar teologia, es bueno estudiar la Biblia,
    pero, ¿que pasa con tu experiencia personal con Dios?
    CC: El Avivamiento no comienza con multitudes, sino con grupos pequeños
    JQ: Los teologos sin experiencia del Espiritu Santo son un monton de ateos con conocimiento biblico.
    Mi blog, para estudios biblicos que te edificaran:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Para consejeria[ambos sexos por mi esposa y yo]:
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Pastor
    Nobody Jaja Papi Que Decepcion De Verdad
    Yo Estaba Ya Convenciendome Y Eso Solamente Te Pongo Todo Los Puntos Que Los Adventistas Traen Para Ver Que Contestacion Contundente Se Le Puede Dar A Cada Una
    Pero Me Da Mucho Que Pensar Tu Actitu Jeje Wow

Tus Actos Te Enfangan Mucho Cmo Cristiano Pero Na Pichaera Mejor No Pregunto Na

Jaydan "EL Revienta Bocina" The Mixtape Its Coming

Banned
    Beverly Hills, California, USA-pero boricua de pura cepa
    Por que creo que estas perdiendo tu tiempo con ellos y no te esta edificando, me entendiste o no? Lo que esta haciendo es confundiendote. Y es mas, creo que seria mejor que si te vienen a hablar les hables de Romanos 10:7-11 y de Efesios 2:8-10 y les des las espaldas y camines, es lo mejor que creo.

Frases que me han tocado:
    NR: Es bueno estudiar teologia, es bueno estudiar la Biblia,
    pero, ¿que pasa con tu experiencia personal con Dios?
    CC: El Avivamiento no comienza con multitudes, sino con grupos pequeños
    JQ: Los teologos sin experiencia del Espiritu Santo son un monton de ateos con conocimiento biblico.
    Mi blog, para estudios biblicos que te edificaran:

Para consejeria[ambos sexos por mi esposa y yo]:

Maestro
    jesus saño a una mujer anciana el dia sabado.... jesus mismo abolio este mandamiento.

Profeta
    Cita Iniciado por REVELACION007 Ver mensaje
    Nobody Jaja Papi Que Decepcion De Verdad
    Yo Estaba Ya Convenciendome Y Eso Solamente Te Pongo Todo Los Puntos Que Los Adventistas Traen Para Ver Que Contestacion Contundente Se Le Puede Dar A Cada Una
    Pero Me Da Mucho Que Pensar Tu Actitu Jeje Wow

Tus Actos Te Enfangan Mucho Cmo Cristiano Pero Na Pichaera Mejor No Pregunto Na

Aunque es verdad que tu amigo te está confundiendo y no es bueno que estés con el porque puede arrastrarte con el en su error doctrinal, la decisión es tuya si quieres ser su amigo, lo que yo no concuerdo es que se te agreda por preguntar. Creo que somos cristianos en crecimiento y que necesitamos aprender la Palabra y si alguno sabe más que uno debe enseñar con amor y tener paciencia… y si no le entendemos o necesitamos que se nos siga explicando y bueno seguiremos buscando la palabra adecuada para cada duda, y si no sabemos explicar pues tenemos pastores o hermanos más crecidos que pueden ayudarnos, desde ya puedes seguir preguntando si así lo sientes… porque para eso estamos en un foro cristiano… para edificarnos, para tener comunión, para compartir de las cosas que el Señor pone en nuestro corazón.- DTBM

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mariana

Numeros 6.24-26

Pastor
    Lo Unico Que Me Sige Teniendo En Duda Es Que Disen Que En Le Nuevo Testamento No Sale Na De Eso Y Si Sale Antes De Que Dios Recusitara Y Despues En Hechos Sale Que Guardan El Sabado Cuando Van A La Sinagoga Etc Etc Y En Otros Versiculos Mas
    Y Ps Que En Le Nuevo Testamento Te Habla Mucho Que El Que No Guarde Los Mandamientos Bebera De La Ira De Dios Eso Es Apocalipsis Y Otros Mas Y Q Yosepa Donde Unico Dise Mandamientos Como Titulo De Algun Versiculo Es En Los 10 So Se Debe Referir A Eso

Jaydan "EL Revienta Bocina" The Mixtape Its Coming

Profeta
    http://www.exadventista.com/content/view/44/25/

El sábado y el domingo Por el pastor J. Mark Martin

Me gustó donde menciona LOS NUEVE MANDAMIENTOS "MORALES" DE LOS 10 MANDAMIENTOS ESTÁN REITERADOS en el Nuevo Testamento

Encontré este estudio quizás te interese y quite tus dudas igualmente seguiré buscando material.- DTBM

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mariana

Numeros 6.24-26

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo