Si tu lo tienes y quieres compartirlo, no dudes hacerlo!.

una pregunta cuando postearon el cd de triple seven de triunfo en triunfo lo quitaron porque dijeron que le habia costado trabajo a triple seven haserlo que mejor lo compraran que despues de un tiempo lo posteaban y bueno ya ha pasado bastante y mi pregunta se puede postear ya, ya que mucha gente no lo pudo bajar yo ya lo compre pero lo digo por los demas es una pregunta y tambien si este sistema se va a mantener con los demas que van a salir....
Entra en el area de deportes y encontraras todo en deportes
"soy el verdadero sueño callejero el alma del barrio, la luz de Cristo y espejo de un gerrero"
LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENECEDORES
Si tu lo tienes y quieres compartirlo, no dudes hacerlo!.
Si Eres Accesible: Eres Una Ofrecida...
Si Eres Cautelosa: Eres Una Presumida!.
Con Esa Gente,Siempre Llevarás La De Perder.
No Hace Falta Sacrificarte Para Quedarles Bien!.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
ahhhh ok porque me daba miedo que despues me podrian multar o algo asi pero si tu dices que lo puedo lo hare y la otra pregunta van a haser lo mismo con los demas cd que vienen
"soy el verdadero sueño callejero el alma del barrio, la luz de Cristo y espejo de un gerrero"
Espero que no se siga haciendo eso;Pero tocaremos ese tema con los miembros
del staff esta semana y llegaremos a un acuerdo que evitará que eso se siga dando.
Si Eres Accesible: Eres Una Ofrecida...
Si Eres Cautelosa: Eres Una Presumida!.
Con Esa Gente,Siempre Llevarás La De Perder.
No Hace Falta Sacrificarte Para Quedarles Bien!.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.