este testimonio no es para molestar ni dividir ni criticar sino para bendecir orientar y liberar al que no tiene conocimiento..........
antes de conocer a jesucristo a mi me gustaba mucho el reggaeton secular,despues tuve la oportunidad de conocer a jesus y empese a escuchar reggaeton cristiano.en mi iglesia donde actualmente me congrego no estaban de acuerdo con que yo escuchara esa musica ya que decian que era mentira del diablo y no era del agrado de Dios pero nunca les hice caso pq para mi cada cual tiene su opinion y sus criticas.una tarde comence a orar a dios y le preguntaba porque el reggaeton cristiano no era del agrado de el,porque dicen que es del diablo cuando te alaban a ti a su modo etc.en esos dias yo fui redimido y bautizado en las aguas en el nombre de jesus pero no habia recivido su promesa (el espiritu santo)
pasaron dias en pensando en pq no lo recivi,si le soy fiel.una tarde empeze a escuchar canciones de alabanzas y adoracion y me senti humillado ante la precencia de Dios y cuando termino empezaron las canciones de reggaeton cristianos y hermanos la bendicion que sentia en ese momento se fue,la uncion y la precencia de dios que me rodeaba ya se habia ido y ahi fue cuando Jesucristo me mostro que el reggeaton cristiano no era mas que una imitacion al mundo y una mentira del diablo que nos a segado a muchos que por la cual habran muchos que se quedaran,y me quede asombrado y empese a dejar de escuchar el "reggaeton crisiano"y despues recivi el bautismo del espiritu santo tambien entendi que lo que antes escuchaba eran ataduras malignas que impedian la bendicion de dios en mi vida,pero dios me saco de la mentira y me ense-o la verdad.....
este es mi testimonio no me deje llevar por lo que decian sino hable con dios directamente y el me contesto hazlo tu tambien y el te contestara con la verdad
Temas similares:
......DioslesBendiga.....
poes Dios a tratado conmigo cunado eskucho reggaeton...es que para buskar el rostro de Dios el reggaeton no es buen opcion pero una dia mi mama durmio a mi heramnito y no entre al kuarto por diskos pa no despertalos entonces puse el disko de leo y con una kanion ke se llama MI PRIMER AMOR
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
mmmmm...?
ps yo tambien te digo la verdad de que el reggaeton toca a
las personas, te cuento una experiencia que tuve yo aka en mi
ciudad yo andaba cantando con unos chavos, su grupo (Generazion D.C)
mientras ellos cantaban ya que lo que estaban cantando era Reggaeton cristiano,
se acercaron a nosotros(mi grupo y yo)2 indigentes y recibieron el toque del Espiritu en sus vidas ellos mismos
decian haber sentido un calor dentro de si ¿quien iba ser sino El Espiritu santo)
eso es todo!!!!!Bendiciones...
TODA LA MUSICA ES BUENA, DEPENDE DEL MENSAJE QUE CONTENGA
NO DEL RITMO.,
Perdon hermano pero.. no hay base biblica para tu postura.. es solo tu experiencia.. la voluntad de Dios se conoce a travez de su palabra no por experiencias personales (aclaro que no estoy en contra de las mismas, pero su palabra no varia segun la persona la experiencia si).. ademas.. no todas las caciones de reggaeton son hechas con el proposito de "llegar a la presencia de Dios" sino que muchas de ellas tiene el proposito de dar principios biblicos practicos para esta vida a modo de cancion.. Por ejemplo, Funky - Me estas matando (aborto), Lion Sama - Madre mia (perdida de un ser querido), Quest - Sueños (vanidad de este mundo), y asi hay montones mas... Encambio las canciones de "Alabanza y Adoracion" son hechas para el uso congregacional exclusivamente, y por eso es que son mejor aceptadas.. pero sea cual sea el genero.. mientras tenga el principio acorde a la palabra va a ser de bendicion para quien la escuche y este en la misma sintonia de la palabra de Dios.
aa broky no apunte el mensjae kompleto lol..
tmb una ves andaba yo con mi gurpo estabamos en el karro de birol un integrante y eskuchabamos lai glesia de la kalle i el te POR AMOR de dj blass se derrabo la uncion de cristo sobre nosotros bro.. poes no se a que te lleva a decir eso yo kreo ke kisite buskarel rostro de Dios eskuchando rambo saka la basuka xD sin ofender lol salu2
Yo respeto la opinion personal de cada uno...
peroooo, ""El RITMO por mas duro que suene, por mas rapido, por mas lento.... sigue siendo RITMO!!!! la musica aqui es un INSTRUMENTO, lo unico que toca es la PALABRA de Dios colocada en ella!!!!""
Ejemplo, Levanto mis manos de Samuel Hernandez, preciosa cancion, ministra un tro, ahora bien, si le quitas la letra y dejas solo la pista, la pregunta del millon de pesos ¿MINISTRA?
Piensen......
»-(¯`.´¯)-» КÅЋ3R1N€«-(¯`.´¯)-«
»---»KAOM«---«
»Hay 20 angeles cerca: 14 jugando, 5 volando, y 1 leyendo este mensaje«
Primero que nada aclaro que estoy de acuerdo con el reggaeton y la variedad de generos...
Pero.. el ritmo si puede ministrar...
"Así, cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y la tocaba. Saúl se aliviaba y se sentía mejor, y el espíritu malo se apartaba de él." - 1 Samuel 16:23
Aqui vemos que David solo tocaba el arpa.. no dice nada que el cantaba o algo asi.. que Ritmo tocaba David??? la biblia no lo dice.. pero aparentemente era un ritmo tranquilizante para Saul..
Ahora.. el ritmo en si no es el que ministra sino Dios atravez de la persona y este su vez atravez del instrumento que ejecuta.. Hay muchos discos de Instrumentales seculares, pero que no edifican nada nada (la mayoria son de nueva era echos por gente atea) pero tambien estan los Instrumentales echos por cristianos que son muy edificantes aunque carezcan de letras.
yo estoy de acuerdo con sus opiniones tampoco estoy diciendo que el reggeaton sea malo yo antes cantaba y si el mensaje ministraba pero el se-or hablo a mi vida personalmente poreso traje este testimonio no es para hablar mal del hecho sino para tener conocimiento yo no estoy en contra de los generos pero en el Salmo 150-3,6 dice alabadle a son de bocina,alabadle,con salterio y arpa,alabadle con pandero y danza,alabadle con cuerdas y flautas,alabadle con cimbalo resonante,alabadle con cimbalo de jubilo..no dice con dembow y tambien dice No Imitareis al mundo pero hey cada cual con su opinion yo no critico simplemente doy conocimiento
......DioslesBendiga.....