Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Participa en el Tema,

El antricristo - Antonio Bolainez (Video Estudio)

en el foro Estudios Bíblicos; No me sigas a mi, sigue a Cristo y a Su Palabra, la cual Bolainez no sigue. Gracias por tus ...

Banned
    No me sigas a mi, sigue a Cristo y a Su Palabra, la cual Bolainez no sigue.
    Gracias por tus comentarios y no sabes que perla has dicho:
    pero esta persona me parece que mal enfoca algunas cosas.....
    Y no le lleves la contraria, que pega fuego en la hoguera !!!!

Nacido De Nuevo
    Perdona si malinterpretaste mis disculpas. .
    Cita Iniciado por Nobody12 Ver mensaje
    Te estas burlando de mi, del por que no pude contestar anteriormente?
    Solo me referí a eso por el hecho que trabajo en una oficina y no m permite mucho tiempo para dedicarle al foro, sin embargo tengo todo el deseo de relacionarme con personas dentro del ambiente cristiano que tienen mucha + experiencia que yo en este aspecto. Soy un ministro joven con unos pocos años en el ministerio que Dios me ha entregado. Perdona si por mi misma inexperiencia m ekivoque en ciertos puntos, pero también tengo muy en claro la importancia que tiene para la iglesia actual una mirada a lo que las Sagradas Escrituras enseñan con respecto a el arrebatamiento de la iglesia y el pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo. Me refería a la palabra rapto solo por el hecho que es el término con el cual por muchos años se dio a conocer este evento magno. Con respecto a quien retiene el actuar directo del misterio de la iniquidad en ningún momento dije que es la iglesia, es el Espíritu Santo, este es el que obra a través de la iglesia. Cuando la iglesia sea arrebatada entonces, tal y como lo dijiste, pues así lo enseña la Biblia, el Espíritu Santo tratará de manera directa con Israel.
    Ahora bien, con respecto al material que tuve a bien compartir estoy totalmente consiente que no es perfecto, aún nuestros mismos criterios están sujetos a errores. Pues tratándose de un tema controversial como lo es este del anticristo, cuando establecemos una hipótesis acerca de la identidad de este personaje, habrán personas q no compartan lo expuesto. Pero no podemos descartar de un tajo lo que se comparte en el material, debemos analizarlo con mesura, así como lo expuso Lucas en Hchs 17.11 “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así”
    Con respecto a lo que en el vídeo se expone de la “ausencia” de apóstoles y profetas, no lo considero que se refiera a eso de esa manera, sin embargo, mas bien creo que no todos los que se llaman apóstoles hoy en día realmente lo son, ni todos los profetas contemporáneos realmente lo son. Ahí entra la responsabilidad de una iglesia despierta así como Efeso (Apoc. 2.2) y por supuesto debemos estar consientes de que vivimos en tiempos en los cuales no todo lo que se predica desde los púlpitos, ni todo lo que suene bonito es de Dios. El apóstol Pablo dice:”Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú se sobrio en todo…” 2 Timoteo 4.3-5.
    Con ello no descarto imprudentemente el hecho q si hay apóstoles y profetas pues son ministerios que el mismo Señor ha establecido (1ª Cor 12.5, Efesios 4.11). .

Gracias por sus comentarios es muy importante para mi saber sus puntos d vista ya que todos podemos aprender cosas muy importantes y corregir tambien otras mas.
    DIOS LES BENDIGA A TODOS

El puente entre los sueños y la realidad es tu propia VOLUNTAD!!!
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Banned
    Te voy a contestar con calma, puesto ahora mismo necesito un clon, pero lo que dices de Bolainez no es correcto, el niega los 5 ministerios para hoy y te lo voy a probar. Tanto el como Rosell estan muy pero muy mal en torno a muchas cosas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12