Resultados 1 al 9 de 9
Participa en el Tema,

Números de emergencia

en el foro Estudios Bíblicos; jeremÍas 33: 3 "clama A Mi Y Yo Te ResponderÉ..."... Te Lo Recomiendo Como El NÚm De Emergencia Seguro..linea Abierta ...

Profeta

Exclamation Números de emergencia

jeremÍas 33: 3
    "clama A Mi Y Yo Te ResponderÉ..."... Te Lo Recomiendo Como El NÚm De Emergencia Seguro..linea Abierta Todo El Tiempo Y Siempre EstÁ Disponible; Nunca EstÁ Ocupado...mucho Menos, Dejarte Sin Respuesta.

Mateo: 7: 7,8
    "pedid, Y Se Os DarÁ; Buscad Y HallarÉis; Llamad, Y Se Os AbrirÁ".
    "porque Todo Aquel Que Pide, Recibe; Y El Que Busca, Halla; Y Al Que Llama, Se Le AbrirÁ".

Mateo: 6: 33
    "mas Buscad Primeramente El Reino De Dios Y Su Justicia, Y Todas Estas Cosas Os SerÁn AÑadidas".

¡no Dudes En Llamar A Esas Citas...dios Tiene Tiempo Y Es Todo Oidos Para Ti!!

Que sea un maleante no significa que sea maléfico,
    significa que con el poder de Cristo el enemigo se ve patético.
    By Pp-tony

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

No importa el idioma... nada cuesta agradecer.

Diciplinado
    Tnks bro!
    muy buenos NumerOs
    d eMERgencIa....
    sin duda alGuna
    a coNsultarlos
    i creo k no esta
    de mal acerLo
    diario.!!

bendiciones..!!

––––•(-•caмιnando a lo ιnvιѕιвle хĸe ѕι creeѕ тodo eѕ poѕιвle™•-)•––––

Apostol
    Wao, Gracias!!!!!.......

»-(¯`.´¯)-» КÅЋ3R1N€«-(¯`.´¯)-«

»---»KAOM«---«
    »Hay 20 angeles cerca: 14 jugando, 5 volando, y 1 leyendo este mensaje«

Profeta
    Ok brothers y sistas! que bueno que les gustara, bendiciones a ustedes

Que sea un maleante no significa que sea maléfico,
    significa que con el poder de Cristo el enemigo se ve patético.
    By Pp-tony

No importa el idioma... nada cuesta agradecer.

Miembro VIP
    Gracais X el Recordatorio Brother!!!!!

Profeta
    Cuando estás con pena

1 'No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí.
    2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar.
    3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.
    4 Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.'
    5 Tomás le dijo a Jesús: -Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
    6 Jesús le contestó: -Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.
    7 Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.
    8 Felipe le dijo entonces: -Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
    9 Jesús le contestó: -Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre?
    10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras.
    11 Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; si no, crean al menos por las obras mismas.
    12 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre.
    13 Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre.
    14 Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.

(Jn.14:1-14)

Si no tienes dinero

1 No te enojes por causa de los malvados, ni sientas envidia de los malhechores,
    2 pues pronto se secan, como el heno; ¡se marchitan como la hierba!
    3 Confía en el Señor y haz lo bueno, vive en la tierra y manténte fiel.
    4 Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundos.
    5 Pon tu vida en las manos del Señor; confía en él, y él vendrá en tu ayuda.
    6 Hará brillar tu rectitud y tu justicia como brilla el sol de mediodía.
    7 Guarda silencio ante el Señor; espera con paciencia a que él te ayude. No te irrites por el que triunfa en la vida, por el que hace planes malvados.
    8 Deja el enojo, abandona el furor; no te enojes, porque eso empeora las cosas.
    9 Pues los malvados serán arrojados del país, pero los que confían en el Señor tomarán posesión de él.
    10 Dentro de poco no habrá malvados; por más que los busques, no volverás a encontrarlos.
    11 Pero los humildes heredarán la tierra y disfrutarán de completa paz.
    12 El malvado trama hacer daño al hombre bueno, y le lanza miradas cargadas de odio.
    13 Pero el Señor se ríe, porque sabe que al malvado se le acerca su hora.
    14 Los malvados sacan la espada y tensan el arco para hacer caer a los pobres y humildes, ¡para matar a los de buena conducta!
    15 Pero su propia espada se les clavará en el corazón, y sus arcos quedarán hechos pedazos.
    16 Lo poco que tiene el hombre bueno es mejor que la mucha riqueza de los malos.
    17 Porque el Señor pondrá fin a los malos, pero sostendrá a los buenos.
    18 El Señor cuida de los que viven sin tacha, y la herencia de ellos durará para siempre.
    19 En épocas malas, cuando haya hambre, no pasarán vergüenza, pues tendrán suficiente comida.
    20 Los malvados arderán como hierba seca; Los enemigos del Señor se desvanecerán como el humo.
    21 El malvado pide prestado y no paga, pero el hombre bueno es compasivo y generoso.
    22 Los que el Señor bendice heredarán la tierra, pero los que él maldice serán destruidos.
    23 El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada;
    24 aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano.
    25 Yo fui joven, y ya soy viejo, pero nunca vi desamparado al hombre bueno ni jamás vi a sus hijos pedir limosna.
    26 A todas horas siente compasión, y da prestado; sus hijos son una bendición.
    27 Aléjate de la maldad y haz lo bueno, y tendrás siempre un lugar donde vivir.
    28 Pues el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles; pero destruye a los malvados y los deja sin descendencia.
    29 Los hombres buenos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.
    30 El hombre bueno habla con sabiduría; el hombre bueno habla con justicia.
    31 Lleva en el corazón la enseñanza de su Dios; ¡jamás resbalarán sus pies!
    32 El malvado espía al hombre bueno, con la intención de matarlo;
    33 pero el Señor no dejará que caiga en sus manos, ni dejará tampoco que lo declaren culpable.
    34 Tú confía en el Señor, y obedécelo, pues él te enaltecerá y te dará el país como herencia. ¡Con tus ojos verás la destrucción de los malvados!
    35 He visto al malvado, lleno de altanería, extenderse como un árbol frondoso;
    36 pero se fue, dejó de existir; lo busqué, y no pude encontrarlo.
    37 Fíjate en el hombre honrado y sin tacha: el futuro de ese hombre es la paz.
    38 Pero los rebeldes serán destruidos por completo; el futuro de los malos será su destrucción.
    39 La ayuda a los hombres buenos viene del Señor, que es su refugio en tiempos difíciles.
    40 El Señor los ayuda a escapar. Los hace escapar de los malvados, y los salva, porque en él buscaron protección.

(Sal.37)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mariana

Jehová te bendiga, y te guarde;
    Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
    Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
    Numeros 6.24-26

Profeta
    Cuando estás deprimido

31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!

(Ro.8:31)

Cuando deseas paz y descanso

25 En aquel tiempo, Jesús dijo:'Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos.
    26 Sí, Padre, porque así lo has querido.'
    27 'Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce realmente al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce realmente al Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer.
    28 Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar.
    29 Acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso.
    30 Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevar son ligeros.'

(Mt.11:25-30)

Cuando el mundo parece mas grande que Dios

1 Señor, tú has sido nuestro refugio por todas las edades.
    2 Desde antes que se formaran los montes y que existieran la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.
    3 Haces que el hombre vuelva al polvo cuando dices: 'Vuelvan al polvo, seres humanos.'
    4 En verdad, mil años, para ti, son como el día de ayer, que pasó. ¡Son como unas cuantas horas de la noche!
    5 Arrastras a los hombres con violencia, cual si fueran solo un sueño;
    6 son como la hierba, que brota y florece a la mañana, pero a la tarde se marchita y muere.
    7 En verdad, tu furor nos consume, ¡nos deja confundidos!
    8 Nuestros pecados y maldades quedan expuestos ante ti.
    9 En verdad, toda nuestra vida termina a causa de tu enojo; nuestros años se van como un suspiro.
    10 Setenta son los años que vivimos; los más fuertes llegan hasta ochenta; pero el orgullo de vivir tanto solo trae molestias y trabajo. ¡Los años pronto pasan, lo mismo que nosotros!
    11 ¿Quién conoce la violencia de tu enojo? ¿Quién conoce tu furor?
    12 Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestra mente alcance sabiduría.
    13 ¡Señor, vuélvete a nosotros! ¿Cuánto más tardarás? ¡Ten compasión de estos siervos tuyos!
    14 Llénanos de tu amor al comenzar el día, y alegres cantaremos toda nuestra vida.
    15 Danos tantos años de alegría como los años de aflicción que hemos tenido.
    16 ¡Haz que tus siervos y sus descendientes puedan ver tus obras y tu gloria!
    17 Que la bondad del Señor, nuestro Dios, esté sobre nosotros. ¡Afirma, Señor, nuestro trabajo! ¡Afirma, sí, nuestro trabajo!

(Sal.90)

Cuando abandonas el hogar para trabajar o viajar

1 Al contemplar las montañas me pregunto: '¿De dónde vendrá mi ayuda?'
    2 Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra.
    3 ¡Nunca permitirá que resbales! ¡Nunca se dormirá el que te cuida!
    4 No, él nunca duerme; nunca duerme el que cuida de Israel.
    5 El Señor es quien te cuida; el Señor es quien te protege, quien está junto a ti para ayudarte.
    6 El sol no te hará daño de día, ni la luna de noche.
    7 El Señor te protege de todo peligro; él protege tu vida.
    8 El Señor te protege en todos tus caminos, ahora y siempre.

(Sal.121)

Cuando tus oraciones son escasas o egoístas

1 Que el Señor tenga compasión y nos bendiga, que nos mire con buenos ojos,
    2 para que todas las naciones de la tierra conozcan su voluntad y salvación.
    3 Oh Dios, que te alaben los pueblos; ¡que todos los pueblos te alaben!
    4 Que las naciones griten de alegría, pues tú gobiernas los pueblos con justicia; ¡tú diriges las naciones del mundo!
    5 Oh Dios, que te alaben los pueblos; ¡que todos los pueblos te alaben!
    6 La tierra ha dado su fruto; ¡nuestro Dios nos ha bendecido!
    7 ¡Que Dios nos bendiga! ¡Que le rinda honor el mundo entero!

(Sal.67)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mariana

Numeros 6.24-26

Profeta
    Para superar el temor

7 El ángel del Señor protege y salva a los que honran al Señor.

(Sal.34:7)

Para seguridad

35 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía y por aceptar el evangelio, la salvará.

(Mc.8:35)

Para alabar al Señor

1 Hablaré de tu grandeza, mi Dios y Rey; bendeciré tu nombre por siempre.
    2 Diariamente te bendeciré; alabaré tu nombre por siempre.
    3 El Señor es grande y muy digno de alabanza; su grandeza excede nuestro entendimiento.
    4 De padres a hijos se alabarán tus obras, se anunciarán tus hechos poderosos.
    5 Se hablará de tu majestad gloriosa, y yo hablaré de tus maravillas.
    6 Se hablará de tus hechos poderosos y terribles, y yo hablaré de tu grandeza.
    7 Se hablará de tu bondad inmensa, y a gritos se dirá que tú eres justo.
    8 El Señor es tierno y compasivo, es paciente y todo amor.
    9 El Señor es bueno para con todos, y con ternura cuida sus obras.
    10 ¡Que te alaben, Señor, todas tus obras! ¡Que te bendigan tus fieles!
    11 ¡Que hablen del esplendor de tu reino! ¡Que hablen de tus hechos poderosos!
    12 ¡Que se haga saber a los hombres tu poder y el gran esplendor de tu reino!
    13 Tu reino es un reino eterno, tu dominio es por todos los siglos.
    14 El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen.
    15 Los ojos de todos esperan de ti que tú les des su comida a su tiempo.
    16 Abres tu mano, y con tu buena voluntad satisfaces a todos los seres vivos.
    17 El Señor es justo en sus caminos, bondadoso en sus acciones.
    18 El Señor está cerca de los que lo invocan, de los que lo invocan con sinceridad.
    19 Él cumple los deseos de los que lo honran; cuando le piden ayuda, los oye y los salva.
    20 El Señor protege a los que lo aman, pero destruye a los malvados.
    21 ¡Que mis labios alaben al Señor! ¡Que todos bendigan su santo nombre, ahora y siempre!

(Sal.145)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mariana

Numeros 6.24-26

Profeta

ESTOS NÚMEROS PUEDEN SER MARCADOS DIRECTAMENTE NO NECESITA DE NINGUNA OPERADORA

Cuando estés .......... Preocupado .......... mateo 6: 19- 33 y 28 :20
    Cuando este en .......... Peligro .......... llama a salmo 91
    Cuando quieras ser .........Feliz .........llama a colos 3:1-17
    Cuando no entiendas tus ......pruebas ......llama a romanos8:28
    Cuando te sientas ..... Desmayar ..... llama a romanos 8:31-37
    Cuando quieras ......Descansar .......llama a mateo 11:25 -30
    Cuando necesites .........Paz .........llama a isaias 26:3
    Cuando necesites ..........Victoria ....... llama a 1 de juan 5:1-7
    Cuando necesites .........Aliento .........llama a 1 de juan 5:1-7
    Cuando necesites ............Gozo .......... llama a Salmo 16
    Cuando necesites ........... Valor .......... llama a josué 1
    Cuando estés ...............Deprimido ........llama al salmo 27
    Cuando te sientas ........... Vacio .......... llama a salmo 37
    Cuando quieras el .............Exito ........... llama a josué 1:8
    Cuando estés ........ Desanimado.......llama a salmos 121:3 y 126
    Cuando estés ...........Enfermo ........... llama a isaias 53
    Cuando estés ........... Caido ............. llama a salmos 27
    Cuando estés ........... Temeroso....... llama a salmo 34:7 .,juan 14
    Cuando hayas ......Pecado.......llama a 1 de juan1:5-8 y salmo 51

Todas las lineas del cielo están disponibles ¡ 24 horas del dia¡

LLama ............ ahora mismo y alimenta tú fe

¡ BUSCA TU BIBLIA Y COMIENZA A LLAMAR ¡

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mariana

Numeros 6.24-26