TwitterMySpaceFacebookYouTube
+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Suenos (necesito interpretacion)

Participa en el Tema, Suenos (necesito interpretacion) en el foro Estudios Bíblicos; Dios bendiga! Quiero que me ayuden a desifrar es tos suenos que tuve algunos meses atras. SUENO 1: Sone que ...
    Bautizado
    Thanks
    10

Suenos (necesito interpretacion)

Dios bendiga! Quiero que me ayuden a desifrar es tos suenos que tuve algunos meses atras.

SUENO 1:
    Sone que estaba en el lugar donde iban a crucificar a Jesus. Lo tenian sobre la cruz que estaba puesta sobre el suelo. Antes que le clavaran el primer clavo, me miro y me dijo: Vas a sentir lo que yo. El soldado toma un clavo y lo pone sobre la mano de Jesus. El lugar estaba como en un suspenso frio. Muchos gritaban y otros se burlaban ferozmente. Cuando le ponen el clavo sobre Su mano yo senti lo mismo. Cuando dan el primer martillazo, yo senti que algo filoso traspaso mi mano. Un dolor espantoso como si hubieran clavado mi mano sobre algo. Al clavarle Su segunda mano del madero, senti lo mismo en mi otra mano. Un dolor que sentia mi ser por todo mi cuerpo. Cuando le van a clavar los pies, desperte. Fue un despertar brusco. Aun podia sentir dolor en mis manos.

SUENO 2:
    Sone que estaba en un lugar que no conozco. Llego alguien y me pregunto: Quieres ver el cielo? Le conteste positivamente. Comenzamos a subir unas escaleras blancas. Un poco mas arriba pude ver una ventana enorme. Cuando llegamos, me dijo: Mira por la ventana. Mire por ella hacia abajo. Pude ver como el interior de un volcan a punto de erupcion. Como un lago ardiendo dentro de este. Las llamas subian alto. Alli pude ver una multitud de personas. Pero no pude reconocer a nadie, pues estaba mirando desde arriba. Solo veia sus cabezas y cuerpos mas no sus caras.
    Le dije al hombre. Este no es el cielo! El me dijo: Queria que vieras esto primero. Despues me pregunto: Quieres ver el cielo? Conteste positivamente. Me dijo: Sigueme. Le segui hacia arriba por las mismas escaleras blancas. Despues de esto casi llegando; vi una ventana, mas pequena que la primera. Al llegar me dijo: Mira. Mire y pude ver la ciudad mas maravillosa que ojo vio jamas. Sus paredes cubiertas de oro. Un oro no parecido al terrenal, sino mucho mas puro y brillante! Las calles cubiertas del mismo material. A lo largo de la calle, en paralelo con estas, habia un hermoso rio. El rio mas puro. sus aguas eran cristalinas, mucho mas cristalinas que cualquier otra agua que usted o yo vimos jamas. Su pureza sobresaltaban las riberas del rio. Era como si en lugar de agua fueran diamantes finisimos resplandecientes. Queria quedarme alli por siempre. El que andaba conmigo me pregunto: Quieres entrar? Le dije que si. Me dijo: Sigueme. Creia que hibamos a entrar pero no fue asi. Descendimos un poco las escaleras.y llegamos a un lugar parecido a una cueva. Entramos, alli vi una fila de personas y una fila de sillas. Me dijo espera aqui tu turno. Me sente en una silla. En la otra silla al frente pude ver a una mujer conocida para mi. y Le dije: que bueno que estas aqui! El que andaba conmigo desaparecio de mi vista. Nunca pude ver su cara, ni le pregunte su nombre. Solo se que inspiraba confianza. Por eso le segui. Luego, desperte!

Si alguien tiene la interpretacion favor dejarmela saber. Todas las opiniones son bienvenidas. La paz sea con todos Amen>>>
    Responder Con Cita   

Bautizado Avatar de GABY_PROFECTZ
    Thanks
    0
    saludos man pues el primero puede ser 2 cosas 1 que vas a pasar por mucho dolor o pruebas..o que mientras estavas dormido tedio dolor en las manos y eso causo el sueno ya que los suenos duran en realidad pocos segundos pudo averlo causado y pues el segundo se explica solo que tienes que esperar para ir pal cielo.
    Responder Con Cita   

Evangelista Avatar de eddy056
    Thanks
    57
    Cita Iniciado por lramlu1 Ver Mensaje
    Dios bendiga! Quiero que me ayuden a desifrar es tos suenos que tuve algunos meses atras.

SUENO 1:
    Sone que estaba en el lugar donde iban a crucificar a Jesus. Lo tenian sobre la cruz que estaba puesta sobre el suelo. Antes que le clavaran el primer clavo, me miro y me dijo: Vas a sentir lo que yo. El soldado toma un clavo y lo pone sobre la mano de Jesus. El lugar estaba como en un suspenso frio. Muchos gritaban y otros se burlaban ferozmente. Cuando le ponen el clavo sobre Su mano yo senti lo mismo. Cuando dan el primer martillazo, yo senti que algo filoso traspaso mi mano. Un dolor espantoso como si hubieran clavado mi mano sobre algo. Al clavarle Su segunda mano del madero, senti lo mismo en mi otra mano. Un dolor que sentia mi ser por todo mi cuerpo. Cuando le van a clavar los pies, desperte. Fue un despertar brusco. Aun podia sentir dolor en mis manos.

SUENO 2:
    Sone que estaba en un lugar que no conozco. Llego alguien y me pregunto: Quieres ver el cielo? Le conteste positivamente. Comenzamos a subir unas escaleras blancas. Un poco mas arriba pude ver una ventana enorme. Cuando llegamos, me dijo: Mira por la ventana. Mire por ella hacia abajo. Pude ver como el interior de un volcan a punto de erupcion. Como un lago ardiendo dentro de este. Las llamas subian alto. Alli pude ver una multitud de personas. Pero no pude reconocer a nadie, pues estaba mirando desde arriba. Solo veia sus cabezas y cuerpos mas no sus caras.
    Le dije al hombre. Este no es el cielo! El me dijo: Queria que vieras esto primero. Despues me pregunto: Quieres ver el cielo? Conteste positivamente. Me dijo: Sigueme. Le segui hacia arriba por las mismas escaleras blancas. Despues de esto casi llegando; vi una ventana, mas pequena que la primera. Al llegar me dijo: Mira. Mire y pude ver la ciudad mas maravillosa que ojo vio jamas. Sus paredes cubiertas de oro. Un oro no parecido al terrenal, sino mucho mas puro y brillante! Las calles cubiertas del mismo material. A lo largo de la calle, en paralelo con estas, habia un hermoso rio. El rio mas puro. sus aguas eran cristalinas, mucho mas cristalinas que cualquier otra agua que usted o yo vimos jamas. Su pureza sobresaltaban las riberas del rio. Era como si en lugar de agua fueran diamantes finisimos resplandecientes. Queria quedarme alli por siempre. El que andaba conmigo me pregunto: Quieres entrar? Le dije que si. Me dijo: Sigueme. Creia que hibamos a entrar pero no fue asi. Descendimos un poco las escaleras.y llegamos a un lugar parecido a una cueva. Entramos, alli vi una fila de personas y una fila de sillas. Me dijo espera aqui tu turno. Me sente en una silla. En la otra silla al frente pude ver a una mujer conocida para mi. y Le dije: que bueno que estas aqui! El que andaba conmigo desaparecio de mi vista. Nunca pude ver su cara, ni le pregunte su nombre. Solo se que inspiraba confianza. Por eso le segui. Luego, desperte!

Si alguien tiene la interpretacion favor dejarmela saber. Todas las opiniones son bienvenidas. La paz sea con todos Amen>>>
    Bueno mi brother primero gracias por compartir este testimonio con nosotros..
    Y bueno Supongo que el primero seria para que valores el sacrificio de Jesus en la Cruz sentiste solo lo que el sintio en las manos pero no sentiste lo que sintio en los pies o lo que sintio cuando se burlaban de el, supongo que no quizo que sintieras semejante dolor solo quizo que lo vieras y que quede plasmado en tu memoria, y cuentalo.. Creo que de ahora en adelante vas a tener mas presente ese sacrificio.

Y el segundo te mostro como era el infierno y el cielo, creo que el infierno tiene un ventana mas grande porque hay maS personas que optan por irse al infierno... Bendiciones!!
    De La Abundancia Del Corazon De Un HOmbre Habla la boca::

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Responder Con Cita   

Maestro Avatar de locotim
    Thanks
    49
    una pregunta hermanos, en la biblia dice algo sobre los sueños , podrian explicar por favor ?? ,
    Responder Con Cita   

Thanks
    57
    Cita Iniciado por locotim Ver Mensaje
    una pregunta hermanos, en la biblia dice algo sobre los sueños , podrian explicar por favor ?? ,
    "Después de esto derramaré mi Espíritu sobre todo ser humano, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones" Joel 2:22-26.

Pero si tenemos sueños, es imperativo que los sometamos a los parámetros siguientes:

1. Confirmación del Espíritu.
    La Palabra de Dios nos dice:

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir." Juan 16:13

En otras palabras, el Espíritu de Dios tiene una función doble en este sentido: traernos los sueños de parte del Padre (basándonos en Joel 2:22) y también proporcionarnos la interpretación del mismo (basándonos en Juan 16:13).

Pastor Dawlin A. Ureña

Bendiciones HErmano!

Responder Con Cita   

Maestro Avatar de locotim
    Thanks
    49
    gracias por respuesta brother , bendiciones =)
    Responder Con Cita   

Thanks
    57
    Cita Iniciado por locotim Ver Mensaje
    gracias por respuesta brother , bendiciones =)
    ok de nada bro!
    Muchas Bendiciones!

Responder Con Cita   

Nacido De Nuevo
    Thanks
    0
    man el primer sueño esq q pasaras pruebas fuertes en tu vida pero recuerda q nada es imposible porq mas grand es el q esta en mi q el q esta ne el mundo, por eso ten fe y confia en el señor por el siempre estara contigo aunque tu creas q no este...

El segundo es q viste la diferencia entre lo q es el cielo y le lago de fuego... Hermano muevete y gan almas para el señor por el tiempo se acerca y la mujer q viste en tu sueño eso es lo q representa... quiere decir q evangelises a la gente empieza con tus familiares, amigos, etc...
    Pa Dios tiene cosas grandes en tu vida... No las desaproveches... Bendiciones...
    Responder Con Cita   

Thanks
    57
    Cita Iniciado por Darkson89 Ver Mensaje
    man el primer sueño esq q pasaras pruebas fuertes en tu vida pero recuerda q nada es imposible porq mas grand es el q esta en mi q el q esta ne el mundo, por eso ten fe y confia en el señor por el siempre estara contigo aunque tu creas q no este...

El segundo es q viste la diferencia entre lo q es el cielo y le lago de fuego... Hermano muevete y gan almas para el señor por el tiempo se acerca y la mujer q viste en tu sueño eso es lo q representa... quiere decir q evangelises a la gente empieza con tus familiares, amigos, etc...
    Pa Dios tiene cosas grandes en tu vida... No las desaproveches... Bendiciones...
    Bueno Interpretacion Bro! Te Fuiste lejos pana!(No en Mala Forma) Bendiciones...

Responder Con Cita   

Bautizado Avatar de ddte
    Thanks
    1
    bueno primeramente DTB yo siento q el primer sueno indica q ya has sentido 2 tipos de dolores ya sean traiciones enganos etc pero al no haber sentido el de los pies quiere decir q viene otro dolor espero q te silva DTB

no sabria decirte muy bien sobre el segundo solo q sigas hacia delante pacientemente espere a jehova y se inclino a mi y yo mi clamor esperemos nuestro turno con nuestros ojos en el ya q si no nos espera un gran fuego DLB
    Última edición por ddte; 29/12/2008 a las 00:22 Razón: Automerged Doublepost
    Responder Con Cita