Mis brothers se que despues de algun tiempo reingreso al foro y ustedes me han apoyado bastante, ahora les pido que oren por mi mamá que en este momento esta hospitalizada, ayer dijeron que era un problema en los riñones(Calculo), y ahora dicen que antes ha tenido unas enfermedades que no han sido bien tratadas, les pido que me apoyen en oracion para pedir por mi madre...Gracias
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
He aqui, yo os envio como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes y sencillos como palomas...
Mateo 10:16
brother para mi sera un placer orar por tu mama y creo fielmente q ya Dios esta dandole la sanidad a tu madre y se q volveras aki y nos daras las buenas noticias sobre tu madre y me gozare contigo brother......
DBS
WoooW!! ps cuenta conmigo!!
aki orare por ella y tambien por ti..para k Dios te de fuerzas!!
VIVA MEXICO!!!!
ok bro orare, espero que tu madre se recupere bien bendiciones
<<<<< SOLDIEROFJC >>>>>
La Biblia no es un mero libro, sino una creación viviente, con un poder que vence a todo cuanto se le opone.
-Napoleón Bonaparte-
Conoce todas las noticias del mundo cristiano
Descubre lo último de la música y tus artistas favoritos
Amén roguemos por su recuperación
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mariana
Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Numeros 6.24-26