no te preocupes estaremos orando por ti y tu familia bless
Un amigo y hermano en Cristo me envío esta petición a mi correo para orar la comparto con uds.- Sean bendecidos en todo.-
...me llego este mail de una profesora que tuve en lapen...
Holasss
como le prometí al hno Daniel Perez Cliff (escribe un devocional por internet Daniel PC, Muy bueno!!!) les transmito el pedido de oración que me envió por mail: por la salud de su hijo Juampi (detallado mas abajo).
¡¡¡Elevemos con confianza oración a Dios por Juampi!!!
Bendiciones!!!
Adriana.
Les ruego que esten orando por Juampi (mi hijo), para que Dios haga el
> milagro de recuperarlo de su paralisis cerebral. En particular para que
> Dios le fortalezca su cintura, para que pueda sentarse solo y le
> flexibilice piernas y brazos, para poder usarlos normalmente. Y asi poder
> caminar.
¡¡muchas gracias por el apoyo!!
>
> un gran abrazo y bendiciones
>
> Dany
...este señor Perez Cliff manda matutinamente devocionales a sus contactos administrados por lapen, con los cuales soy bendecido tambien, asi que los invito a extender esta cadena de oración a todos sus contactos para poder juntos elevar oración por su hijo Juampi en este tiempo... Dios los bendiga mucho a todos... Emi.
no te preocupes estaremos orando por ti y tu familia bless
Gracias querido geo_1112. Seas bendecido.-
ok a orar se a dicho
Gracias por unirte juaniobateria.- Es bueno y agradable delante de Dios unirnos en oración, Dios es poderoso para contestar nuestras súplicas a favor de su pueblo.- Seas bendecido ricamente.-
Y los aliento a unirse por cada uno de los pedidos expuestos aquí en el foro, para que en este tiempo Dios obre maravillas entre nosotros.- Dios los re bendiga.-
Muy bien!! oraremos por la peticion!!