“Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
Cuenta con mi oracion

Les pido sus oraciones, me encuentro en una situacion financiera bastante delicada, estoy al limite de los gastos y endudado cual mas. En esto reconozco delante del Señor mi falta de administracion y me he puesto a cuantas con El. Por lo cual les pido sus oraciones por mi familia y por un servidor, para que hallar gracia delante del Señor y alcanzar el oportuno socorro. Y encontrar los medios (Otro trabajo, otros recursos, etc.) Para poder salir de estas deudas.
Gracias y bendiciones de Dios para sus vidas.
“Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
Cuenta con mi oracion
Última edición por eddy056; 28/11/2008 a las 14:01 Razón: Automerged Doublepost
De La Abundancia Del Corazon De Un HOmbre Habla la boca::
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
no os preocupeis Dios sustentara todo lo necesario, Pedid y se os dara dice la palabra y el la cumplira en tu vida
Jesus Eres Todo Para Mi...Por Tu Muerte Tengo Vida...Como He De Pagar Tu Gran Amor...Gracias..
Te Amo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.HEY ERES SALMISTA APORTA TU MATERIAL EN ESTA AREA
Personalmente creo que la parte buena de todo esto es que como dices "has podido ponerte a cuentas el Señor".. el es el dueño de todas las riquezas... si el quisiera.. no te las daria acaso???... ademas de tu bienestar fisico y el de tu familia.. busca moldear tu caracter... y utiliza cosas como estas para hacerlo...Les pido sus oraciones, me encuentro en una situacion financiera bastante delicada, estoy al limite de los gastos y endudado cual mas. En esto reconozco delante del Señor mi falta de administracion y me he puesto a cuantas con El. Por lo cual les pido sus oraciones por mi familia y por un servidor, para que hallar gracia delante del Señor y alcanzar el oportuno socorro. Y encontrar los medios (Otro trabajo, otros recursos, etc.) Para poder salir de estas deudas.
Gracias y bendiciones de Dios para sus vidas.
de que sirve vivir bien y sin ningun problema si mi caracter no tiene nada de parecido al suyo??
busca como cosas primaria su reino.. que el se va a encargar de añadir las demas cosas...