“Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
Cuenta con mi oracion
Les pido sus oraciones, me encuentro en una situacion financiera bastante delicada, estoy al limite de los gastos y endudado cual mas. En esto reconozco delante del Señor mi falta de administracion y me he puesto a cuantas con El. Por lo cual les pido sus oraciones por mi familia y por un servidor, para que hallar gracia delante del Señor y alcanzar el oportuno socorro. Y encontrar los medios (Otro trabajo, otros recursos, etc.) Para poder salir de estas deudas.
Gracias y bendiciones de Dios para sus vidas.
“Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
Cuenta con mi oracion
no os preocupeis Dios sustentara todo lo necesario, Pedid y se os dara dice la palabra y el la cumplira en tu vida
Personalmente creo que la parte buena de todo esto es que como dices "has podido ponerte a cuentas el Señor".. el es el dueño de todas las riquezas... si el quisiera.. no te las daria acaso???... ademas de tu bienestar fisico y el de tu familia.. busca moldear tu caracter... y utiliza cosas como estas para hacerlo...
de que sirve vivir bien y sin ningun problema si mi caracter no tiene nada de parecido al suyo??
busca como cosas primaria su reino.. que el se va a encargar de añadir las demas cosas...