Hola, soy nueva en el foro, entre buscando algo de tranquilidad para mi alma,me llamo la atencion el area y por eso les pido me incluyan en sus oraciones, hace apenas 5 dias que tuve un aborto espontaneo, tenia 7 semanas de gestacion cuando perdi mi bebe que era mi ilusion y por eso decidi cambiar en algo mi vida y buscar mas de Dios. Espero me ayuden en eso. Saludos a todos.
Kryst@l
Oraré por tu vida.- DTBM
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mariana
Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Numeros 6.24-26
Gracias Mariana, que Dios te bendiga.
Kryst@l
Dios es nuestra fotaleza! adelante, oraremos por ti y bienvenida al foro!
Con Cristo todo y Sin Cristo Nada!!!!!!!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
otravez te digo bienvenida... y claro que oraremos por tí
01001010 01100101 01110011 01110101 01110011 00100000 01101101 01111001 00100000 01110010 01101111 01100011 01101011
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
ps bienvenida, tendre esa peticion como especial!
k Dios te fortalezca
☆••Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿Annie.Princess™✿:.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ••☆
Gracias a todos, que Dios les bendiga.
Kryst@l
La oracion es buena, como lo es tambien fundamentarse en la palabra de DIos, te motivo a escudriñarla, para asi comprender los propositos que Dios tiene con cada uno de nosotros.
te recomiendo: http://www.desarrollocristiano.com/s...p?seccion=devo
son devocionales de facil comprension y de mucha edificacion.
Att.
gmedrano, Costa Rica.
uuuu tengo la actitud
mi flow es claro
y el que no entiende es tu
uuuu! suficiente es la luz
cosas claras
y soy de lo que no vez tu.
Moroco Recors!!
Ok, pues la oración es una buena herramienta.
Lamento mucho lo de tu situación. Ahora sabes que Dios esta en control de todo.!
Y que para El nada es casualidad.
Entonces mujer, confía en el Señor, acércate de todo corazón a El, entrégale tu Vida completa en todas sus áreas. Y pide en oración a el Espíritu santo que te de sabiduría y fortaleza para continuar por su camino, que se bien que es un camino bueno, agradable y perfecto, como su voluntad lo es.!
Que Dios te bendiga. !
Ahora que volví a leer tu petición. me recordé un pasaje en la palabra donde Dios le dice a una mujer, creo a Esther "Que acaso no soy yo mejor que 10 hijos" (porfa ayúdenme con ese dato. Refúgiate en Dios.! y que el Espiritu santo te revele cual es el plan para ti.! Bendiciones
Última edición por Faustocel; 24/06/2008 a las 20:12
Mis errores aun son muchos.....
Mas gracias.. Mi Dios es fuerte.!!
Fausto González
Gracias a todos.
Kryst@l