Oraré por tu vida.- DTBM
Hola, soy nueva en el foro, entre buscando algo de tranquilidad para mi alma,me llamo la atencion el area y por eso les pido me incluyan en sus oraciones, hace apenas 5 dias que tuve un aborto espontaneo, tenia 7 semanas de gestacion cuando perdi mi bebe que era mi ilusion y por eso decidi cambiar en algo mi vida y buscar mas de Dios. Espero me ayuden en eso. Saludos a todos.
Oraré por tu vida.- DTBM
Gracias Mariana, que Dios te bendiga.
Dios es nuestra fotaleza! adelante, oraremos por ti y bienvenida al foro!
otravez te digo bienvenida... y claro que oraremos por tí
ps bienvenida, tendre esa peticion como especial!
k Dios te fortalezca
Gracias a todos, que Dios les bendiga.
La oracion es buena, como lo es tambien fundamentarse en la palabra de DIos, te motivo a escudriñarla, para asi comprender los propositos que Dios tiene con cada uno de nosotros.
te recomiendo: http://www.desarrollocristiano.com/s...p?seccion=devo
son devocionales de facil comprension y de mucha edificacion.
Att.
gmedrano, Costa Rica.
Ok, pues la oración es una buena herramienta.
Lamento mucho lo de tu situación. Ahora sabes que Dios esta en control de todo.!
Y que para El nada es casualidad.
Entonces mujer, confía en el Señor, acércate de todo corazón a El, entrégale tu Vida completa en todas sus áreas. Y pide en oración a el Espíritu santo que te de sabiduría y fortaleza para continuar por su camino, que se bien que es un camino bueno, agradable y perfecto, como su voluntad lo es.!
Que Dios te bendiga. !
Ahora que volví a leer tu petición. me recordé un pasaje en la palabra donde Dios le dice a una mujer, creo a Esther "Que acaso no soy yo mejor que 10 hijos" (porfa ayúdenme con ese dato. Refúgiate en Dios.! y que el Espiritu santo te revele cual es el plan para ti.! Bendiciones
Gracias a todos.