Para akellos ke gustan escuchar musica online he creado una emisora de musica urbana disponible 24/7, donde podran escuchar musica de Redimi2,Manny Montes, Funky etc... asi ke apoyen esta emisora entrando en http://www.mensajeurbanoradio.tk y a los artistas ke entran al foro envienme sus canciones a: mensajeurbano@gmail.com
Tambien pueden enviar sus anuncios para ayudar a mantener este proyecto. Sigamos apoyando lo nuestro... Bendiciones...
Temas similares:
ok muchas grax men...Dtb
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Gracias bro. escuche la emisora y esta esselente.
gracias y que Dios te Bendiga.
Hola amigo, te cuento que hago un programa online y si queres lo podes bajar de mi blog para pasarlo por tu radio, te dejo mi mail efectouno_larevolucion@hotmail.com
Gracias señores por sus comentarios... mantenganse atentos a la emisora ya que hay programas de mucha bendicion y edificacion...
gracias bro bless
de el hasta que se hiele el infierno
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
de nada hermano... quiero informar que la emisora esta abierta para todo aquel que quiera poner algun programa... solo tienen que contactarnos...
Ok bro... Gracias...
•°¤*(¯`°(ॐl۞۩ڻڿڮ₠ I-ROD •°¤*(¯`°(ॐl۞۩ڻڿڮ₠
No dejes para mañana lo que puedes hacer ahora... Porque en verdad no sabes si esta es... !!TU ULTIMA HORA!!