El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, encabezó la 'Marcha para Jesus', organizada por la iglesia evangelica en Sao Paulo, que congrego a cerca de cinco millones de fieles por las calles de Brasil.
El jugador del AC. Milan italiano, que es el feligres mas popular de la iglesia evangelica Renacer en Cristo, se dejo ver en lo alto de uno de los 22 camiones aquipados con enormes altavoces por los que se transmitia musica gospel para animar la fiesta de las congregaciones protestantes de Brasil, en el dia de Corpus Christi.
Kaká estaba acompañado de su esposa, Caroline Celico, quien esta en avanzado estado de embarazo. El mejor jugador del mindo en el 2007, al igual que mimles de los participantes, se enfundo una camiseta blanca con letras de colores que formaban el nombre del evento.
La decimosexta edicion de la marcha recorrio varias calles del centro de la mayor metropoli de Brasil y estuvo amenizada por decenas de actuaciones musicales y otras actividades a lo largo del dia.
Temas similares:
- Temas del disco de Scratch Master Jesus "Jah For All" (El de Dance hall y Roots)
- ARIEL KELLY --- "Jesus Camina Conmigo"--- ARIEL KELLY """"( NeW) """"
- B.O.T. "La Botella" - Falta Jesus (Hay que ponerse guantes para este track HOT!!)
- #new|!"jesus Adrian Romero Y Alex Campos Razones Para Vivir"
- "El Ultimo De Jesus" Pastor Dr. Armando Alducin
Muy buena notcia , y tremendo jugador; uno de mis favoritos ya que siempre pienso si Cristiano Ronaldo o Kaka jejejeje
Viva Cristo!!!!!!!
Con Cristo todo y Sin Cristo Nada!!!!!!!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
interesante la noticia, muy buena
<<<<< SOLDIEROFJC >>>>>
La Biblia no es un mero libro, sino una creación viviente, con un poder que vence a todo cuanto se le opone.
-Napoleón Bonaparte-
Conoce todas las noticias del mundo cristiano
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Descubre lo último de la música y tus artistas favoritos
gracias bro por la informacion
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.aqui esta talento de barrio el mejor cd del 2008
aqui esta el video de somos de calle remix.
"aqui estan los mejores los creadores del movimiento urbano"
que buena noticia, eso luz en las tinieblas.
Bencao queridu, jajajjaja
creo q así dicen los brasileros, Bendiciones Querido