BENDICIONES HNOS,MI INTENCION NO ES HACER DE ESTO
Q SE A VENIDO HABLANDO UN CHISME TOTAL...
ALEX ME INVITO A VER ESTE VIDEO DONDE DECLARA
Q ES CRISTIANO EVANGELICO,Y NO COMO MUCHOS CREIAN
Q ERA CATOLICO...
Y AQUI LES DEJO EL VIDEO...
DIOS LOS BENDIGA...
gracias...buena aclaracion
Jesus Eres Todo Para Mi...Por Tu Muerte Tengo Vida...Como He De Pagar Tu Gran Amor...Gracias..
Te Amo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.HEY ERES SALMISTA APORTA TU MATERIAL EN ESTA AREA
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
De nada men...bendiciones
Gracias, yo lo sabía, tendría porqué haber dilema si es evangelico o católico, si sirve a Dios y lo aceptó como salvador personal, pues es cristiano!!
Hevex... "El Melodista"
«Demuestra tu soporte a Chile poniendo esta imagen en tu firma... Oremos por las familias que han perdido todo»
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Si brother,bien dichoo...
Dtb
Primero gracias por el video.. deja en claro algo.. aunque en mi caso, yo sabia que era carismatico, no prescisamente catolico romano...y por ahi vi unos videos que estuvo en un programa que dirige un cura catolico...y en varios foros catolicos afirmaban que alex era carismatico...(seria bueno que buscaran el significado de esta corriente catolica, antes de emitir comentarios)....
Era solo una duda..
-·=»‡«=·-Mµ§ï©ð PØ$ïTïVå a Tü M£NT€-·=»‡«=·-
No hay palabras para agradecer a Dios por la gran bendición que fue, és y siempre seguira siendo tu vida Mamá. Fue un honor haber sido tu hijo en esta tierra. Tu recuerdo sera perpetuo por generaciones..Te Amo!!
Los catolicos carismaticos, adoran a dios como los evangelicos pero al igual que los catolicos romanos adoran a Maria y a los santos. Y creo que ya saben lo que dice la biblia de los idolatras.
Linux User #479426
Yo se q es un catolico romano y un catolico carismatico,
pero...lo q no se es q si se presentan como cristianos evangelicos
como lo ha dicho alex...
Alguien me pudiera responder??
Esa es mi duda
qien es alex?
No, no se presentan como cristianos evangelicos, se presentan como Renovacion Carismatica Catolica o Renovación Carismatica, es una corriente dentro de la iglesia catolica.
Linux User #479426