Cuando dices beats...a qué te refieres???
Reggaeton o HiP HoP o Crunk...o qué?????
Seria Bueno Tener Uno... Para Q Vayamos Mejorando.... Poco A Poco........
Y Si Alguien Me Kiere Retar A Un Duelo De Beats Aka Estoy Yo Jejejeje
Cuando dices beats...a qué te refieres???
Reggaeton o HiP HoP o Crunk...o qué?????
Beats... me imagino man ke se refiere a los tracks, las instrumentales, en este kaso de reggaeton o hiphop...![]()
Jajajajaa... yo te reto man...!!!
mira... aki te dejo mi beat...
www.soundclick.com/endtime
www.myspace.com/etcrewrecords
Chekea mi muzik px man... a lo mejor tu me ganes, pero hagamos esto... algo divertido...
muestrame algo ke pueda superar eso ke te mostre...
![]()
jaja hace dias q no entro aka... acabo de entrar al foro y me encuentro con esto..... xd
ps.... mira.... con cual beat me retas?????
hagamoslo mas divertido....... dime el estilo del beat.... y lo subimos a putfile...... asi haremos el beat al mismo tiempo.... y no con un beat q ya llevas trabajando....
Mano... te kiero retar kon esa pista ke esta en el soundclick... una ke se llama REGOÇIJANDOME...
para mi, esa es una de mis mejores pìstas, ahora tu tira la ke kreas la mejor...
asi no ma man... ya mucha vaina otra koza, mas bien hay ke pensar komo debatimos kual es la mejor??
votos de la gente?? un jurao?? alguna opinion externa??
dime px...![]()
AJUA ESTO ESTA BUENOBUENA COMPETENCIA.... jejeje
Weno Ya Mismo Subo Mi Beat Y Abro Otro Post....
No Lo Hacia Antes Porq En Mi Yglesia Estabamos Todos Los Lideres Y Servidores Participando De Un Prebisterio Profetico
Wow Realmente Super Bendecido......
Snnyder nomas reta i acepta retos de otros que no sea yo... mmm... que raro... deberia sentirme genial porque aparenta tenerme miedo en rap... pero no me siento genial... me siento asi como que... un poco molesto jejeje... por miedoso...
PERO BUENO!!! solo es mi punto de vista... sobre el reto que le hise i no quiso... sale poes...
Dios los bendiga...