Ola que talll weno un saludos a todos acabo de registarme y ta weno el foro consejos muy wenos ue nos ayuda ... y que decir un espacio pa las mujeres ... uyyy que hariamos sin la mujer es el mejor regalo que Dios no pudo dar.... y weno en esta ocacion quiero preguntarles a todos.............
¿ podrias describir en 3 palabras a la mujer...?
¿ o con tus palabras como podrias describir a la mujer...?
espero respuestas Dios les bendigaa.
Bienvenido Brother!!!!!!!!!
Todas son lindas ante los ojos de Dios, son el mejor ser capsaz de resistir lo que cualquier otro ser no aguantara, SON EL MEJOR REGALO DEL HOMBRE............jeje stod0
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
ES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE EN EL MUNDO PARA UN HOMBRE;EN TODO MOMENTO SON LAS QUE TE DAN UNA MANO CUANDO CAES Y QUE ES LA DEBILIDAD DEL HOMBRE
PORQUE DONDE ESTAN DOS O TRES CONGREGADOS EN MI NOMBRE, ALLI ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS.
MATEO 18,20
FRAGIL (PERO finisima)
VIRTUOSA (PUES QUIEN LA ALLARA)
PRIVILEGIADA (HA POR QUE SON LAS UNICAS QUE PUEDEN DAR EL MILAGRO DE UN BEBE, PERO SOLO CON NUESTRA AYUDA JEJE)
seGuro Que vAs PoR eL cAmInO cOrrEcTo
cesar25ene
son inigualables... poseen un mundo infinito que hay que explorar aunque a veces mueras en el intento...
son algo fenomenal saben reir cuando quieren llorar, son tiernas y a la vez inmensamente fuertes...
Definitivamente Dios se lucio creando este ser....
...Si Dios es Conmigo...
..Quien Contra MI..
Agradecer No Cuesta
Solo Dale Click
tesoro del hombre (para los casados)
Última edición por KingNeutron; 25/11/2007 a las 17:46
Cada vez que compramos un disco pirata, desaparece un cantante, un baterista, un guitarrista, un bajista,.....
NO PERMITAMOS ESTO
Apoyemos a nuestros artistas, asistiendo a sus conciertos, comprando los cds originales, remeras,.....
๑۩۞۩๑§((¯ºº-¤»[[[David kinG]]]«¤-ºº¯))§๑۩۞۩๑
Nota: si tenia que subir algunas cosas lo hare cuando vuelva jejeje
Unica!
Compleja!
Peculiar!
Y lo digo basada en mi madre quien es antes que nada:
MUJER y luego madre y amiga!
creo k aun todas la palabras del mundo no bastarian para definir a una mujer!!
pero para mi seria:
lo mejor!
muestra del amor de Dios! (mi mami)
Última edición por AnNiE pRiNcEsS; 26/11/2007 a las 19:16
VIVA MEXICO!!!!
Definir a una mujer en 3 palabras???
IMPOSIBLE!!
»-(¯`.´¯)-» КÅЋ3R1N€«-(¯`.´¯)-«
»---»KAOM«---«
»Hay 20 angeles cerca: 14 jugando, 5 volando, y 1 leyendo este mensaje«
haaaaaaaaaaay ke lindas koSillas K eskribieron...jeje wEnU pa mi la mujer es lo mas liNdO k El SeÑoR kReO
ObViO lo puedo obserbar en mujeres ejemplares ke estan "revolucionando la tierra"
"MaS yO eN tI cOnFiO, dIgO: eN Tu MaNo EsTaN mIs TiEmPoS" (SaLmO 31:14)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.•°¤*(¯`°(Gizy Mc!..)°´¯)*¤°