![]() |
¿Es Malo Depilarse las Cejas?
[1 (permalink)]
Posted by MeXiQuEnSe
03-mar-2008, 10:32
| Diciplinado |
| ¿Es Malo Depilarse las Cejas? Pues eso que si la biblia dice que somos templo del espiritu, ¿esta mal que siendo hombre te depiles las cejas? igual no se si en las mujeres sea lo mismo, espero sus respuestas, saludos. | Registrado: diciembre-2007 Posts: 108
|
| Quote |
| The Following User Says Thank You to MeXiQuEnSe For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | |
| [4 (permalink)] Posted by lil tartaro 08-mar-2008, 12:25 | Diciplinado |
| En Un Hombre Se Ve Mal Eso De Depilar Las Cejas Como Que Eso Es Pa Mujeres, Pero Dios Nos Hiso A Su Imagen Y si El Huvise Querido Hacernos Con Las Cejas Depiladas El Lo Huvira Echo So Esa Es Mi Opinion. | Registrado: agosto-2007 Posts: 128
My Mood: |
| Quote |
| [7 (permalink)] Posted by Katherine 08-mar-2008, 09:44 | Moderador |
| Eso es higiene pero depende... en la mujer no se ve nada mal, pero en un hombre..mmm buenoooo. Los hombre se limpian no depilan, hay una diferencia. ![]() | ![]() Registrado: julio-2007 Location: Santo Domingo, Rep Dom. Posts: 2,814
My Mood: |
| Quote |
| [9 (permalink)] Posted by soldierofjc 09-mar-2008, 09:50 | Moderador |
| posss yo no le veo nada de malo, aunque tambien habria que ver como es que se las depilas no? yo me quito lo que crece entre las cejas, otra cosa seria depilarse asi delgado como las mujeres, asi no se ve muy bien pero tampoco pienso que sea malo. ademas que pasa con esta gente que se depila parte de la ceja de forma que le queda una raya vertical? para mi no ser ve bonito pero tampoco pasa nada, luego crece otra vez, nose eso pienso ![]() | |
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.malianteocristiano.com/foros/f41/7576-es-malo-depilarse-las-cejas.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Es Malo Depilarse | This thread | Pingback | 26-mar-2008 03:17 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| No Eres Malo Na Frank El Enigma Feat J.g | el jimmy | MP3's Sueltos | 4 | 02-abr-2008 09:52 |