Dj Blaster
Dj Blass
Dj Fernando
Dj Andres
Dj Rudy
Dj Elyon
Dj Aleluya
Otro
Hola amigos quiero saber cual es para ti el mejor dj, solo colocare de los que yo conosco su trabajo, pero en verdad son muchos ... si tienes otros solo aportalos ... ayudara mucho.
Última edición por Dj_hector; 07/05/2009 a las 15:16
Hector 'El Dandy'
Cantandole a tu corazon
para que se enamore ...
... ya tu sabez ...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Festikids Peru esperalo pronto ...
dj blaster........el mejor
Jesus Eres Todo Para Mi...Por Tu Muerte Tengo Vida...Como He De Pagar Tu Gran Amor...Gracias..
Te Amo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.HEY ERES SALMISTA APORTA TU MATERIAL EN ESTA AREA
bueno ...... ps chevere la encuesta ......... pero ps yo tengo una duda ........... dj blass al fin es o no es cristiano ..... porque el produce musica del mundo hasta donde se...... y dj blaster es dj o productor ? ..... o ambas cosas ........? ... jeje ....... nececito saber eso para votar .. jeje bendiciones........
Tu vida no es mas que el reflejo del tiempo que pasas con Espiritu Santo...
Dios bendiga a quien coloco para su gloria a quien considero como el mejor del genero reggaeton ........
Por supuesto al poeta de la musica urbana "Leo".......
Bendiciones a Brenda a Krystal y a Adry ...
.._!_.._!_.._!_.._!_..
.._!_.._!_.._!_.._!_..
=̲̅̅|̲̅̅●̲̅!..ıllıl.. Habitantes Del Secreto ..ıllıl..|̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅
perdon pero dj blass no es cristiano
dj blaster es del disco soul food las primicias demas
Todos Me Preguntan Por Que Helado De Crema
Es Por que le pongo el buen gusto a todos los foros
DTB a todos
Gaby y Chuelo son los mejores
gaby y chuelo asi es bro los mjoress (:
jajaja pero como asi .....???????............ gaby y chuelo no son pues productores????????? .......... jajaja o todos estan equivocados y confunden entre dj y productor...........o yo estoy equivocado porque creo que son diferentes, pero es lo mismo ........... pero algo raro pasa aca .... jaja ...... hasta donde sabia el dj solo mezclaba ....... añadia sonidos superficiales y depronto hasta masterizaba ......... y el productor hacia la musica desde 0 ............ jaja pero ps quizas este enrredado ........... ahora me doy una pasadita por wikipedia jejeje ........ Bendiciones..........
Tu vida no es mas que el reflejo del tiempo que pasas con Espiritu Santo...
Dios bendiga a quien coloco para su gloria a quien considero como el mejor del genero reggaeton ........
Por supuesto al poeta de la musica urbana "Leo".......
Bendiciones a Brenda a Krystal y a Adry ...
.._!_.._!_.._!_.._!_..
.._!_.._!_.._!_.._!_..
=̲̅̅|̲̅̅●̲̅!..ıllıl.. Habitantes Del Secreto ..ıllıl..|̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅
El que me gusta a mi es Dj Elyon!!
Hevex... "El Melodista"
«Demuestra tu soporte a Chile poniendo esta imagen en tu firma... Oremos por las familias que han perdido todo»
Un DJ hace los beats y nada mas. Un productor hace un album lo que es, el hace los beats, escoge quien va estar con el ministro o el artista principal en los featurings escoge los musicos para el album. Un productor crea, y moldea un album, el es el escogido para tener una vision para cada cancion. Un DJ solamente hace los beats y ya nada mas mientras el productor controla lo que termina siendo el producto finaljajaja pero como asi .....???????............ gaby y chuelo no son pues productores????????? .......... jajaja o todos estan equivocados y confunden entre dj y productor...........o yo estoy equivocado porque creo que son diferentes, pero es lo mismo ........... pero algo raro pasa aca .... jaja ...... hasta donde sabia el dj solo mezclaba ....... añadia sonidos superficiales y depronto hasta masterizaba ......... y el productor hacia la musica desde 0 ............ jaja pero ps quizas este enrredado ........... ahora me doy una pasadita por wikipedia jejeje ........ Bendiciones..........
A mi me gustan Gaby y Chuelo y respondiendo las dudas ellos son dj productores si no me equivoco asi como Lutek o Dj Blasster
Bendiciones......................
Un verdadero cristiano es aquel que se levanta una vez más de las que ha caído