vs funky. . haber ke tal suenan los dos juntos. . .

Leo feat Dr.p
Leo feat ariel kelly
Leo feat Manny Montes
Leo feat funky
bueno mi gente y es quiesiera saber que feat te gustaria escuchar con el Leo el poeta de la musica urbana (:y si te gustaria escuchar con otro cantante tambien es valio poner (:
Última edición por aLan :); 23/06/2009 a las 15:54 Razón: mejorar el post
vs funky. . haber ke tal suenan los dos juntos. . .
►æ|GAnandoMEntesXtremas|æ◄
GAMEXCREW
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.bY SAMMEZA
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
see broo eso seria pff genial se me olvido decir mi junte xD ami me gustaria con dr.p a la seria genial (:
mmm tengo kuriosidad
como sonaria con Dr.P jejejeje!!![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.Dios no escoge a los Capacitados, el Capacita a los escogidos, BNDicIOns Mcrisitano...!!!
Con Manny Montes...
Aver que es lo que suena (8)
Hevex... "El Melodista"
«Demuestra tu soporte a Chile poniendo esta imagen en tu firma... Oremos por las familias que han perdido todo»
con ariel kelly eso seria extraordinario XD
hay cosas que el dinero no puede comprar...para todo lo demas existe
Dios no te quiere diciendo: Oremos por las tierras...
Dios te quiere donde el iria si estuviese en la tierra, por que a ser luz en las tienieblas estamos llamao pero de 100 focos hay 99 apagao.
ps a mi en lo personal me gustaria ver al "Poeta de la Musica Urbana" con " El Jibarito"
PADRE PERDONA LOS Q ME ODIAN, RAZONES LES HABRE DADO;
PERDONA LOS Q T ODIAN PUES NO SABEN CON QUIEN SE HAN METIDO
yo digo qe con manny montes seria muy bueno
por qe el de redimi2 me guzto
mucho pero me guztaria
qe volvieran pero cantando rap
por qe leo y redimi2 fue reggaeton asi qe seria bueno escuchandolo en rap
me qedo con manny
Hans rooblees
AUNQUE VOTE POR DR.P
me gustaria que Leo conponga un coro con Mr.Chevere....
eso si es una atraccion!
eso sii broo la verdad que un feat del leo con culauqiera de los que hemos mencionado seria un exito (: xD sigan poniendo sus comentarios o que tal un feat. con ayala :O