Creo ke hacer comparaciones no es correcto pues ademas de ke en el foro antiguo eran otros tiempos, tambien eran otros usuarios, el boom de los foros estaba en todo su explendor y por ello habian muchas respuestas en cada discusion.. ahora sin temor a ekivocarme muchos de esos antiguos usuarios ya tienen otros intereses, ocupaciones y responsabilidades ke los litiman a tener el mismo ritmo de participación en foros...
Los que aun estamos es porque hacemos nestro esfuerzo grande por seguir avivando esto, que si bien no recibimos nada a cambio nos agrada compartir y a travez de ello bendecir a todos (conversos e inconversos), pero como dije anteriormente las cosas cambien y ahora las ocupaciones aumentaron, el tiempo libre es menos, aunque tenemos amor e interes es por eso que aqui seguimos...
Creo que si tienes algo de razon en que los mismos del staff disminuimos nuestra participación pero creo que también los usuarios normales deben de empezar a participar, y no solo a descargar, pues detras de todo aporte hubo tiempo, dinero (cuando uno compra el disco y lo comparte) y esfuerzo invertido para ke fuera posible el aporte..Y un simple "Gracias" no te toma mas alla de 1 minuto es escribirlo, despues de todo para descargar un disco se necesitan 15 o 20 minutos, asi que no veo ningun obstaculo para realizar algo tan pekeño pero tan significativo.
Pero aki no se trata de hecharnos la culpa unos a otros, si no esto se puede volver una discusión vacia y sin sentido, aunque cabe aclarar que este fenomeno de poca participación esta por todos lados, incluso en foros seculares (y aclaro, que no es en todos), algunos por eso ponen de restricción para ke puedas descargar algo, primero ke estes registrado y segundo ke se de un agradecimiento, y solo asi se puede ver el link, esta propuesta ya fue hecha hace tiempo pero no surgio efecto y fue deshechada, asi ke por parte del staff ya no es problema de la poca participación a mi punto de vista..
AL final la invitación sigue abierta para todos, staff y usuarios normales, sigamos participando y activandonos para activar el foro...

y nos damos el lujo de decir.. k activen mas el foro etc, etc!!!!