No estaria mal crear un Area para musicos
Quiza no lo he encontrado, pero creo que falta un area para musicos, donde podamos pedir apoyo, no de canciones sino de dudas referente a nuestros instrumentos o nuestras tecnicas, compartir material para mejorar nuestro estilo etc, soporte y como reparar nuestros instrumentos etc
saludos!
No estaria mal crear un Area para musicos
si esta genial la sugerenncia, , , , poder poner, tablaturas , acordes, tecnicass, clinicas, , . . .
no se videos de nuestras bandas, cosillas asi ke nos interesan a los muscios
Pues la verdad es que la idea resulta interesante porque ayudaria a crecer a los que son parte de la alabanza de una congregacion
Bendiciones y ojalá se de la oportunidad
Creo que podría funcionar, deberíamos tomar contacto con algun adm
Y que le envien la direccion del post
Oremos para que esto funcione
Bless
pues combo la verdad esQ si Q vendria bn bn
porQ realmente se le esta dando mucha importansia al rap/reggaeton y a la produccion de estos géneros y en cuanto a alabanza y adoración y musicalidad con instrumentos palpables(sin virtualisasion) se le esta dejando un poco a parte...
algun admin Q bregue con el post?
BlesS
yo queria hacer la sugerencia hace unos dias pero vi esta y por eso ya no la hize
pero estoy totalmente de acuerdo con esto es mas me apunto a ser mod.. del area
y por q yo
tengo material. dvd de muchos bateristas, osea clinicas, tengo partirutas, miles de MIDI toco bateria piano y violin, secuenceo meslco masterizo y muchas cosas mas jejeje
tengo mucho material para compartir en esa area
espero q tomen en cuenta nuestra solicitud
bendiciones
Yo igual me ofrezco a ser moderador del area..
tengo acceso a muchos contenidos cristianos y aparte de eso musicales..
Por favor tomenme en cuenta!
He tratado de aportar lo más que he podido.. aparte paso gran parte del día en el foro
Bless
amen ojala nos pongan esta area a nosotros los salmistas del ForoYo igual me ofrezco a ser moderador del area..
tengo acceso a muchos contenidos cristianos y aparte de eso musicales..
Por favor tomenme en cuenta!
He tratado de aportar lo más que he podido.. aparte paso gran parte del día en el foro
Bless
Espero bro! Aparte los dos somos bateros jeje![]()