Resultados 1 al 3 de 3
Participa en el Tema,

Foro de Alabanza y adoracion

en el foro Sugerencias; bueno .....como estan ? espero que bien...lo me con lleva a crear este topic es lo siguiente : que en ...

Profeta

Foro de Alabanza y adoracion

bueno .....como estan ? espero que bien...lo me con lleva a crear este topic es lo siguiente :

que en Descargas Cristianas no hay una seccion para postear los discos de Alabanza y Adoracion ...les quiero pedir que si pueden poner esa seccion para postaer unos discos ..bueno un gran saludo ojala tomen la sugerencia ..un gran saludo

Dlb

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Profeta
    Cita Iniciado por Ki2o Ver mensaje
    bueno .....como estan ? espero que bien...lo me con lleva a crear este topic es lo siguiente :

que en Descargas Cristianas no hay una seccion para postear los discos de Alabanza y Adoracion ...les quiero pedir que si pueden poner esa seccion para postaer unos discos ..bueno un gran saludo ojala tomen la sugerencia ..un gran saludo

Dlb
    ps gracias popr tu preocupacion varon... pero quiero aclararte algo es q el area de A y A es el area de Contemporaneo varon de Dios... espero haber satisfacido tus necesidades

AngelOfGod
    IMPORTANTE: Estoy Resubiendo mis discos... a Cuentas Premiun del RS y MU.. espero su comprension...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Agradecer no cuesta nada ps

No te olvides

Profeta
    Cita Iniciado por AngelOfGod Ver mensaje
    ps gracias popr tu preocupacion varon... pero quiero aclararte algo es q el area de A y A es el area de Contemporaneo varon de Dios... espero haber satisfacido tus necesidades
    bueno ..ok..gracias por la respuesta ...voy a subir los discos ahi entonces ....dios te bendiga bro..

saludos