si tienes los demos subelos pa poder tenerlos ok ...
Syndrome de Fe
Es una Banda Cristiana de Puerto Rico de Genero Punk/rock/Pop Punk/Neo Punk y d todo lo q sea parte del punk. ESTAN SUPER ROCK!!!!
Lo q tienen por ahora es un CD demo, donde por su myspace pueden bajar sus canciones:
SYNDROME DE FE, DEMO
Canciones:
1- Paso a Paso
2- A pesar de todo
3- Cuando los Angeles Danzan
4- El Comienzo del Syndrome
Si pueden ir a sus show's, presentaciones, conciertos y donde quiera que Syndrome de Fe esten tocando su música. En verdad se lo recomiendo esta banda si que esta SUPER BUENA.
Los integrantes son:Eduardo - vocalista/bajista
Kay - voces/guitarrista
Victor (Fonso) - guitarrista/voces
Leo - baterista/voces
En google en search pueden escribir syndrome de fe y pueden conseguir la web de esta banda, conseguir información e incluso si quieren invitarlos a tocar contactarlos.
Q LES SEA D BENDICION...
>>PUEDEN VOLVER AL FORO DESPUES DE ABERLOS ESCUCHADO Y OPINAR SOBRE ESTA BANDA<<
si tienes los demos subelos pa poder tenerlos ok ...
manda el demo para poder vajar lo bendiciones
Soy de PR y quiero saber mas de la banda.........Dejame saber de sus presentaciones para asistir a verlos y apoyar su musica...
![]()
nell yo pense que estab el demooo buuuuuuuuuuuuuuu
yebo meses buscandolo
nell pero eduardo ya medijo que encuanto tengan el disco me lo va a pasar en cuanto lo tenga lo subo0o0o0
aver si me da chanse
hmmm ya veo
Lamentamos la tardanza, el demo fue hecho en el 2006 y hasta el dia d hoy hay hasta integrantes nuevos he aqui su web original www.syndromedefe.jimdo.com tambn pueden observar mas sobre los eventos de Syndrome de Fe en www.myspace.com/syndromedefe y en facebook...
Puedes bajar las canciones del DEMO de Syndrome de Fe en:
http://www.mediafire.com/?sharekey=1...091f646800a064
![]()
Proximamente SYNDROME DE FE estaran preparandose para grabar su primer disco titulado: EL COMIENZO DEL SYNDROME, pendientes en www.syndromedefe.jimdo.com
se pasaron! super