![]() |
Necesito ayuda
| [1] Posted by HolyDJ 30-jul-2007, 12:33 | Maestro |
| Necesito ayuda Estoy buscando un diseñador que me pueda hacer un banner con letras bacanas y que diga "Agua Viva Productions" en letra Grande que es el nombre de la produccion y los nombres de los miembros de la produccion que son y lo quiero haci en orden: Eddie Corona, Marito, & DJ S.O.S asi como esta escrito porfavor lo necesito pero quiero que salga bien....la verdad no tiene que ser del tamaño de un banner puede ser normal...Aver quien me ayuda y se que hay muy buenos diseñadores por aqui....gracias de antemano | Registrado: julio-2007 Posts: 242
My Mood: |
| Quote |
| Sponsored Links | |
| | |
| [2] Posted by ozzy056 31-jul-2007, 01:49 | Moderador |
| mmmmmm bueno no aparece nadie aki parece sorry bro yo no c meter mano a eso solo te respondo pa k veas k si hay gente jeje dtb y ojala k encuentres kien te lo haga!!!!!!!! | ![]() Registrado: julio-2007 Location: San Francisco De Macoris,REpublica DOminicaNa Posts: 798
|
| Quote |
| [4] Posted by Jonatan Zaruma 03-nov-2008, 01:14 | Nacido De Nuevo |
| si hay personas que sabemos diseñar pero toma tiempo y es estresante, te doy un consejo vos tienes que ser mas creativo y decidido por que tu tambien lo puedes hacer, solo decidete y hazlo. GOD BLESS YOU | Registrado: mayo-2008 Posts: 19
|
| Quote |
![]() |
| Herramientas | |
| |