Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Participa en el Tema,

Manuel Roman - Remembranzas

en el foro Oldies ( Verdaderas Relikias ); La verdad la música cristiana de antaño en estos días si que cuesta conseguirla, me tarde varios años para que ...

Moderador

Manuel Roman - Remembranzas

La verdad la música cristiana de antaño en estos días si que cuesta conseguirla, me tarde varios años para que alguien me proporcionara este disc de Manuel Roman, wow si que hacia mucho que buscaba música de el, gracias al bro "Ramon" que nos facilito algunas canciones de este señor. Hablando de Manuel Román, este hermano dejo huella dentro de la música cristiana por más 30 años. No estoy seguro de su nacionalidad si era mexicano o puertoriqueño. Pero si se que su música llevo bendición a muchas generaciones. Por acá les dejo una de sus tantas producciones. Espero les guste. Sus comentarios son bienvenidos, Dios les bendiga.

REMEMBRANZAS
    01 Yo tengo un amigo
    02 Pan de vida
    03 Remembranzas
    04 Yo a ti mi Dios
    05 Salmo 121
    06 El aborto
    07 Que bonito es conocer a Cristo
    08 Zapatitos

CLIK PARA BAJAR

Temas similares:
    Última edición por VIDADURA; 21/04/2008 a las 14:56

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Bautizado
    Gracias amigo, creo que su nacionalidad era puertorriqueña, en el album DECADA de Rene Gonzalez lo menciona como su mentor e influencia en la musica cristiana ( con razon el estilo de Rene )

Moderador
    Cita Iniciado por Ramon Rodriguez Ver mensaje
    Gracias amigo, creo que su nacionalidad era puertorriqueña, en el album DECADA de Rene Gonzalez lo menciona como su mentor e influencia en la musica cristiana ( con razon el estilo de Rene )
    Estamos para servirte bro y gracias por la info. bendiciones.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Evangelista
    Muchas gracias mi bro Danilo como siempre posteando sus clasicos, lo bajaremos para conocer, en unos momentos dajare unos cuantos albunes del grupo La Paz De Cristo.

Bendiciones.

Moderador
    Cita Iniciado por alexander230386 Ver mensaje
    Muchas gracias mi bro Danilo como siempre posteando sus clasicos, lo bajaremos para conocer, en unos momentos dajare unos cuantos albunes del grupo La Paz De Cristo.

Bendiciones.
    excelente, de seguro te gustara este disc, tiene un estilo pop-balada clasico, tipo Radames o Churrarin. ahora de "la paz de cristo" no me recuerdo o a lo mejor si, voy a descargarlos a ver que tal. gracais por tu apoyo, muchas bendiciones.

Evangelista
    Cita Iniciado por VIDADURA Ver mensaje
    excelente, de seguro te gustara este disc, tiene un estilo pop-balada clasico, tipo Radames o Churrarin. ahora de "la paz de cristo" no me recuerdo o a lo mejor si, voy a descargarlos a ver que tal. gracais por tu apoyo, muchas bendiciones.

Ok ya postie los Cds bro...seguro que se acordara de ellos.

Bendiciones..

Profeta
    Muy buenísimos aportes...gracias

"Si un alma se salva por el Contenido, es mas que un millón de disco vendidos"
    Gerardo Mejía

Mira mi hermano, si la propia Biblia dice que, el que predica el evangelio, vive del evangelio. Cual es tu miedo? Cual es tu miedo?.
    Dios tiene todo bajo control: tu venta, tu ministerio y tu vida.
    Angel y Christian de su canción "De pie y con vida"

Moderador
    Cita Iniciado por silverman Ver mensaje
    Muy buenísimos aportes...gracias
    es un pacer mi bro, bendciones.

Nacido De Nuevo
    Muchas Gracias, muy buenos recuerdos...

Moderador
    Cita Iniciado por gadagaca Ver mensaje
    Muchas Gracias, muy buenos recuerdos...
    Para servirte, que lo disfrutes mucho y tengas un buen viaje a traves del tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo