Resultados 1 al 7 de 7
Participa en el Tema,

Grupo El Rapto

en el foro Oldies ( Verdaderas Relikias ); El Rapto, es otra de las agrupaciones cristianas de antaño, que hicieron historia. Su estilo es muy similar al de ...

Moderador

Grupo El Rapto

El Rapto, es otra de las agrupaciones cristianas de antaño, que hicieron historia. Su estilo es muy similar al de Generacion de Jesus, Sacro Musical o La Tierra Prometida, tienen influencias de Rock Clasico, algunos han confundido a Sacro con El Rapto, la verdad no se por que, pero son agrupaciones diferentes. Aca les dejo esta otra joya musical. Sus comentarios, sugerencias o agradecimientos son bienvenidos. Bendiciones.

GUPO EL RAPTO
    01 gracias señor
    02 Dios se reira de ellos
    03 es cristo mi jesus
    04 este es el dia
    05 mi maestro favorito
    06 siempre unidos por la eternidad
    07 jesucristo
    08 venimos ante ti señor
    09 mira que jesus
    10 madrecita querida

http://www.gigasize.com/get.php?d=fq92o7dqqff

Bueno aqui esta, el otro server para quines tenian problemas con gigasize , espero que este no les de problemas.

http://rapidshare.de/files/39059653/...rapto.rar.html

pd: Ah otra cosa alguien me corrigio con el post y esta agrupacion no es el rapto, se llama "Ultima Generacion" y son de de El Salvador, esta es la ultima produccion. Las disculpas por la confusion.

Temas similares:
    Última edición por VIDADURA; 08/04/2008 a las 11:34

Evangelista
    Mas que agradecido por sus aportes mi hno, son clasicos que no pueden faltar en las colecciones.

La paz sea para su alma.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Moderador
    Cita Iniciado por alexander230386 Ver mensaje
    Mas que agradecido por sus aportes mi hno, son clasicos que no pueden faltar en las colecciones.

La paz sea para su alma.
    De nada miguel, sabes que es un placer compartir esto, bendciones de lo alto mi hermano.

Evangelista
    Hno Danilo Tengo Problema Para Bajar El Archivo Seria Tan Amable Si No Es Mucha Molestia Resubirlo A Otro Server Por Favor.

Bendiciones.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Moderador
    Cita Iniciado por alexander230386 Ver mensaje
    Hno Danilo Tengo Problema Para Bajar El Archivo Seria Tan Amable Si No Es Mucha Molestia Resubirlo A Otro Server Por Favor.

Bendiciones.
    De ninguna manera es molestia, sabes que estamos para servirte y ya edite el post y coloque el nuevo link.

Nacido De Nuevo
    Por Favor Necesito Musica Enviemen Por El Amor De Cristo

Moderador

Cita Iniciado por ELDER SANTOS Ver mensaje
    Por Favor Necesito Musica Enviemen Por El Amor De Cristo
    Oye mi hermano estoy dispuesto a ayudarte, pero necesito que seas mas claro y especifico con lo que necesitas. si?