Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Mexico 80 - Vol. 3 (Ayudame)

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
El disco antologia de Mexico 80 es un compilado, donde destacan algunos de sus mejores exitos ese es un disco de coleccion que alguien me obsequio y lo quise compartir con el foro y fue muy bien recibido. este es el volumen 3 yo lo tenia en una calidad de sonido muy mala, pero como muchos lo querian aunque sea asi, entonces decidi subirlo y que creen cuando buscaba el cover me encontre con el disco remasterizado en otro foro asi que aqui se los dejo con una muy buena calidad de sonido, remasterizado para disfrutar al doble. Un monton de bendiciones a todos y no olviden dejar comentarios.


Vol. 3 Ayudame

1.- Ayúdame
2.- No dejes ir los días
3.- No dudes
4.- Quién como él
5.- Nueva criatura
6.- Maravillado (Sal 139)
7.- Nueva canción (Sal 96)
8.- Algo pasa en ti
9.- Mi Señor
10.- No temeré (Sal 27).

http://rapidshare.com/files/141428144/Ayudame_by_VIDADURA.rar
 
Última modificación:

alexander230386

New Member
Se incorporó
Sep 19, 2007
Mensajes
656
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias mi hno usted es todo un clasico...

Bendiciones..

Pd: Le mando un MP.
 

cristino

New Member
Se incorporó
Sep 7, 2007
Mensajes
9
Reaction score
0
Puntos
0
hno gracias por tu aporte, espero que suba mas de mexico 80 y del grupo renacer de chile, se lo agradecere mucho, gracias que Dios le Bendiga
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
hno gracias por tu aporte, espero que suba mas de mexico 80 y del grupo renacer de chile, se lo agradecere mucho, gracias que Dios le Bendiga

Para eso estamos mi hermano, con gusto solo que vamos a esperar a que llegue a mis manos mas material de ellos, por que todo lo que yo tenia ya lo subi, pero al llegar algo en mis manos con gusto lo subo. gracias por comentar. bendiciones.
 

jS073009

Member
Se incorporó
Nov 2, 2007
Mensajes
167
Reaction score
0
Puntos
16
Pues me uno al Club de Clasicos. jeje...... :)

Muchas gracias y
Dios te continue bendiciendo VIDADURA.
 

angelitojohn

New Member
Se incorporó
Feb 7, 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Hey Bro Bendiciones Que Buenos Aportes De Musica Me Imagino Que Te Ha De Costar Trabajo Conseguirla Y Gracias Por Los Aportes Solo Te Queria Pedir Si Tienes Del Grupo Mexico 80 Un Album Que Se Llama Proyecto M80 Te Estaria Agradecido No Solo Yo Si No Mis Hermanos Tambien Cuidate Bendiciones
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Hey Bro Bendiciones Que Buenos Aportes De Musica Me Imagino Que Te Ha De Costar Trabajo Conseguirla Y Gracias Por Los Aportes Solo Te Queria Pedir Si Tienes Del Grupo Mexico 80 Un Album Que Se Llama Proyecto M80 Te Estaria Agradecido No Solo Yo Si No Mis Hermanos Tambien Cuidate Bendiciones

Saludos mi hermano, pues vieras que no ha sido del todo facil tener la coleccion de esta clase de musica, he tenido que moverme de un lado a otro, e incluso pagar precios altos por cassettes, te puedes imaginar, pero creo que vale la pena. Y contestando tu pregunta, pues latimosamente aun no logro conseguir esa produccion es de las que me falta, pero bien al encontrar mas yo con gusto los camparto, mientras pudes bajarte los que estan en este foro. bendiciones de lo alto.
 

Aarón Rosas

New Member
Se incorporó
May 24, 2008
Mensajes
5
Reaction score
0
Puntos
0
Hola a todos, soy el distribuidor y coordinador de México 80

Me da gusto saber que les interesa la música del gpo. México 80 actualmente seguimos ministrando en la República Mexicana y hay planes de grabar un nuevo disco, es más en youtube tenemos dos canciones y las pueden buscar así: Poder para cambiar Gpo. México 80 y Lo más importante, andres rocha; dispongo de toda la colección (son 8 volúmenes)y puedo enviarles cualquier cantidad de CD´S. Dios los bendiga a todos ... nuestra pág. es www.mexico80.com/
 

jS073009

Member
Se incorporó
Nov 2, 2007
Mensajes
167
Reaction score
0
Puntos
16
Me da gusto saber que les interesa la música del gpo. México 80 actualmente seguimos ministrando en la República Mexicana y hay planes de grabar un nuevo disco, es más en youtube tenemos dos canciones y las pueden buscar así: Poder para cambiar Gpo. México 80 y Lo más importante, andres rocha; dispongo de toda la colección (son 8 volúmenes)y puedo enviarles cualquier cantidad de CD´S. Dios los bendiga a todos ... nuestra pág. es www.mexico80.com/

Como que no nos va a gustar la musica de Mexico80, si fue la musica con la creci yo con toda mi familia, ademas en mi pais esa musica se perdio hace muchos años, pero gracias a este foro he logrado recuperar como 4 albums.
Tambien me da mucho gusto de que sigan siendo de bendicion para el pueblo de Dios topdavia. me alegro.

Hermano, de tener la coleccion completa seria requetebendicion.
Dios te bendiga y gracias por tu propuesta. y que mas decirte, solo que esperamos con ansias cuando puedas compartirla.

Dios te bediga mucho.
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Me da gusto saber que les interesa la música del gpo. México 80 actualmente seguimos ministrando en la República Mexicana y hay planes de grabar un nuevo disco, es más en youtube tenemos dos canciones y las pueden buscar así: Poder para cambiar Gpo. México 80 y Lo más importante, andres rocha; dispongo de toda la colección (son 8 volúmenes)y puedo enviarles cualquier cantidad de CD´S. Dios los bendiga a todos ... nuestra pág. es www.mexico80.com/

Orale un gustazo en saludarte bro,que bueno que andes por aqui y bueno es grato escuchar que estos chavos vuelven a la musica,esta de lujo. Al tener platino veremos de que forma completamos la discografia. bendiciones.
 

Rolix

New Member
Se incorporó
Jul 29, 2008
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
Le debia una copia de ayudame a un hermano, pues el me presto un acetato con la cancion ayudame y accidentalmente lo rompi, se molesto mucho, pero luego se le paso, ahora lo sorprendere con este cd.
Gracias bro, que buen aporte, que buenos recuerdos, que bendicion.
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Le debia una copia de ayudame a un hermano, pues el me presto un acetato con la cancion ayudame y accidentalmente lo rompi, se molesto mucho, pero luego se le paso, ahora lo sorprendere con este cd.
Gracias bro, que buen aporte, que buenos recuerdos, que bendicion.

jeje, creo le caera como anillo al dedo, y te envidio por haber tenido el privilegio de escuchar estas joyas en LP. estamos para servirte mi hermano. Dios te bendiga.
 

mayrodi

New Member
Se incorporó
Nov 24, 2007
Mensajes
29
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Guatemala
Yo ando en busca del CD que se llama.. alabanzas, o salmo 150, no estoy seguro, es que antes se llamaba "La gran comisión" talvez alguno de uds sabra como puedo encontrarla. Saludos desde Guatemala
 

cybermarranito

New Member
Se incorporó
Ago 16, 2007
Mensajes
6
Reaction score
0
Puntos
0
Ayuda

Alguien me podria ayudar con el album "EL CAMINO". Estoy en busca de el.

Esta musica si que es buena, desde hace muchisimo tiempo me gusta mucho el grupo mexico 80.

SALUDOS.
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
por aca les dejo el nuevo link de esta super agruapcion con las canciones ya rotuladas
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir