Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Manuel Roman - Remembranzas

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
La verdad la música cristiana de antaño en estos días si que cuesta conseguirla, me tarde varios años para que alguien me proporcionara este disc de Manuel Roman, wow si que hacia mucho que buscaba música de el, gracias al bro "Ramon" que nos facilito algunas canciones de este señor. Hablando de Manuel Román, este hermano dejo huella dentro de la música cristiana por más 30 años. No estoy seguro de su nacionalidad si era mexicano o puertoriqueño. Pero si se que su música llevo bendición a muchas generaciones. Por acá les dejo una de sus tantas producciones. Espero les guste. Sus comentarios son bienvenidos, Dios les bendiga.



thumb_manrom.jpg

REMEMBRANZAS
01 Yo tengo un amigo
02 Pan de vida
03 Remembranzas
04 Yo a ti mi Dios
05 Salmo 121
06 El aborto
07 Que bonito es conocer a Cristo
08 Zapatitos


CLIK PARA BAJAR
 
Última modificación:

Ramon Rodriguez

New Member
Se incorporó
Abr 3, 2008
Mensajes
64
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias amigo, creo que su nacionalidad era puertorriqueña, en el album DECADA de Rene Gonzalez lo menciona como su mentor e influencia en la musica cristiana ( con razon el estilo de Rene )
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Gracias amigo, creo que su nacionalidad era puertorriqueña, en el album DECADA de Rene Gonzalez lo menciona como su mentor e influencia en la musica cristiana ( con razon el estilo de Rene )

Estamos para servirte bro y gracias por la info. bendiciones.
 

alexander230386

New Member
Se incorporó
Sep 19, 2007
Mensajes
656
Reaction score
0
Puntos
0
Muchas gracias mi bro Danilo como siempre posteando sus clasicos, lo bajaremos para conocer, en unos momentos dajare unos cuantos albunes del grupo La Paz De Cristo.

Bendiciones.
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Muchas gracias mi bro Danilo como siempre posteando sus clasicos, lo bajaremos para conocer, en unos momentos dajare unos cuantos albunes del grupo La Paz De Cristo.

Bendiciones.

excelente, de seguro te gustara este disc, tiene un estilo pop-balada clasico, tipo Radames o Churrarin. ahora de "la paz de cristo" no me recuerdo o a lo mejor si, voy a descargarlos a ver que tal. gracais por tu apoyo, muchas bendiciones.
 

alexander230386

New Member
Se incorporó
Sep 19, 2007
Mensajes
656
Reaction score
0
Puntos
0
excelente, de seguro te gustara este disc, tiene un estilo pop-balada clasico, tipo Radames o Churrarin. ahora de "la paz de cristo" no me recuerdo o a lo mejor si, voy a descargarlos a ver que tal. gracais por tu apoyo, muchas bendiciones.

Ok ya postie los Cds bro...seguro que se acordara de ellos.

Bendiciones..
 

gadagaca

New Member
Se incorporó
May 22, 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Muchas Gracias, muy buenos recuerdos...
 

ivan2007

Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
811
Reaction score
3
Puntos
18
Exelente hermano se te agradece super aportaso como los grandes ya me animaron a dejar mis aportes tambien ya que yo le hago a esto tambien Bendiciones
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Exelente hermano se te agradece super aportaso como los grandes ya me animaron a dejar mis aportes tambien ya que yo le hago a esto tambien Bendiciones

Orale mi bro, estamos pa´servirte en lo que se pueda, bendiciones para vos tambien
 

Gerson N. Mateo

New Member
Se incorporó
Jun 19, 2008
Mensajes
2
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias mi hermano por esa joya de bendicion, pastor gerson, Rep. Dominicana.
 

Natanael_QO

New Member
Se incorporó
Abr 18, 2020
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
1
Edad
41
Hola, Dtbm @VIDADURA, el Hno. Manuel Roman era del pueblo de Vega Baja de Puerto Rico, osea puro boricua jaja :)

La verdad la música cristiana de antaño en estos días si que cuesta conseguirla, me tarde varios años para que alguien me proporcionara este disc de Manuel Roman, wow si que hacia mucho que buscaba música de el, gracias al bro "Ramon" que nos facilito algunas canciones de este señor. Hablando de Manuel Román, este hermano dejo huella dentro de la música cristiana por más 30 años. No estoy seguro de su nacionalidad si era mexicano o puertoriqueño. Pero si se que su música llevo bendición a muchas generaciones. Por acá les dejo una de sus tantas producciones. Espero les guste. Sus comentarios son bienvenidos, Dios les bendiga.



thumb_manrom.jpg

REMEMBRANZAS
01 Yo tengo un amigo
02 Pan de vida
03 Remembranzas
04 Yo a ti mi Dios
05 Salmo 121
06 El aborto
07 Que bonito es conocer a Cristo
08 Zapatitos


CLIK PARA BAJAR
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir