1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bosquejos expositivos de la Biblia (Caribe)

Tema en 'Área De Teología Libros' comenzado por KingNeutron, 29 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. KingNeutron

KingNeutron New Member

2. Mariana

Mariana New Member

Bosquejos Expositivos de la Biblia - 5 Tomos en 1 - Obras Completas
    Warren W. Wiersbe

El objetivo de este tema es llevarlo a través de la Biblia en un estudio de cada libro y sus capítulos estratégicos de manera que aprenda la revelación que Dios nos ha dado de Cristo y su obra redentora. Los estudios son concisos y generales, sobre todo apropiados para clases de Escuela Dominical y grupos de estudio bíblico que deseen examinar la Palabra de Dios sistemáticamente.

3. hombreafuego

hombreafuego New Member

Graxz varón, bajo y chekeo, se vé bueno y graxz querida Mariana por dar más datos de los libros, se vé q sos rata de biblioteca, jejejeje (en el buen sentido)

Bendiciones a ambos!!!

4. Mariana

Mariana New Member

Me gusta escudriñar y tengo muchísimas inquietudes, y no me quedo con un no sé... sino que busco y busco y gracias a Dios encuentro y así Dios da el crecimiento.- Además otro dato es que cuando me convertí Dios me regaló estos versículos:

1Ti 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

1Ti 4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

2Pe 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Y eso mismo hago no descuido mi don y lo comparto con uds.-

¿Será que Dios me convirtió en rata de biblioteca para su gloria? :):):):):):)

.- DTBM

5. soldierofjc

soldierofjc New Member

thanks bro, lo descargare en cuanto pueda

6. maite

maite New Member

Gracias por este material...

7. Filosofo6

Filosofo6 New Member

Gracias por el aporte

Comparte esta página

Cargando...