1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Desenmascarado - Rita Cabezas

Tema en 'Área De Teología Libros' comenzado por Cuervo, 7 de Mayo de 2008.

Comparte esta página

1. Cuervo

Cuervo New Member

:) Bendiciones hermanos! Bueno para los que les interesa libros de liberacion, aqui esta este.
    Me disculpan, el archivo pdf pesa unos 18megs, no pude hacerlo mas pequeño, ya que es mi primera vez
    escaneando un libro y pues casi no le entendi :confused:

Pero de alguna manera o otra lo escanee....jaja aunque es aburrido :rolleyes:

Espero lo disfruten y cualquier cosa si no funciona el archivo, avisenme por favor. Pronto estare escaneando mas.

Bendiciones hermanos!!! :cool:

http://www.mediafire.com/?1umymdtz3jj

pass: cuervo2008

:D

2. Cuervo

Cuervo New Member

255 visitas, y no hay quejas del archivo. Me imagino que funciono. Necesito que me avisen por favor. Quiero subir los otros dos libros de Rita cabezas. Bendiciones...:)

3. Juanse

Juanse New Member

grax Chekare Y Te Cuento
    Bendiciones Totales!

4. Mariana

Mariana New Member

Invalid Quickkey. This error has been forwarded to MediaFire's development team.

Vuelve a poner este libro.- DTBM

5. Cuervo

Cuervo New Member

Bendiciones, Chequee el link y funciona, pero por si acaso, porfavor avisame.

Lo subire a otro server, nomas dime a cual te lo subo y con gusto lo hare.

:)

6. Mariana

Mariana New Member

Mira ahora entré y pude descargarlo, vemos si el problema es el server te aviso que lo resubas si lo puedo descargar con exito yo lo pongo en otro servidor.
    los otros libros que tienes puedes ponerlos en MassMirror porque no es la primera vez que tuve problemas con mediafire - DTBM

Última modificación: 12 de Mayo de 2008
  7. Cuervo

Cuervo New Member

Esta bien, muchas gracias por la ayuda. Proximo lo subire en masmirror, gracias nuevamente por informarme.

Bendiciones!:D

8. George J. SAR

George J. SAR New Member

GRACIAS POR EL APORTE.
    SERA DE MUCHA BENDICION
    ESTOY SEGURO.
    BENDICIONES PARA TI.
    :D

Comparte esta página

Cargando...