1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Discografia Grupo Sacro Musical

Tema en 'Discografias Cristianas' comenzado por VIDADURA, 18 de Enero de 2008.

Comparte esta página

1. VIDADURA

VIDADURA Moderator Moderador

SACRO MUSICAL es una banda que abrió brecha en lo que es la música cristiana contemporánea, realmente en sus inicios fueron muy criticados por muchas iglesias, diciendo que su música era demasiado loca, pesada estridente y que ofendía a Dios, sin embargo este tipo de comentarios nunca detuvo a estos chavos de origen mexicano. Banda que inicio a principios de los 70s cuando un grupo de chavos en matamoros, el nombre original de la banda es "El Rapto", sin embargo, sacro musical es como una especie de sobrenombre con el que se conocian este tipo de bandas en esa epoca. Nomas fueron 3 producciones las que nos regalaron esta superagrupacion, que a mi ver estan al nivel de Generacion de Jesus.

EL RAPTO (Vol.1) 1975
    01 Yo pecador
    02 Yo te seguiré
    03 La vida es amor
    04 El rapto
    05 Paz en el valle
    06 Oh Jesús
    07 La vida no es natural
    08 Tres etapas
    09 Ella y yo
    10 Salmo 100

descargar

VOLUMEN 2

01 Pastor
    02 Día feliz
    03 Una vez
    04 Luz
    05 Un camino
    06 Por un camino
    07 Un día desapareció
    08 Después de andar en la luz
    09 Popurrí de coros

descargar

SOY UN CREYENTE HOY - VOL. 3
    1.Como una flor.
    2. Hombre Necio.
    3. Quinceañera
    4.Quiero saber (ese gran misterio)
    5.Soy peregrino.
    6. Soy un creyente hoy.
    7.Jesus gracias te doy.
    8. Es Jesus.
    9. Es un templo a Jehova.

descargar

Espero les guste y les llene de gozo todos sus comentarios y agradecimientos son bien recibidos.

Última modificación: 16 de Septiembre de 2008
  2. alexander230386

alexander230386 New Member

Muchas Gracias Hno He Escuchado De Ellos Haber Que Tal...

3. VIDADURA

De nada manito. Pues son muy buenos estos chavos, bastante parecido a Generacion de Jesus.

4. silverman

silverman New Member

reliquias mi hermano, muchas gracias y bendiciones

5. VIDADURA

De nada mi hermano y si 100% reliquias.

6. silverman

silverman New Member

llevo mas de meida hora queriendo bajarlo y nada, que duro es ete servido,,,,alguien que tenga un truco para bajar desde "megashares"???

7. silverman

silverman New Member

al fin logré bajar los disco..gracias de nuevo y que el Señor te bendiga grademente...

8. VIDADURA

Cuando quieras mi bro, y lo que me extraña que te haya dado tanto problema, pero lo bueno que al final lo conseguiste no. jaja, bendiciones de lo alto.

9. rafael

rafael New Member

gracias mi hermano q DIOS lo colme de bendiciones, a mi en lo personal me gusta muchisimo esta musica, que apesar de ser de hace años, el corazon se conmueve,, a escuhar cada estrofa entonada por este gran grupo...... que dios te benidiga y haber si me podrias conseguir los demas gracias una vez mas

10. VIDADURA

De nada manito, y que bueno que te guste esta musica que te hace vivir y recordar. estoy en la busqueda de la otra producccion. nomas la encuentro la posteo. Muchas bendiciones.

11. DJ_MaRReY

DJ_MaRReY New Member

MUCHAS GRACIAS BROTHER. ESTE GRUPO HABIA OIDO UNAS CANCIONES PERO NO LO TENIA COMPLETO. DTB.[/B]

12. VIDADURA

cuando quieras mi bro, bendiciones.

13. Luz Maria

Luz Maria New Member

Tengo 3 dias intentando bajarlo y no puedo es un servidor demasiado tardado no lo podrias subir por otro, hermano se lo agradeceria mucho ya que su musica me gusta mucho Dios lo bendiga.

14. VIDADURA

hhhmmm no sabia que tan difcultoso era este server, no eres la primera que tiene problemas al intentar descargar, a mi en lopersonal me funciona de maravilla, pero bueno, voy a subirlo a otro server, solo estate pendiente. bendiciones.

15. mike_pereyda

mike_pereyda New Member

Petición

Hola todos
    yo busco musica de Ramiro Turribuates vocalista del grupo Sacro Musical, de Mexico 80, la Vid verdadera, Generacion de Jesus.

de antemano muchas gracias

16. VIDADURA

Bebdciciones mi hermano, fiajte que no tengo nde la vid verdadra. pero si ya subi un par de discos de mexico 80 y estoy por subir los de generacion de jesus. muchas bendiciones.

17. mike_pereyda

mike_pereyda New Member

Música Excelente

Muchas gracias.

Tengo los primeros 5 discos de la Generacion de Jesus (Discos Originales Remasterizados), musica excelente, de Mexico 80 tengo tres (en formato MP3 calidad media/baja), de Sacro Musical tengo dos (tambien en formato MP3 de calidad media/baja)busco los discos de Ramiro Turrubiates los que haya (tengo uno en MP3 de calidad mala)

Voy a Buscar los discos para que ponga la lista de discos de musica de esa epoca y si alguno les interesa hare todo lo posible de subirlos (mi conexion es la mas lenta del mundo, carga y descarga a 1.2 kbps con esa velocidad bajo un archivo de 40 MB en 3 horas)

Les envio un cordial saludo

18. VIDADURA

Bendiciones mi hermano, que bueno que seas amante de toda esta musica de antaño y lo mejor q dices q tienes algunos en tu coleccion, la verdad cuando puedas compartir tus recuerdos no dudes en hacerlo seran bienvenidos. A proposito de generacion de jesus subi unos cuantos no se si ya viste el post. y aprovechando te queria pregunatar si de casualidad tienes en tu coleccion musica de Manuel Roman? muchas bendiciones mi hermano

19. lara

lara New Member

lara

tienes otros discos de sacro musical , me gusta el que dice algo asi:

de el cielo cayo un flor

que muy pronto se marchito

las ojas caen y viene el viento

y con el se va, mas la palabra de Dios es fiel

guardala siempre y viviras

Algo asi dise la cancion pero no me acuerdo muy bien.

tienes este disco?

20. VIDADURA

Amiga, disculpa por cosntestar hasta hoy pero esque no habia visto tu post, pero si tengo ese disc, la cancion se llama como una flor y pertenece al vol 3 (soy un creyente hoy) si todavia lo quieres con gusto te lo subo. bendiciones.

Comparte esta página

Cargando...